Recomendarme mod una sola bateria 18650

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo te recomiendo el eleaf invoke es de 2 baterí­as, pero no pesa nada y es muy pequeño.

Échale un ojo al Tesla wye 85w. Muy ligero, resistente, de tamaño contenido y gestiona bien las baterí­as. Yo no lo suelto

Acaba de salir el vaporesso armour pro, buena pinta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por mi parte recomendarte el Asmodus Collosal. 80 watts, pantalla tactil y electrónica genial.

Saludos!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

En su dí­a abrí­ un hilo en este apartado con el mejor Mod de una baterí­a 18650.
Échale un vistazo, te podrá sacar de dudas.

Desde luego, depende a los vatios que vapees, sobre todo por la duración de la baterí­a.
Si vapeas entre 40-45W, un Mod de una baterí­a puede hacer perfectamente su función, pero si vapeas de 45/50/60 para arriba, una opción óptima es la que te recomienda el compañero Espatu, el Invoke:
- Uno de los Mods dos baterí­as más pequeño del mercado, si no el que más.
- De los más ligeros.
- Electrónica competente.
- Si compras solo el Mod, el precio también es muy competente.
- Buena pintura.

Contras Subjetivas:

- Botón de disparo un pelin duro al principio.
- Tapa de las baterí­as, aunque yo no he tenido ningún problema.
- Cabezal, que tampoco me ha dado ningún problema.

Yo era un enfermo de los Mods de una baterí­a y desde que conocí­ el Invoke, no veo la necesidad de volver a los UNA BATERÍA.

Antes que pillarte uno de una sola bateria como te dicen arriba hay mods de dos muy pequeños, eso sí­ antes que el invoke mirate el rx gen3 dual se lo funde en calidades, electronica... Lo unico que la pantalla se ve un poco oscura. Te dejo una foto al lado del pico de la parienta
ac51a474473f8e4aea7d15abfa3c9b59.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Mucha gente dice que el Colosal de Asmodus es el mod que mejor gestiona una sola baterí­a, lo he tenido un tiempo y doy fe de ello. El Armour Pro de Vaporesso también tiene muchos puntos buenos, cabezal grande, electrónica de 10 con el nuevo chip de Vaporesso, compatibilidad 18650-20/21700, ergonómico, pequeño. En relación calidad precio está impecable.

También he tenido el Invoke y a mi me parece de calidades de un juguete de niño pequeño, pésimo, cabezal pequeño, electrónica normalita, botones de juguete, lo único bueno el tamaño para ser 2 baterí­as.

Bueno pues alfinal compre el Tesla WYE 85 w, ya que le quiero para la calle y buscaba algo ligerito, vapeo en single coil a 40 o 45 maximo

gracias por las repsuestas craks

Yo también he comprado el wye 85 pero tardará en llegar, ya nos dirás cómo gestiona la baterí­a.

Por mi parte recomendarte el Asmodus Collosal. 80 watts, pantalla tactil y electrónica genial.

Saludos!

El Colossal de Asmodus a mi me duro 6 dias, la pantalla tactil dejo de funcionar. Estoy a la espera que la tienda me de una solución, pero perdi la confianza en Asmodus.

El Colossal de Asmodus a mi me duro 6 dias, la pantalla tactil dejo de funcionar. Estoy a la espera que la tienda me de una solución, pero perdi la confianza en Asmodus.
Pues ya lo siento, he leí­do el hilo de Asmodus, y veo que hay más gente a la que le da problemas...

Yo llevo desde diciembre, usándolo todos los dí­a, y no puedo estar más contento, la verdad. Yo me lance viendo lo bien que hablaba la gente del Minikin, y a mi no me ha defraudado. Es más, va sobreviviendo como si nada a los golpes y caidas.

Entiendo que pierdes la confianza en una marca cuando te ocurre algo así­. La cuestión es que ninguna marca te asegura que no vaya a ocurrir.

Saludos!