Recomendar claromizador intermedio.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Citronn

New member
29 Jul 2017
22
0
0
Hola a tod@s.
Tras unos dí­as o semana con el ego aio, me decidí­ a dar el paso y comprar el evic primo mini. La verdad es que es un cacharro muy bueno, estoy muy contento pero el claromizador q trae de serie, el procore, lo noto quizás demasiado claromizador para mi (de momento). Así­ que quizás creo que serí­a buena idea tener un claromizador digamos intermedio entre el que tenia el ego aio que se me quedaba pequeño en todo y el procore que por ahora es un poco.... abrumador.
¿Puede alguien darme alguna recomendación?
Muchas gracias.

Yo he tenido varios y para mi el que mejor sabor/vapor da es el Veco plus de 4ml. El Uwell Crown 3 me decepcionó bastante.. El Veco con resistencias cerámicas EUC de Vaporesso va como un tiro..

Hola a tod@s.
Tras unos dí­as o semana con el ego aio, me decidí­ a dar el paso y comprar el evic primo mini. La verdad es que es un cacharro muy bueno, estoy muy contento pero el claromizador q trae de serie, el procore, lo noto quizás demasiado claromizador para mi (de momento). Así­ que quizás creo que serí­a buena idea tener un claromizador digamos intermedio entre el que tenia el ego aio que se me quedaba pequeño en todo y el procore que por ahora es un poco.... abrumador.
Muchas gracias.

Hola.. hice un zapping a tus hilos del foro (muy por arriba) ..y refieriendome a esta consulta.. creo que con algo como los kayfun ..es lo que buscas.

Yo he tenido varios y para mi el que mejor sabor/vapor da es el Veco plus de 4ml. El Uwell Crown 3 me decepcionó bastante.. El Veco con resistencias cerámicas EUC de Vaporesso va como un tiro..

Tengo rl uwell y quiero probar otro claro entonces el veco plus me recomendarás no? Con que resistencia y a cuantos ww vapeas?

Hola a tod@s.
Muchas gracias.

Hola Citronn. Yo también acabo de pasar de un kit de inicio al Evic primo mini, pero gracias a los consejos del foro decidí­ comprar solo el mod y elegir un atomizador aparte más acorde con mi estilo de vapeo. Yo elegí­ 2 RTA con calada cerradita, porque me gusta vapear boca-pulmón y querí­a iniciarme en el mundo de los reparables. Si nos dices como te gusta dar las caladas, la resistencia que usabas con el ego aio y si prefieres resistencias comerciales o empezar a fabricarlas tú seguro que los más veteranos podrán aconsejarte algo adecuado para ti. Ten en cuenta que lo que le va bien a uno puede no gustar a otro, cada cual tiene su estilo de vapeo, asi que cuantos más detalles des mejor podrán aconsejarte.
Un saludo y feliz vapeo!

Hola.
Basicamente mi calada es boca pulmón de momento. La resistencia que tení­a en el ego aio era la de serie 0.6 omios para 20 o 25 w.
De momento esperaré una temporada antes de dar el paso a los reparables, me refiero a hacerme mi propia resistencia ponerle algodón y esas cosas.
Muchas gracias!

Última edición:
Prueba el tfv8 X con su resistencia de 0,4 te dará una calada muy suave y buen sabor. Además entrada de aire superior al igual que el veco.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hola.
Basicamente mi calada es boca pulmón de momento. La resistencia que tení­a en el ego aio era la de serie 0.6 omios para 20 o 25 w.
De momento esperaré una temporada antes de dar el paso a los reparables.
Muchas gracias!
El procore Aries la única resistencia MTL (boca-pulmón) que tiene es de 0.25 ohm, bastante más potente que la de 0.60 del ego aio. No sé si has probado esa o la otra que viene en el kit que es directa a pulmón.
Con una resistencia similar MTL de 0.60 tienes el cubis2 y el cubis pro.
A ver si alguien puede darte alguna otra recomendación.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Prueba el tfv8 X con su resistencia de 0,4 te dará una calada muy suave y buen sabor. Además entrada de aire superior al igual que el veco.

El tfv8 es totalmente diferente a lo que está buscando. Quiere calada dura (boca-pulmon)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No digo tfv8 a secas, si no el X que está recién sacado a la venta, sus resistencias de 0,4 son muy restringidas y se usa entre 20/30 varios y un rendimiento cojonudo

Gracias x los consejos.
Mirare alguna review y terminaré decidiéndome.
Un saludo!

Última edición: