Recomendacion Mod BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Que Mod BF me recomiendan, máximo 150 o 160€ y con buena autonomí­a de baterí­a. Soy de dripeo y estoy un poco cansado de que me miren por la calle como a un bicho raro mientras goteo en mis Atos. No se que se piensa la gente pero es verdad, me miran como si estuviera consumiendo drogas duras o yo que se.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Pos con ese presupuesto casi te puedes permitir un Lost Vape Halcyon Squonker DNA200 Box Mod con lipo de 3 celdas
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Pos con ese presupuesto casi te puedes permitir un Lost Vape Halcyon Squonker DNA200 Box Mod con lipo de 3 celdas

Yeah el problema es que he leí­do en este foro y en otros...que está bastante mal diseñado y que da problemas. Al final hago mas caso de reditt, de este foro y de otros que de las revisiones de Youtubers famoso y tal. Si fuera por ellos tendrí­a todos los cacharros del mundo.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
¿Halcyon mal diseñado? Pues si ese te parece malo no pienses ni en el Wraith ni en el Therion BF.
El HCigar vt inbox es como un Halcyon pero todaví­a no ha salido... El dripbox 160 está bien pero antes me quedo con el Wraith. También tienes el Pico Squeeze que está muy bien como mod ligero de calle. Y los mecánicos, cuya lista es enorme...
Yo te dirí­a Halcyon seguido de Therion bf. Como tercera opción Wraith. Con 160€ te compras un Therion y un Pico Squeeze. O si prefieres un Poison en lugar del pico.

Desde un Charger
 
Última edición:

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
¿Halcyon mal diseñado? Pues si ese te parece malo no pienses ni en el Wraith ni en el Therion BF.
El HCigar vt inbox es como un Halcyon pero todaví­a no ha salido... El de dripbox 160 está bien pero antes me quedo con el Wraith. También tienes el Pico Squeeze que está muy bien como mod ligero de calle. Y los mecánicos, cuya lista es enorme...

Desde un Charger

Que motivos te llevan a preferir el Wraith frente al Dripbox ?? Yo estoy entre esos dos y tení­a casi descartado el Wraith por el tema de la tapa
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Motivo estético. No tengo otra razón.
Y bueno digo más. Ni uno ni otro. El Wraith tiene una mierda de tapa y el dripbox me parece tocho para lo que da.

Desde un Charger
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
y el tema de las lipo que tal autonomí­a dan? desconocimiento total del asunto. POr cierto vapeo de 30 a 60 vatios pero me gusta tener margen porque de vez en cuando me da por hacer el bruto con el GOON. actualmente mi mod de cabecera es un therion 133 con el Petri v2 que me da un sabor que te cagas con coils sencillas entre .2 y .4
 
Última edición:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Yo prefiero lipo para subir de 100W, pero es algo personal. De hecho prefiero mods bf de una sola baterí­a para el dí­a a dí­a. Por la calle no voy a 200w. Ni a 100. Entre 30 y 50 es lo normal, así­ que con una 18650 me va bien. Los DNA que tengo con lipo los uso en casa por lo que la autonomí­a me da igual. Me puede durar tres o cuatro tardes o noches.
Cada uno es un mundo, pero si no eres de potencias grandes en la calle o curro te dirí­a que pillaras algo barato como el Pico Squeeze y más adelante algo con vv/wv y tc. El therion bf está bien pero sigo prefiriendo el Halcyon.

Desde un Charger
 
Última edición:

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Yo descarté el Halcyon por dos razones:
La más importante, porque en la revisión de Todd se ven los cables bajo la zona de la botella; él mismo creo que señala el fallo.
Segundo, porque la lipo de 900 no me parece buena solución si es que no quieres comprarte varias lipos, cargador especí­fico, etc, como es mi caso; aparte que la autonomí­a es más o menos similar a la de una 18650 y no es cuestión de ir recargando por usb. (cosa que sin embargo sí­ hago con la 1300 del efusión dúo, pero ahí­ tengo la opción de ponerle las dos 18650 y a correr).
Tengo el de COV y a efectos prácticos, como dice Todd, "it squonk", jajaja, lo veo aceptable si no te molesta que la tapa se separe un poco y el TC sea poco efectivo. Como WV creo que no está mal calidad/precio.
El pico tiene muy buena pinta, pero no lo he probado.
Saludos!
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Creo que voy a esperar a ver el precio final del hcigar, por eso de no tener 2 therion. La baterí­a de lipo si encima dura igual que una 18650...y me tengo que gastar más pasta para no tener que recargar desde el mod, apaga y vámonos. No se si habrá MODs artesanales BF en el rango de precios que podrí­a permitirme
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Puffff te sale igual pillar un therion BF y encima no es tan trasto. Menuda cagada.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
En el Halcyon al final se puso una tapa para cubrir los cables. No sé si totalmente pero tapados quedaban.

Desde un Charger

Serí­a bueno saberlo. En la revisión de Todd lo que se ve es como un hueco con varios cables justo debajo de la botella. Al verlo así­ pues se piensa que si se te fuga algo de lí­quido, que es fácil, si no inevitable al quitar y poner la botella, y se te mete por abajo pues podrí­a ser un desastre. Si alguien lo tiene estarí­a bien una foto.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Me acabo de leer el hilo que dices y las únicas fotos que veo son estas (hago captura de pantalla):
12b9f2c7385421add26cadf20dbc353a.jpg
59f995871c7deb38f365e54bbcf9d6cd.jpg

Saludos
Pd. Si eluge está interesado verdaderamente vale la pena que se lea el hilo antes de decidirse.
 
Última edición:

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Me leí­ el hilo y la verdad las conclusiones que saque es que 900 en lipo veo que no me va a durar mucho y que no parece que el diseño del cacharro sea gran cosa... No me decido. Además es todo un señor mazacote. Es una pena lo de los BF. No parece que sean muy populares, seguiré dripeando a la vieja usanza, porque gastar por gastar para no quedar conforme. Pero yo creí­a que este tipo de MODs teniana mas público.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Me leí­ el hilo y la verdad las conclusiones que saque es que 900 en lipo veo que no me va a durar mucho y que no parece que el diseño del cacharro sea gran cosa... No me decido. Además es todo un señor mazacote. Es una pena lo de los BF. No parece que sean muy populares, seguiré dripeando a la vieja usanza, porque gastar por gastar para no quedar conforme. Pero yo creí­a que este tipo de MODs teniana mas público.
Precisamente ahora se están poniendo de moda o sea que si tienes un poco de paciencia seguro que sale algo que te guste. Yo estoy pendiente de probar el pico, que tiene muy buena pinta y precio, aunque funciona como mecánico. Pero es que de los WV que hay no termina de estar redondo y equilibrado ninguno, a mi juicio. Y no se comprende bien, porque es muy fácil satisfacer la demanda que hay y serí­a un éxito de ventas, pero no terminan de verlo, parece ser.
Saludos!
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Precisamente ahora se están poniendo de moda o sea que si tienes un poco de paciencia seguro que sale algo que te guste. Yo estoy pendiente de probar el pico, que tiene muy buena pinta y precio, aunque funciona como mecánico. Pero es que de los WV que hay no termina de estar redondo y equilibrado ninguno, a mi juicio. Y no se comprende bien, porque es muy fácil satisfacer la demanda que hay y serí­a un éxito de ventas, pero no terminan de verlo, parece ser.
Saludos!

Pues es una pena la verdad, porque me doy cuenta de que no somos pocos los que preferimos RDAs sobre cualquier ato. Y el dripeo es un poco coñazo para salir por ahí­. Yo ya estoy acostumbrado pero por comodidad pensaba que un mod BF serí­a la solución pero no veo uno que tenga las caracterí­sticas "deseadas". Toca esperar porque gastar tanta pasta para no quedar satisfecho 100% como que no.