Recomendacion RDA para Single Coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Pues yo en Dual con resistencias a 0,14 y vapeando a unos 85/90W me derretia 2 baterías diariamente de 21700 en mod de 1 sola bateria.

Ahora con el Pulse V2 o el target100 en single Coil vapeo a 70W y me dura una bateria de 21700 todo el dia.

Sinceramente me ha sorprendido para bien el single coil la verdad.

Tengo un ARGUS GT2 que tambien compré hace unas semanas y le estoy dando descanso estos dias y me he llevado el Pulse V2 para vapear mientras conduzco y el Target100 para lo demás y no porque el Argus no me guste, que me encanta y es un pedazo de mod junto con el Talo X Rda que le tengo puesto pero es mas por comodidad, el target100 lo meto al bolsillo y ocupa muy poco.

Ahora mismo las combinaciones que tengo son:

-Vaporesso Gen con el RDA Pulse Dual.
-Pulse V2 con el Requiem RDA.
-Argus GT2 con el Talo X RDA.
-Target100 con el Nitrous RDA.

En mi opinión creo que son las mejores combinaciones que se pueden tener.
 

Ivait Cj

Member
30 Jun 2022
48
21
8
Francia
Pues yo en Dual con resistencias a 0,14 y vapeando a unos 85/90W me derretia 2 baterías diariamente de 21700 en mod de 1 sola bateria.

Ahora con el Pulse V2 o el target100 en single Coil vapeo a 70W y me dura una bateria de 21700 todo el dia.

Sinceramente me ha sorprendido para bien el single coil la verdad.

Tengo un ARGUS GT2 que tambien compré hace unas semanas y le estoy dando descanso estos dias y me he llevado el Pulse V2 para vapear mientras conduzco y el Target100 para lo demás y no porque el Argus no me guste, que me encanta y es un pedazo de mod junto con el Talo X Rda que le tengo puesto pero es mas por comodidad, el target100 lo meto al bolsillo y ocupa muy poco.

Ahora mismo las combinaciones que tengo son:

-Vaporesso Gen con el RDA Pulse Dual.
-Pulse V2 con el Requiem RDA.
-Argus GT2 con el Talo X RDA.
-Target100 con el Nitrous RDA.

En mi opinión creo que son las mejores combinaciones que se pueden tener.
Hola Raid, la verdad no conozco mucho de electrónicos, pero los tuyos molan,el target 100 se ve finito" y manejable, pero como estética me gusta más el argus. Yo todo lo que utilizo son mecánicos, salvo para estabilizar las resis que utilizo el Aegis100, fue el primer mod que tuve (y único electrónico), lo compré en kit con el Zeus hace como año y medio+-, y ahora lo que utilizo son BF y tubulares, y casi siempre con rda, aunque alguna vez me pongo algún rta o rdta que tengo por ahí por cambiar un poco, pero al día siguiente ya vuelvo a los rda.
Que disfrutes tus nuevos cacharritos .
Por cierto, con esto voy yo ahora+-, aunque a los que más caña les doy es al dreamer 1.5 con el arcane 13, el killer gun con su cap(que mejora mucho el sabor) con un goon, y el warrior 21 con el hoag que es el que tengo de batalla". después atos fijos esos que te he dicho, son los que más me molan con diferencia, pero de vez en cuando pillo el an rda(que también me gusta mucho su calada), el mose one, el kali, el Apocalypse 25, el Kennedy 25, armor engine(estos cuatro últimos clones), el nisshoku...
Voy alternando entre single y dual, pero fijos los tres primeros.
Y siento el mensaje tan largo, pero por donde estoy no conozco nadie que vapee y de vez en cuando mola poder hablar de lo que nos gusta
a2e51bfe62c48d78da55b729e37336ba.jpg
92a78e738e836a1102983d87fba2ba3f.jpg


Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Pues yo con mi pod mas feliz que una perdiz sin tanto lío de tantas cosas y tengo en la cesta un pulse v2 y un nitrous pero me da pereza tanta cosa
 

Ivait Cj

Member
30 Jun 2022
48
21
8
Francia
Pues yo con mi pod mas feliz que una perdiz sin tanto lío de tantas cosas y tengo en la cesta un pulse v2 y un nitrous pero me da pereza tanta cosa
Conseguido el objetivo principal el resto...
Pero es otro mundo de sabores,caladas diferentes, jugar con los onmiajes... para mí se ha convertido en un hobby, me encanta cacharrería, hacerme mis resis...
Ya es cuestión de cada uno

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Yo esque tengo uno para cada situacion.

El Pulse V2 con el Requiem para cuando voy conduciendo pues me es muy comodo para no tener que dripear mientras conduzco.

El Target100 con el Nitrous para cuando estoy de fiesta o por ahi con los colegas pues me es muy comodo porque no ocupa nada en el bolsillo y es ligero.

El GEN con el Pulse Dual pues ya llevo 3 años con el y me sigue dando un rendimiento espectacular y hasta hace 3 semanas era mi unico vap que tenia, ahora le estoy dando vacaciones jejeje.

