Recurve que quema el vapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Me acabo de comprar un recurve mi primer rta y en el primer montaje me a pasado algo raro el liquido pasado 1 sec de calada petardeaba, a las 30 caladas ya no petardea pero el vapor quema con 0.80 sec de calada resistencia a 0.27 ohm, pudiera ser que me haya pasando poniendo algodon y no drene bien ese petardazo es un churrascazo??

Hay otra posibilidad de no colocar bien la resistencia o que este mal?

La cantidad de algodon no es sera e puesto poco algodon y sigue pasando.
Mañana cambiare la resistencia.

Puede ser por que la haya puesto un poco mas baja?
 
Última edición:

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Si quema el vapor es que le metes demasiada caña. Cada coil da una cierta calor y depende del ato se puede calentar mucho el ato, ahí­ ya hablo de quemarte tocando el acero del ato. Entonces se escoje resistencia adecuada para tal ato. Las campanas y drips de ultem aislan calor y permiten mas caña.

El salpicado se evita separando las vueltas de la coil un poco

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Si quema el vapor es que le metes demasiada caña. Cada coil da una cierta calor y depende del ato se puede calentar mucho el ato, ahí­ ya hablo de quemarte tocando el acero del ato. Entonces se escoje resistencia adecuada para tal ato. Las campanas y drips de ultem aislan calor y permiten mas caña.

El salpicado se evita separando las vueltas de la coil un poco

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Hoy e tenido problemas medicos y no me e puesto pero pensando creo k que las coil k las separe como tu dices y me la cargue por que tengo 0 experiencia y las coil son ee las baratas.

Probare a cambiarla con mucho mas cuidado por que en el ajuste si k me di cuenta k la primera espiral por cada parte tiraba poco.
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Confirmado eran las resistencias las pete al ponerlas xDD
He cambiado de resistencias y todo perfecto ...
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
No hay nada como cagarla para actuar en consecuencia. Es que si no cagas te quedas amarillo. De ahí­ el dicho de "niño, caga que estás amarillo!". :laugh::laugh::laugh: