Recomendaciones e-lí­qudos frutales / sabores No tabakiles en tienda Spaincigar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Buenas chic@s ... Pues eso voy a hacer un pedido a Spaincigar de varias cositas sobre todo para dripeo con el Stillare chinito que me he pillado :) y también lí­quidos, no me gustan los tabakiles ... si podéis recomendar alguno frutal que no sea caro jeje .. Hay muchas marcas de elí­quidos en la página pero bastante salados en precios... Gracias !!!! Y bueno así­ dejamos este hilo para recomendación de lí­quidos que os guste ... sin ser tabakiles :):clapping::biggrin:

Mis preferidos hasta el momento son
Golgen Mango de drops
bebida energética de Hangsen
Sandí­a
Melón
Fresa
Blueberry de Hangsen
 
Última edición:

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
ayyy siiiiii dr vapor perdona! q no te contesté!! sorryyyy , los enlaces estaban mal pero encontré las páginas... pero yo inglés xungo... jejeje y ufff prefiero precios más baratikos :)
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
baaah jeje lo tengo con los setups que me vino que son de risa jajajja a spaincigar voy a pedir para hacer los setups ... y ya ahí­ te comentaré... porque de momento sí­ que pillo mejor los sabores pero siendo liquidos hangsen .... posss ya tu sabes jeje
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Gracias Torao pero a mi el ouzo q leí­ de loo q era y ahora no recuerdo no me gusta.. no sé si era anisado puede ser... y lo mentolado... no me gusta ... ojo no he probado mentas pero como los analógicos mentolados no los pasaba ... me sugiere un poco a eso... corregidme si me equivoco please... y me estoy perdiendo algo bueno ;)

el que pillé fue este
Juicy Triangle
Hangsen Mix PG/VG
(Kiwi/Sandí­a/Melón)
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Mr. Miyagi de Alpha Vape

Una mezcla de frutas tropicales que harán gritar tus papilas gustativas !
Papaya con un toque de Ciruela.
Este lo tengo en la cestita ... alguien me puede decir si esta marca es buena ... porque vale 18 € los 30 ml ..... pa si no pensarmelo bien jejeje
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Gracias Olcade todo aporte es bueno mil gracias !!! será cuestión de ir probando ....
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Ranitatf,cualquiera de los Halcyon,excepto earth brother por tabaquil,estan muy pero k muy ricos,2 postres(Venus y Sweet),un licor(Gin's) y el frutal northern lights
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
acias drizzt!! los apunto!!