Recurve killer???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elputoamo

Member
25 Oct 2018
128
0
16
Buenas compis, después de probar atos más baratos, high end, vamos de todo un poco..... siempre vuelvo al recurve. No he conseguido sacar ni el sabor ni el golpe similar en los atos que he probado. Algún ato ya sea de los económicos o de los caros, que sea igual o mejor que el recurve, bajo vuestra opinión??? Hablo en single coil, que es en lo que suelo vapear. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y para que lo quieres matar si tan buen resultado te dió? Déjalo vivir al pobre diablo.

Hablan muy bien del The Flave 24 que más o menos podrí­a dar las mismas prestaciones que un recuerve.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Reload S de Vapor Usa, esta el clon en fasttech y me dejo tan contento que compre el original.

Ahora vapeo total te puede salir barato el original con las promociones que tienen el fin se semana, 45 euros.

El color negro dicen que puede condensar un poco, el color metal nada de nada, perfecto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola elputoamo ,¿que lo quieres ,mtl ,con mas piscina ,con 22mm ,con 24 mm?.
Hay mucha variedad ,y partiendo de la base que quieres calada similar , vamos a seguir suponiendo que eres de los que cierra bastante los agujeros del recurve ,y no vapeas con las entradas abiertas a full.
Te diria un pixie , de vapefly , rda 22mm ,tiene mas piscina que el recurve ,mas posibilidades de tipo de calada .
A pesar de contar con solo una entrada de aire ,viene con dos piezas de silicona ,una abierta y la otra con tres agujeros ,y lo puedes usar sin esas piezas .
Eso si ,el unico tipo de drip a usar es 510 , y no 810 ,como en el caso del recurve .
El dpro mini de coil art ,no lo he probado ,pero dicen que esta bastante bien ,y monta drip 810.
El pulse 22 ,ato viejo ,que cumple ,setup sencillo ,aunque prefiero el dual ,(24) ,se puede montar en single ,pero pierde su gracia ,a no ser que montes una coil mas grande que un mes sin pan .
Drop solo ,lo mismito que el dual ,pero single ,y te viene con las dos campanas .
Ya ire comentandote mas si me acuerdo de alguno .
Un saludo .

🤣🤣🤣🤣muchas gracias a todos por las aportaciones. Nooo, no lo quiero matar.... solo me planteo buscar algo que pueda superar la sensación del recurve.... quizás vapor algo más denso.... superar el sabor..... el Rhe Flave 24 lo tengo entre ceja y ceja.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te dí­rí­a el Relod S, que para mí­ ha hecho que el recurve se valla al cajón. El flave 24 lo tengo en RDTA, y suelo volver a él por temporadas.

Llevo usando Recurves por varios meses (desde que salió).
El Reload S los ha mandado al cajón.

Que diametro y vueltas en resistencia usais para el Reload S ?
O alguna marca en concreto?
Da muy buen sabor, pero el algodon me esta costando cogerle el punto, tambien es cierto que si apretas mucho no se sale el liquido en bf, pero sobre satura y chupitazos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición: