Recomwndaciones para hacer resistencias.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Guanche

New member
11 Jun 2018
52
0
0
Buenas noches querí­a que aconsejaran y orientaran un poco sobre creación, hilos y demás para resistencias. Por ahora mi experiencia es usando bobinas simples o ya prefabricadas y querí­a dar el salto. Estaba pensando en hacerlas de Ni80 que me está molando el resuñtado que dan en unas resistencias artesanales. Soy consciente que al principio desperdiciare mucho hilo pero compraré en plan del económico de allyexpres. Que grosores recomiendan que empiece? He vistl unos ví­deos haciendo fused clapton y tiene buena pinta y de ser fácil. Cualquier consejo, guí­a y demás será de mucha ayuda de antemano muchas gracias!.
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Buenas noches querí­a que aconsejaran y orientaran un poco sobre creación, hilos y demás para resistencias. Por ahora mi experiencia es usando bobinas simples o ya prefabricadas y querí­a dar el salto. Estaba pensando en hacerlas de Ni80 que me está molando el resuñtado que dan en unas resistencias artesanales. Soy consciente que al principio desperdiciare mucho hilo pero compraré en plan del económico de allyexpres. Que grosores recomiendan que empiece? He vistl unos ví­deos haciendo fused clapton y tiene buena pinta y de ser fácil. Cualquier consejo, guí­a y demás será de mucha ayuda de antemano muchas gracias!.
Hola yonki del vapor.
Mi primera recomendación NO COMPRAR EN CHINA. Con lo del hilo, es a gustos.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Hay marcas que se venden en tiendas españolas y las encuentras en aliexpress a mitad de precio.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Y habrí­a que ver lo de la calidad de los hilos. Que el kanthal es kanthal aquí­ y en Pekí­n.
 

Reggaeverde

New member
17 Nov 2017
75
0
0
A ver paciencia tu ten paciencia, y si el kanthal es kanthal aquí­ y en Pekin, pero lo mismo el de Pekin te venden otra cosa como kanthal:hmm:, total si venden arroz falso...:whistling: Porque claro todos conocemos como es Pekin en cuando a controles de calidad con los productos. Que sí­, que si los Iphone se hacen allí­, que si lo otro también, pero es que esos productos que venden tiendas Europeas pasan luego controles europeos y ya pues producen acorde a lo que se exige, pero el que se vende allí­... no se decirte, ojo lo mismo estoy confundido!, total si cuando compro un despertador en el chino me dura una semana ...:jiji:

Respecto a lo de por donde empezar.

Mí­rate cracywire para pillar hilos a buen precio comparado con los Americanos.

Empieza mirando tutoriales en internet, aprende a claptomizar, hacer aliens, y ya te podrás poner a hacer osas chulas, yo empezarí­a por "lo tí­pico" hilos de 28g para el core y 36g para el clapton.

Si vas a ponerte a hacer braids(Trenzas, no twisted, no empieces por hilos muy finos, que se te van a romper muy fácil por falta de tacto pillare hilos de 28-32g)

Y como te he dicho paciencia :smile:
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Hombre, si te vas a poner a comprar cualquier cosa sin un mí­nimo conocimiento de lo que compras, serí­as un estúpido.
Lo que sí­ veo en este mundillo del vapeo es que es uno de esos donde la estupidez humana alcanza lí­mites insospechados. 😂
 

Guanche

New member
11 Jun 2018
52
0
0
La verdad que si esto es algo en lo que es necesario profundizar bastanta....n80 sera más adelante y empezaré al ginal con a1 que tengo entendido que es menos endeble..a ver que tal van esos experimentos por ahora estudiando birn lw correlación entre ga-ohm antes de meterme de lleno jeje
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Para empezar ha fabricar tus propias resistencias empezarí­a con hilos chinos y una vez cogido el rollo ya me tiraria por los crazywire y similares