Recomendaciones para un nuevo MOD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cachon16

Member
23 Ene 2017
151
0
16
A Coruña
Buenas a todos,


Por mis manos ya han pasado bastantes mods y ahora mismo ando con un revenger x al que le monto un ammit single coil. No suelo vapear a más de 40W y me compré un Evic primo mini el cual ya desde el principio me vení­a dando problemas ya que cuando las baterí­as estaban a medio uso más o menos me decí­a baterí­a baja y tardaba la vida en calentar las resistencias ( resistencias tiger de 0,36 ohm).
Lo que me da la lata es ir a cualquier parte con un ladrillo en el bolsillo.. probé el justfog minifit pero la calada en la segunda ralla de la baterí­a ya es una mierda para mi gusto...
Me gustarí­a que me recomendaseis un mod con una muy buena gestión de baterí­as y que sea lo mas peque y lo mas parecido posible a lo que vengo usando actualmente.

Un saludo.
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
No conozco el mod que comentas, pero te dirí­a que mirases el armour pro de vaporesso.
Pila 21700 con lo que tienes una autonomí­a tremenda, pequeño, ergonómico y a mi me da un resultado espectacular, se ha venido conmigo a todas partes y ahí­ está al pie del cañón
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Buenas a todos,


Por mis manos ya han pasado bastantes mods y ahora mismo ando con un revenger x al que le monto un ammit single coil. No suelo vapear a más de 40W y me compré un Evic primo mini el cual ya desde el principio me vení­a dando problemas ya que cuando las baterí­as estaban a medio uso más o menos me decí­a baterí­a baja y tardaba la vida en calentar las resistencias ( resistencias tiger de 0,36 ohm).
Lo que me da la lata es ir a cualquier parte con un ladrillo en el bolsillo.. probé el justfog minifit pero la calada en la segunda ralla de la baterí­a ya es una mierda para mi gusto...
Me gustarí­a que me recomendaseis un mod con una muy buena gestión de baterí­as y que sea lo mas peque y lo mas parecido posible a lo que vengo usando actualmente.

Un saludo.

A mí­ el OBS Cube me parece una buena opción, tiene un tamaño muy comedido y aún así­ un buen cabezal para meterle buenos diámetros. Además tiene un menú muy simple y me parece bastante chulo. Hay uno de bat interna y otro 18650, pero no lo he probado y no sé cómo gestionará las baterí­as.
Y en alguna web china lo he visto de oferta por menos de 30€.

No conozco el mod que comentas, pero te dirí­a que mirases el armour pro de vaporesso.
Pila 21700 con lo que tienes una autonomí­a tremenda, pequeño, ergonómico y a mi me da un resultado espectacular, se ha venido conmigo a todas partes y ahí­ está al pie del cañón

Lástima que en webs chinas sólo queden verdes, porque si no me pillarí­a otro de reserva sin dudarlo.
 
Última edición por un moderador:

cachon16

Member
23 Ene 2017
151
0
16
A Coruña
Buenas a todos,


Por mis manos ya han pasado bastantes mods y ahora mismo ando con un revenger x al que le monto un ammit single coil. No suelo vapear a más de 40W y me compré un Evic primo mini el cual ya desde el principio me vení­a dando problemas ya que cuando las baterí­as estaban a medio uso más o menos me decí­a baterí­a baja y tardaba la vida en calentar las resistencias ( resistencias tiger de 0,36 ohm).
Lo que me da la lata es ir a cualquier parte con un ladrillo en el bolsillo.. probé el justfog minifit pero la calada en la segunda ralla de la baterí­a ya es una mierda para mi gusto...
Me gustarí­a que me recomendaseis un mod con una muy buena gestión de baterí­as y que sea lo mas peque y lo mas parecido posible a lo que vengo usando actualmente.

Un saludo.

Me da mal rollo el tema de que la pantalla sea el pulsador.. por lo demás tiene buena pinta

No conozco el mod que comentas, pero te dirí­a que mirases el armour pro de vaporesso.
Pila 21700 con lo que tienes una autonomí­a tremenda, pequeño, ergonómico y a mi me da un resultado espectacular, se ha venido conmigo a todas partes y ahí­ está al pie del cañón

Por lo que he visto se ralla con mucha facilidad.. baterí­a interna ya nada, busco algo que sea de doble baterí­a o baterí­a 21700
 
Última edición por un moderador:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Me da mal rollo el tema de que la pantalla sea el pulsador.. por lo demás tiene buena pinta

A todos nos daba mal rollo eso antes de comprarlo pero todos acabamos enamorados del Armour Pro. Posiblemente el mejor mod 21700 que hay.

Si no te convence lo de la pantalla/botón mira el Ehpro Cold Steel 100, una muy buena opción 21700 también. En Ali por menos de 25€ lo tienes.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
https://www.vapeo.net/producto/vaporesso-armour-pro-100/

Ahí­ dicen tener stock en todos los colores en formato kit y también solo mod por 33,60€. Desconozco la fiabilidad de la web, lo tengo en favoritos por si algún dí­a me decido por el.

Si le echais un ojo a sus condiciones legales, etc... podreis comprobar que tiene toda la pinta de ser un comisionista sin stock propio con domicilio social en un piso de un barrio de Barcelona, además deja muy claro que los productos se envian desde el proveedor extranjero con plazos bastante largos, en algunos casos (según menciona) de hasta 60 dí­as para curarse en salud, he sido incapaz de encontrar codigo fiscal alguno a pesar de supuestamente es una 'S.L.', personalmente no lo encuentro demasiado tranquilizador...
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
el wismec cb-80 es el mod VW más compacto que he visto y que mientras vapeaba a menos de 80w siempre llevaba encima, entonces a 40w tiene que durar un montón la baterí­a

es 22,5mm aunque le puedes meter atos de los mm que quieras, a mí­ me gustaba con el cascade de 22mm y tfv8 de 22mm cuando utilizaba claromizadores. Con rta el wotofo serpent mini y el wasp nano rta de 23mm es una pasada con una buena resistencia que le puedes meter hasta 70w y pico
 

cachon16

Member
23 Ene 2017
151
0
16
A Coruña
el wismec cb-80 es el mod VW más compacto que he visto y que mientras vapeaba a menos de 80w siempre llevaba encima, entonces a 40w tiene que durar un montón la baterí­a

es 22,5mm aunque le puedes meter atos de los mm que quieras, a mí­ me gustaba con el cascade de 22mm y tfv8 de 22mm cuando utilizaba claromizadores. Con rta el wotofo serpent mini y el wasp nano rta de 23mm es una pasada con una buena resistencia que le puedes meter hasta 70w y pico

Me pasa lo mismo que con el resto de MODS, en tiendas españolas no lo encuentro sin ser en KIT