recomendaciones ato 24mm en adelante

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mario1903

New member
29 Nov 2015
436
0
0
madrid
Buenas a tod@s. Pues como dice el tí­tulo estoy buscando un atomizador de los grandes y queria saber vuestras recomendaciones sobre cuáles me aconsejais. He estado mirando el tornado de i-joy , el aromamizer supreme y el griffin 25 y no tengo ni idea de a por cual ir, o si hay algún otro más interesante que estos. Espero opiniones compañeros!

Yo estaba entre el boreas, el supreme y el griffin 25... Los ponian muy bien a los 3... cogi el griffin por diseño, precio y complementos (el destornillador de 3 puntas es un must have en la vida del vapeador, especialmente ahora que todo va con postes velocity)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Es que es uno de los que más me tira, pero acabo de ver la revisión de cupraracing del tornado y lo ha pintado muy muy bien, de ahí­ mis dudas jejeje

Yo creo , no lo he probado , que con esas dimensiones de altura debe calentarse demasiado a W altos .

Ya si tonino lo dijo en su revisión que hasta en dual se calentaba bastante. Si no cuál me recomendais? Del borras sabéis algo?

El ijoy lo estan poniendo muy bien, yo creo que es un moonshot pero con mas capacidad y mas varidades de builds, pero demanda altos wattages. Tambien estan los smok tf g2, g4 y s2 que hablan muy bien de ellos, sobretodo de su airflow.

DE todas formas elijas el que elijas yo creo que no te vas a equivocar, todos rinden bien.

Griffin 25 top airflow es una bestia bastante buena, el vapor es enorme, posee buenas opciones y el sabor está un pelin por encima del Zephyrus v2 y Billow v3, ademas de ofrecer single coil con o sin ventilación lateral tiene otro puntito bastante pasado por alto, la base del atomizador es un poco mas estrecha que el depósito así­ que ofrece una mejor integración que otros de 25mm, si, es una chorrada, pero a mi me encanta. Lo tengo en negro y SS, los dos geniales y sin fugas.

Supreme es otro monstruo, su sabor está genial pero diferente al G25TA, le noto una intensidad menor pero más matices, el sabor del Supreme es mas flojo pero más agradable dirí­a yo aunque no puedo ser muy realista con ese veredicto porque no lo probé con las mismas resistencias. En cuanto al vapor en el Supreme es bueno pero no llega a las nubes del G25TA.

Boreas no lo he probado pero he visto revisiones que le dan cierto plus de sabor por encima del Supreme. El ijoy tornado y Billow v3 plus también tienen buena pinta PERO no los he probado y no veo comparativas con el G25TA.

De todos, tu elijes, si RDTA o RTA, rendimientos similares entre todas estas bestias pero con leves diferencias. Si te vas a un RTA no tendrí­a duda en recomendarte el G25TA.

Muchas gracias a todos compañeros por las respuestas, parece ser que está en cabeza el g25. sigo abierto a más recomendaciones y al final del finde decidiré! Por cierto alguna tienda española que venda el billow v3 Plus? Por si las moscas me da por tirarme a la piscina jejeje

Última edición:
Te dire una cosa, segun varios reviewrs americanos su top 4 (sin ningun orden en particular, bueno si, alfabetico) son:

Aromamizer supreme, Billow V3 plus, Griffin 25 y Herakles RTA-2

Si caerá uno de esos fijo, pero aún sigo con alguna duda! Oye y lo que he preguntado antes, el billow v3 Plus lo tenemos para comprar aquí­ en tienda española o todaví­a no ha llegado?

Buenas,
Yo tengo el Boreas y el VCMT clon de FTT.

Boreas: te puedo decir que siempre se mea alguna gotilla al llenarlo y rellenarlo. No es muy estanco, y me tiene siempre con un kleenex en el bolsillo. Eso si, se lo perdono por como tira...es una pasada, despues de probarlo te parece que a todos los demás les falta algo...

VCMT clon: Lo recibí­ ayer, de momento mea como un condenado, no he logrado hacerle aún un setup como es debido. Es un clon, y eso lo mismo me acaba dando guerra, pero no se.... si logro hacerle un setup que no mee, te cuento.

Ahora quiero pillar el griffin 25, hablan maravillas. y del aromamizer...cuentan de todo. Del Ijoy he leido un poco lo mismo del Boreas....

De todas maneras me quedo por aqui para ver si alguien aporta más experiencias y, sobre todo, para preparar mi pedido de FTT de mañana :biggrin:

Si caerá uno de esos fijo, pero aún sigo con alguna duda! Oye y lo que he preguntado antes, el billow v3 Plus lo tenemos para comprar aquí­ en tienda española o todaví­a no ha llegado?

Es normal la duda, no existe un atomizador perfecto uno rendirá más en una cosa otro en otra o simplemente de forma distinta. El billow v3 plus a mi también me llama pero principalmente por su enorme base de 18mm, en cuanto a rendimiento habrá que ver, por lo pronto no está en tienda española. También estoy buscando otro compañero de 25mm, tengo 2 griffin 25 top airflow y estoy encantado con ellos pero busco algo que me de rendimiento diferente, principalmente un RDTA aunque esta jodido elegir.

Yo tambien tengo el griffin 25 para pillarlo mañana (y que lo manden dentro de un mes jajajaja).
Me pille con otro pedido el griffin clon (solo por curiosidad) y el clon funciona de vicio asique el original y en 25 no quiero ni pensarlo :)
Un Saludo.

El rendimiento respecto al Griffin original es notoriamente superior tanto en vapor como sabor, literalmente es mejor al original en todo, aparqué mi Griffin de 22mm para usar a diario el G25 con eso te lo digo todo.

Yo iba a pillarme el billow 3 plus, pero ahora me llama mas el nuevo herakles, menudas entradas de aire i de liquido tiene!

Pues ala el griffin 25ta está pedido. Me he decidido por este porque tengo en camino el moonshot de fastech y el tornado me parecí­a más o menos igual sólo que con más capacidad! Así­ que el martes estar el g25 en casita a ver que tal va el cacharrete! Y muchas gracias a todos por la ayuda!