Recomendar RTA que no pierda liquido.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Citronn

New member
29 Jul 2017
22
0
0
Hola a tod@s.
No es que lleve mucho en este mundo del vapeo, apenas 8 o 9 meses. Ahora mismo tengo mi evic primo mini con el que estoy encantado si no fuera porque mis 2 RTA que tengo pierden lí­quido y este ya ha entrado en el mod haciéndole fallar. Ahora mismo estoy con el geek vape amit 25 el cual es un muy buen RTA, me gusta mucho el sabor que da pero... pierde mucho liquido.
Querí­a que alguien me reocomendase un RTA que no pierda nada, estaba pensando en alguno de entrada de aire superior. ¿Quizas alguno como el engine de obs?
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias.

Además del OBS engine, el Zeus también tiene entrada de aire superior, son los dos más contrastados de este tipo.
Yo tengo el OBS engine nano y pierde algo de sabor respecto a otros rta similares con entrada inferior, pero merece la pena ahorrarse las meadas, sobre todo en la calle y eso.

íšltimamente leo mucho sobre el Zeus, aunque no lo he probado. Baratillo y muy hermético tienes el Serpent SMM

Yo tengo el Zeus y es una maravilla. Da muy buen sabor a pesar de ser entrada de aire superior y cero pérdidas de lí­quido

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Al final he encargado el Zeus. Alguna recomendación en cuanto a resistencias o hilo, y algodón que le viene bien para potenciarle el sabor?
Gracias.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Al final he encargado el Zeus. Alguna recomendación en cuanto a resistencias o hilo, y algodón que le viene bien para potenciarle el sabor?
Gracias.
Hombre eso dependerá de tus gustos... A mí­ me van las resis a 0,45. Con una clapton tendrás vapor denso y muy buen sabor.
Has acertado con tu compra, desde que me hice con él, sólo lo suelto cuando he de limpiarlo 😊

Yo tengo el Zeus y es una maravilla. Da muy buen sabor a pesar de ser entrada de aire superior y cero pérdidas de lí­quido

Hola Citronn,

Te llego el Zeus?
Como va?
Sobre todo me interesa el tema de las fugas, ya que lo quiero para llevármelo al trabajo.

Gracias.

Última edición:
Hola yo también estoy esperando que me llegue el zeus a ver qué tal va y si es verdad todo lo que dicen de él

A mí­ el ammit el de single,22m no tení­a nada de fugas, ese me iva muy bien.
Eso sí­, el lí­quido no pasar de 60/40 Vg/Pg
Si no no drena.

Todos los que lleven la entrada de aire superior suelen ser superestancos.

Yo me compre el obs porque estaba hasta los hue... de las manchas en los bolsillos, y creo que lo llene un par de veces, se perdió en el cajon.

Para mi opinion muy personal todos los atos con entrada e aire superior pierden una barbaridad de sabor.

El themis precioso pero al tener la entrada de aire superior si que se ve estanco. Pero como va de sabor???

Ulisex40 lo has podido comparar con el obs engine?

El themis precioso pero al tener la entrada de aire superior si que se ve estanco. Pero como va de sabor???

Ulisex40 lo has podido comparar con el obs engine?
No habí­a visto el msg. Lo he comparado con un vandy de malla y con el ellot(resistencia cerámica) q viene con el invoke y la verdad el sabor es parecido

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

El obs nano es super estanco. Lo tengo y me viene genial para salir con el sabiendo que no meara en los bolsillos, además de tener un buen tanque (5ml)

Ya con más calma pues uso el rda o un mtl.

No he probado el zeus pero hablan muy bien y es estanco.

Slds

Mi experiencia es que con el algodón bien puesto, te olvidas de meadas en muchos atos, yo ayer hice una ruta en buggy, por la montaña y en mi bolsillo llevaba el invoke con un gemz axis lleno casi al tope y con el aire abierto, tumbado, no se me ha salido ni el aroma jajaja también tengo el elfy de coil máster y nunca me ha dado problemas. Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Como bien dice Renco, el secreto está en el algodón, en el caso del Themis dejarle los agujeros libres:smile: , en el caso del Vandy...no ponerlo boca abajo:redface:

pues yo te puedo recomendar el Juggerknot de QP Design es de entrada de aire superior y bien orientadas las coils sa muy buen sabor y psss no se mea

Saludos!