Recomendacion RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cvg9

New member
10 Mar 2022
17
3
3
Buenas gente, estoy pensando en pasarme a los reparables y estoy buscando algun RTA.. he estado leyendo un poco del mundillo de los reparables y aun asi tengo muchas dudas...

Actualmente estoy usando un vaporesso target 100 con las resis de 0,4 (para que os hagais una idea).

-Que RTA´s me recomendais?
- Que tenga buena producción de vapor y sabor?
-Que tipo de resis (marca , etc) recomendais?

Un saludo y gracias de antemano !
 

cvg9

New member
10 Mar 2022
17
3
3
He estado mirando el eclipse de yachvape y el kylin mini v2 para ver si podeis darme referencias o recomendarme resis y tal
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Pues yo no me canso de recomendar el Kilin Mini V2, es un single que es muy versátil, limpio, le saca muy buen sabor a tus líquidos preferido, fácil de montar las coils, etc...
Desde que lo tengo no he dejado de usarlo, en mi humilde opinión lo mejor hoy por hoy.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
 

Yonielfunao

New member
18 Oct 2022
13
2
3
Buenas gente, estoy pensando en pasarme a los reparables y estoy buscando algun RTA.. he estado leyendo un poco del mundillo de los reparables y aun asi tengo muchas dudas...

Actualmente estoy usando un vaporesso target 100 con las resis de 0,4 (para que os hagais una idea).

-Que RTA´s me recomendais?
- Que tenga buena producción de vapor y sabor?
-Que tipo de resis (marca , etc) recomendais?

Un saludo y gracias de antemano !

La verdad es que soy de rda, pero a ciegas te recomendaría un rdta, sacrificas unos cuantos ml de capacidad a cambio de más sabor que en rta. En caso de que sigas queriendo irte a por un rta he odio maravillas del zeus rta de geekvape. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Yo opté por el eclipse rta y estoy encantado. Eso sí, no hay mucho stock. Si hay del dual pero yo ahora mismo prefiero single.
Es sencillo, limpio y saca saborazo a mis líquidos.

Resistencias para single cualquier artesanal de 0,3 ohm o menos en single (0.15 en dual pondrá en la bolsa) de 2,5 o 3 mm de guía.

Bacterio, Charro, RDACoils, ....
 

cvg9

New member
10 Mar 2022
17
3
3
muchas gracias por vuestras respuestas, alguno sabe donde puedo encontrar un sitio que tenga stock del ECLIPSE ?
 

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
La verdad es que soy de rda, pero a ciegas te recomendaría un rdta, sacrificas unos cuantos ml de capacidad a cambio de más sabor que en rta. En caso de que sigas queriendo irte a por un rta he odio maravillas del zeus rta de geekvape. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola yo uso el Zeus X de greek vape y después de tres cambios y ajustes de algodón le cogí el punto y va de lujo, las resistencias estabilizadas como otras cualquiera. En mi opinión va muy bien, hay otras marcas y modelos, en un RTA o rtda el tema está en el setup y el algodón, por lo demás todo va muy bien, yo no noto gran perdida de sabor ni de vapor, pero hay gustos y opiniones de todos los colores, lo mejor es ir probando y experimentando. Un saludo!!!!
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Tengo cuatro ZX, con eso te lo digo todo. Eso sí, asegúrate de que sea de fabricación reciente (menos de dos años).
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Yo aparte de lo que te recomiendan los compañeros, añadiría el blotto en cualquiera de sus variantes. Para mi el mas completo seria el primero que lo puedes usar en dual o single. Sencillo de montar y con un equilibrio entre sabor golpe y vapor. Si solo lo quieres para single ,ves por el especifico .Resistencias pues lo que te han comentado.0.30 en single y 0.15 en dual + o -.Y si montas resis buenas ,pues mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Yo aparte de lo que te recomiendan los compañeros, añadiría el blotto en cualquiera de sus variantes. Para mi el mas completo seria el primero que lo puedes usar en dual o single. Sencillo de montar y con un equilibrio entre sabor golpe y vapor. Si solo lo quieres para single ,ves por el especifico .Resistencias pues lo que te han comentado.0.30 en single y 0.15 en dual + o -.Y si montas resis buenas ,pues mejor.
Si no recuerdo mal había muchos usuarios que habían tenido problema al desmontarlo rompiendo el cristal. Por esa razón me decanté por el eclipse. Por lo demás hablan bien de este ato
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Me quedo con el Atemporal, van muy bien, además tienes la posibilidad de tenerlo a 2ml, 5 ml y 6 ml, con el kit que viene de serie.
 

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
Que tal, yo me he comprado en vapeototal hace poco el Tauren Solo de Thunderheads, que tiene la cap de cristal y me encanta. Creo que por Halloween estaba en 8'50 pavos, yo lo compré hace 1 semana por 9.95€. El precio es de risa, sinceramente. Solo la cap de sustitucion por si se rompe vale 7'50, asíque por el precio pillas dos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Buenas yo soy mas de rda, pero he tenido dos Blotto el single y el 1.5 mas el Atemporal y de ellos el Blotto Single una maravilla de sabor y muy facil setup, el Atemporal no me gusto y cogerle el truco aal setup es mas jodido.
 

cvg9

New member
10 Mar 2022
17
3
3
Buenas chicos, escribo de nuevo ya que he recibido finalmente mi ECLI PSE RTA.

Queria preguntarles acerca de que resistencias recomiendan, he leido que 0,3 ohmios, podriais recomendarme mas opciones de setup? en cuanto a marcas, mm de la resi etc..

un saludo y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Buenas chicos, escribo de nuevo ya que he recibido finalmente mi ECLI PSE RTA.

Queria preguntarles acerca de que resistencias recomiendan, he leido que 0,3 ohmios, podriais recomendarme mas opciones de setup? en cuanto a marcas, mm de la resi etc..

un saludo y gracias.
Cualquier alien artesanal de 2,5mm de 0,2 a 0,4 Ohm. A 0,3ohm perfectas para mi. También puedes meter de 3mm pero seguramente se caliente más.

Charro, galán, bacterio, burn then all, ... todas son buenas, ya es por gustos.

Forma velocity o normal encajan bien gracias a sus 4 huecos para la resistencia.