El Argus GT2 con el Talo X para cuando estoy en casa y quiero hacer el bruto y disfrutar como se merece
 
  • Me gusta
Reacciones: Angoloi y Condal313

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Hola, quisiera que me aconsejaras en un aspecto técnico, tengo un tarjet 100, le he montado el RDA Blaze SOLO thunderHeadCreations y Mike Vapes, y al montarlo en el cabezal del tarjet queda descentrado, es decir con las ventanas en diagonal, no Integra bien o como se diga, no quiero apretarlo más por no forzar el pin del mod ni el del ato, te mando fotos, quizás sacando un poco el tornillo pin positivo del ato?, Quizás dejándolo tal cual queda bien orientado aunque no quede apretado del todo?, No lo veo claro, el ato es single coil con campana "al parecer de cristal"(no lo veo claro), intento evitar fugas de eliquid hacia el pin del mod, es un eliquid 50/50 A&L piña-lima efecto ice, va de lujo sabor tremendo, pero me queda descentrado el ato con respecto al mod, te agradecería algún comentario o consejo, un saludo y gracias.
5b111a00fbfb3abd8460861889249639.jpg
11af9bb18833661cac47798e6858ea3b.jpg
e3addba2effb4228660dc6131fad7eb4.jpg


Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola, quisiera que me aconsejaras en un aspecto técnico, tengo un tarjet 100, le he montado el RDA Blaze SOLO thunderHeadCreations y Mike Vapes, y al montarlo en el cabezal del tarjet queda descentrado, es decir con las ventanas en diagonal, no Integra bien o como se diga, no quiero apretarlo más por no forzar el pin del mod ni el del ato, te mando fotos, quizás sacando un poco el tornillo pin positivo del ato?, Quizás dejándolo tal cual queda bien orientado aunque no quede apretado del todo?, No lo veo claro, el ato es single coil con campana "al parecer de cristal"(no lo veo claro), intento evitar fugas de eliquid hacia el pin del mod, es un eliquid 50/50 A&L piña-lima efecto ice, va de lujo sabor tremendo, pero me queda descentrado el ato con respecto al mod, te agradecería algún comentario o consejo, un saludo y gracias.
5b111a00fbfb3abd8460861889249639.jpg
11af9bb18833661cac47798e6858ea3b.jpg
e3addba2effb4228660dc6131fad7eb4.jpg


Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk

Eso es normal, en cada mod que lo rosques quedará en una posición, porque cada uno tendrá un número de vueltas diferente o el pin más o menos subido, o la rosca comienza en una parte distinta del orificio…. En fin, que eso que te pasa es el pan de cada día…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Es normal dependiendo del ato quedará donde quede. A mí me pasa lo mismo con un tauren solo. Consejo,vapea con el pulsador de lado no de frente como en la foto pq como lleve mucho líquido y te descuides se te puede salir líquido por las entradas de aire.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Hola, quisiera que me aconsejaras en un aspecto técnico, tengo un tarjet 100, le he montado el RDA Blaze SOLO thunderHeadCreations y Mike Vapes, y al montarlo en el cabezal del tarjet queda descentrado, es decir con las ventanas en diagonal, no Integra bien o como se diga, no quiero apretarlo más por no forzar el pin del mod ni el del ato, te mando fotos, quizás sacando un poco el tornillo pin positivo del ato?, Quizás dejándolo tal cual queda bien orientado aunque no quede apretado del todo?, No lo veo claro, el ato es single coil con campana "al parecer de cristal"(no lo veo claro), intento evitar fugas de eliquid hacia el pin del mod, es un eliquid 50/50 A&L piña-lima efecto ice, va de lujo sabor tremendo, pero me queda descentrado el ato con respecto al mod, te agradecería algún comentario o consejo, un saludo y gracias.
5b111a00fbfb3abd8460861889249639.jpg
11af9bb18833661cac47798e6858ea3b.jpg
e3addba2effb4228660dc6131fad7eb4.jpg


Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk

Puedes poner los típicos anillos aislantes de las baterías, debajo del ato
5780cc1c6830220ea5a85457710cdbdb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Ostias!!!, Que gran idea, gracias, como son aislantes, no dará problema eléctrico, solo estar pendiente de posibles "meadas" del RDA, pero claro, hay que ser burro para que un RDA se mee, aunque a veces por ansias con el goteo, me he pasado y las toricas algo gastadas algo han rezumado, un saludo y gracias por tan genial idea!!!!

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Al final está tarde he estado ajustando el RDA siguiendo tu idea, pero como no tenía anillos protectores del positivo de las baterías, he estado usando círculos de plástico y de cinta de enmascar, en diferentes capas y grosores, el resultado ha sido muy bueno, el ato encaja perfectamente y va bien, gracias por la ayuda, seguiré probando hasta encontrar el punto adecuado, un saludo!!!!
9e34f2484a8d6a3b7283229a0d140a7d.jpg
e4b9e410039ae15e538b6cc4c9932761.jpg
faa0f9f4e21faaa630f95429675e1fe6.jpg


Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk