recomendaciones ato 24mm en adelante

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero yo hablo de la nueva version que acaban de sacar, el deck es completamente nuevo, y la entrada de aire me refiero a los agujeros del deck. Aqui hay un video que lo muestra: https://www.youtube.com/watch?v=gHBAedPEltc

Por cierto en cigabuy tienen una oferta que si no lo tuviera me iria de calle, el cuboid+griffin 25 por 50€, claro que hay gastos de envio que deben ser unos 10€ pero luego con el descuento de 4€ te debe quedar a unos 56€

Y aunque mañana son las ofertas de fasttech, yo no compraria nada de geekvape ahi, a no ser que quieras esperar 2 meses, yo no cancelo el griffin 25 porque se equivocaron y solo me cobraron 20€

Por otra parte esta el boreas negro que lo acaban de poner hoy por 25$ (23€) que este acaba de ir a la saca.

Si es que con estos precios es imposible no tener espongitis XD

Muchas gracias ventanilla! Yo también prefiero tiendas españolas, a no ser que no.me corra prisa y no me importe esperar un mes.... Oye y que set up le va mejor a este g25 ta?

Esque a mi no me corre prisa, ya tengo el crius (menos de una semana con el) en camino el billow v3, tendre que usarlos antes de pasarme al griffin 25 no? :)
Por eso, fastech y ya llegara cuando los chinos tengan a bien mandarmelo :)
Un Saludo.

El problema es que fasttech no se lleva muy bien con geekvape, les llega el stock los ultimos y escaso, por lo que las esperas pueden ser eternas, ademas no les dejan usar el codigo map. Si el articulo esta en stock normalmente tardan 15 dias que a mi me va bien, tengo muchos atos para jugar y dar caña ahora mismo.

El griffin te va a salir en fast tech por unos 30€, y yo creo que lo vi en enigma (españoles) por 31 que si pides liquidos y la cuenta te sale 60€ te regalan los gastos de envio, el problema es que otra tiendas de españa esta mas caro y encima te cobran gastos de envio, por lo que me salia a unos 46€, con lo que me compro 2 atos por ese precio...

Otro gran olvidado que ultimamente le estoy metiendo caña es el gemini que entre griffin, billow 3, crius es el que me da mejor sabor (hablo de 22mm), con lo que puede que el gemini mega de 25mm sea uno de los mejores en cuanto a sabor, pero creo que aun van a tardar en comercialziarlo, me parece que hasta mediados de mayo.

Muchas gracias ventanilla! Yo también prefiero tiendas españolas, a no ser que no.me corra prisa y no me importe esperar un mes.... Oye y que set up le va mejor a este g25 ta?

Eso ya mejor lo preguntas en el hilo del G25. Yo estoy usando en uno unas clapton de 0.20ohm y en otro unas 0.36ohm con kanthal 0.50, 10 vueltas en guí­a de 2.5 y espiras separadas. Drena genial con cualquier resistencia pero noto que el TA funciona mejor con setups grandes.

Última edición:
Perdonad pero después de leer todo el hilo no me aclaro 😋
Tengo el billow 3 y me encanta lo uso a diario junto con el Zephyrus v2. Pero pregunta para los que los habéis catado entre el Aromamizer v2, el Supreme, el Griffin 25 y el Gemini en tema sabor con cual os quedais?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Entra en tu idea de 24 mm el Tfv4, con sus bases reparables funcionan todas a full, y ya con las comerciales brutas no te digo nada.
Para que lo tuvieras también en cuenta mas que nada.
Yo no puedo estar mas contento con este caxarrin.

Perdonad pero después de leer todo el hilo no me aclaro 😋
Tengo el billow 3 y me encanta lo uso a diario junto con el Zephyrus v2. Pero pregunta para los que los habéis catado entre el Aromamizer v2, el Supreme, el Griffin 25 y el Gemini en tema sabor con cual os quedais?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Por lo que pude probar el sabor del Supreme es algo más "espaciado" y agradable que el Griffin 25 (aunque levemente), en el G25 es más intenso pero en el Supreme se notan ciertos matices. En tema de sabor me quedarí­a con el Supreme primero, luego con Griffin 25 ta y por último con gemini. Descarto el Aromamizer v2 porque no lo he probado. Por otra parte la diferencia entre los 2 de 25 en sabor no es grande y todo depende del setup que dicho sea de paso puede ser un poco mayor en el G25, sin embargo la diferencia en vapor si es notoria, el vapor del G25ta es mayor, mas denso. El gemini es como un griffin (22mm) con un poquito más de sabor, por debajo de los antes mencionados.

Ojo, recuerda que eso que digo es solo por mi experiencia, he probado y "enfrentado" los atomizadores pero de ellos sólo tengo el Griffin 25 TA.

que opinan del billow v3 plus? mas sabor que el supreme y el grifiin 25? o cual seria su orden en sabor?