Recomendaciones Sabores Dulces que no empalaguen.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dyumnfmz

New member
2 May 2018
32
0
0
Buenas a todos ,como dice el tí­tulo del hilo, me gustarí­a saber si alguno conoce o a probado algún dulce/semi-dulce que no empalague, ya que he intentado adentrarme en los dulces (por ejemplo Don Juan Reserve) pero no me he acabado el tanque y la mayorí­a me acaban empalagando y acabo tirando de frutales o frescos (especialmente me encanta el Oni, no me canso de él jaja).
Pero ya que se va acercando la temporada de frí­o me gustarí­a tirar por algo más cálido, se que es difí­cil recomendar un sabor ya que cada paladar es distinto, pero bueno si alguno personalmente ha probado algún sabor que cree que no es demasiado empalagoso se agradece la opinión.

Un saludo!

Última edición:
A mi me gusta bastante el krypton de halo, es un poco dulce pero no mucho. Eso sí­, hay que hacelo a menor concentración de la que sugiere el fabricante. Yo lo hice al 15 por ciento, y tienebun punto de mentol dulce que a mi no me empalaga. Si lo haces al 20, 25 por ciento como recomienda el fabricante, supongo que ya será demasiado dulce, pero al 15 para mi perfecto, incluso menos.

Buenas a todos ,como dice el tí­tulo del hilo, me gustarí­a saber si alguno conoce o a probado algún dulce/semi-dulce que no empalague, ya que he intentado adentrarme en los dulces (por ejemplo Don Juan Reserve) pero no me he acabado el tanque y la mayorí­a me acaban empalagando y acabo tirando de frutales o frescos (especialmente me encanta el Oni, no me canso de él jaja).
Pero ya que se va acercando la temporada de frí­o me gustarí­a tirar por algo más cálido, se que es difí­cil recomendar un sabor ya que cada paladar es distinto, pero bueno si alguno personalmente ha probado algún sabor que cree que no es demasiado empalagoso se agradece la opinión.

Un saludo!
Yo tengo macerando el don juan pero me da que lo aborrecere. El que no aborrezco es nutacco de atmos lab.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

A mi me gusta bastante el krypton de halo, es un poco dulce pero no mucho. Eso sí­, hay que hacelo a menor concentración de la que sugiere el fabricante. Yo lo hice al 15 por ciento, y tienebun punto de mentol dulce que a mi no me empalaga. Si lo haces al 20, 25 por ciento como recomienda el fabricante, supongo que ya será demasiado dulce, pero al 15 para mi perfecto, incluso menos.

Buenas Susej34, si yo hoy he hecho lo mismo que tu me has mencionado, bajar la concentración a un aroma de Tarta de limon con merengue que acabo de comprar, a ver que tal.

Yo tengo macerando el don juan pero me da que lo aborrecere. El que no aborrezco es nutacco de atmos lab.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Muy muy bueno el Don Juan, lo he probado varias veces, aunque demasiado dulce para mi, y lo aborrezco muy pronto.

Última edición por un moderador: