Jjmmm...hay muchos que t puedo recomendar...depende de lo que busques..
Lo del pulsador tampoco es problema. Tiene fácil solución..
La mayoría t dirían que t vayas a por un nemesis q es un líder d ventas y reconocido x todos...pero esq hay tantos y la verdad es q a mi nunca me a gustado.
Probablemente tu mejor opción ahora mismo sea un Stingray X...es mi recomendación.
O en su defecto un mod de cobre que tenga buena conductividad y "fama"
Yo ahora mismo estoy encantadisimo con el 4nine de cobre...por su tamaño y por su conductividad y que no tengo q andar bloqueando el pulsador ya que está mas metido hacia dentro (tienes q tener en cuenta q la manera de pulsarlo no va a ser la mas cómoda para todo el mundo. Para mi si)
Tampoco tiene pin flotante ni regulable(el ato toca directamente la batería...y si tienes un Tayfun GT por ejemplo lo mas seguro es q no t enrosque bien y te baile)
Y tienes q poner y quitar un imán a la batería cada vez q la vas a cargar.
Como ves tienes que tener en cuenta varias cosas a la hora de elegir.. Este es el que me tiene a mi agustito ahora mismo... A ti seguramente te guste otra cosa.
Pero con un mod de cobre que tenga buena fama no puedes fallar...y el panzer la tiene...ningún mod es perfecto
Pero si quieres comodidad y no as tenido nunca un mecánico..mirate un electrónico de 30 watt y que tenga USB