Recomendaciones para Mod de 1 bateria

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Buenas,

Pues ando buscando un mod pequeñito de una baterí­a, a poder ser 18650, para salir por ahí­. Ahora que llega el buen tiempo, que me quepa bien en el bolsillo del pantalón y no se me caigan del peso jajaja. Estoy entre estos dos: Ijoy Capo y Smok AL85. Busco algo económico, no mas de 50 pavos porque ando cortito de perras. A ver si me podéis recomendar alguno mas que haya por ahí­.

Saludos!!
 

Jaime_1008

New member
9 Ene 2018
164
0
0
Esos dos que dices y el istick pico 25, le tengo y va fenomenal. Un compañero tiene el swag de vaporesso. Este último es más liviano que el istick

Saludos
 

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Hola,

Yo recibí­ ayer el Tesla Wye 85w, en las pocas horas que lo he usado no puedo estar mas contento. Es compacto, muy ligero y gestiona la baterí­a muy bien.Tengo también el Swag y me gusta pero no tanto como el Tesla. Me ha costado "solo mod" 40€.

Suerte en tú elección,

Saludos
 

Kristian18

New member
19 Feb 2018
7
0
0
Buenas,

Pues ando buscando un mod pequeñito de una baterí­a, a poder ser 18650, para salir por ahí­. Ahora que llega el buen tiempo, que me quepa bien en el bolsillo del pantalón y no se me caigan del peso jajaja. Estoy entre estos dos: Ijoy Capo y Smok AL85. Busco algo económico, no mas de 50 pavos porque ando cortito de perras. A ver si me podéis recomendar alguno mas que haya por ahí­.

Saludos!!
Yo tengo un swag de vaporesso y perfecto, pesa muy poco y va fenomenal de sabor y vapor.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Yo tengo un swag de vaporesso y perfecto, pesa muy poco y va fenomenal de sabor y vapor.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Tengo el swag y no lo recomiendo ya que no le caben atos de más de 23mm, es decir no lo que el 90% de todos los atos que salen hoy en dí­a.

De una baterí­a tengo el Wismec p80 y muy contento con él. También tengo el pico 25 que va muy bien y el smok al85 que me gusta menos que el pico 25.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Hombre por tamaño el wismec P80 es el más compatco creo.

yo tengo el Pico25 y va de coña, de momento lo llevo en el bolsillo de la chaqueta, y supongo que cuando no lleve chaqueta lo meteré el bolsito (si, llevo bolsito, tengo 40 tacos que pasa xDD), o en la mochila del curro, ya veremos, pero desde luego para llevar en el pantalón no me parece adecuado.

salu2
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
todos los mencionados arriba son mejor opcion que í¨sta que yo tiro..
..pues la tiro Aegis!
jaja:jiji: por ser un todo terreno a prueba de agua y posibles accidentes..
aunque la electronica no me guste mucho ni su gestion, sí²lo como alternativa para jornadas cortas de no mas de 5 hs
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Muchas gracias chicos!!!

Pues de momento el que mas me ha molado ha sido el Wismec P80, es super pequeñito y el diseño esta muy logrado, y de precio está rondando el del Pico. El Tesla Wye 85 también me ha gustado mucho, y es el mas resistente por ser entero de ABS, pero es algo mas carete. Uff, me lo habéis puesto mas difí­cil cabrones jajaja :laugh:

Saludos!!!
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Tengo el Wismec P80 desde hace cuatro meses usándolo a destajo, se me pegó a la mano y ahí­ sigue. Muy recomendable.
El Tesla Wye 85 está muy bien pero no lo he probado.
Baterí­as Sony Vtc6 y cargarlas con cargador.
 

yavi

Member
7 Oct 2014
636
0
16
Mirate el ijoy elite, con 21700 tiene muy buena autonomí­a, y el acceso a la baterí­a sin rosca me está gustando, más rápido y sin desgaste de roscas, por aliexpress tienen ofertas interesantes.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Buenas,

Pues el Ijoy Elite me gusta un huevo, es otro que sin duda pongo en la lista. Lo que solo lo venden en formato kit, no he visto solo el mod. En fin, de momento va ganando el Wismec P80, tanto por diseño como por tamaño. En fin, voy a seguir viendo cositas.

Saludos!!
 

Pigoto

New member
19 Ago 2017
127
0
0
Sevilla
Buenas,

Pues el Ijoy Elite me gusta un huevo, es otro que sin duda pongo en la lista. Lo que solo lo venden en formato kit, no he visto solo el mod. En fin, de momento va ganando el Wismec P80, tanto por diseño como por tamaño. En fin, voy a seguir viendo cositas.

Saludos!!
Yo tengo el P80 y la verdad que en diseño y tamaño me encanta. Muy contento con él

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 

yavi

Member
7 Oct 2014
636
0
16
Buenas,

Pues el Ijoy Elite me gusta un huevo, es otro que sin duda pongo en la lista. Lo que solo lo venden en formato kit, no he visto solo el mod. En fin, de momento va ganando el Wismec P80, tanto por diseño como por tamaño. En fin, voy a seguir viendo cositas.

Saludos!!
Esta bien sobre todo si tienes intención de usar 21700 o 20700, si no hay otros mods algo más recogidos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk