Recurve wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Bueno .....ya llegó y menudo sorpreson!!....wotofo y mike vapes le han dado una vuelta de tuerca a los rda single coil.
La verdad que me ha sorprendido lo bien que va!! Muy equilibrado en vapor y sabor.....muy buen sabor,calada muy agradable,setup facilisimo,cero fugas y de tamaño contenido.
Esta vez wotofo a superado al nudge 22mm y ha sacado un rda superventas para los amantes del single coil.....esta para mi a la altura del THE FLAVE 24mm,pero no lo supera!
Una compra muy muy recomendale señores.
89358101d8414d7b3661c7230834c72b.jpg
af886c74d87c050917852d7fe07aff73.jpg
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Joer...... Te voy a matar.... Lo tengo en el carrito de Fasttech el mismo que tú, pero esperaba que fuera una mierda para que se me fueran las ganas de pillarlo.
Pero es tan bonito el jodí­o.... Aparte me llegó el martes el Nudge 22 y todaví­a estoy descubriéndolo.... Puf..... Puta mierda....
Creo que el Nunchaku se va a venir para casa junto con este RDA.

Viene con ese frosted drip??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
aac35a001fc49ce5546d095f01de4792.jpg
el primer setup lo probé con las coils que trae pero a la media hora ya estaban jodidas así­ que montado con ni80 y encantado, por achacar algo que las entradas de aire al cerrarlas jurarí­a que no pilla directamente a la resistencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Si las pilla si,chocolot!! Y prueba la curiosidad de girarle en oblicuo,la segunda pisicion k tiene la campana,veras como entra mas aire,le pega en oblicuo a la coil y da muy buen sabor.
aac35a001fc49ce5546d095f01de4792.jpg
el primer setup lo probé con las coils que trae pero a la media hora ya estaban jodidas así­ que montado con ni80 y encantado, por achacar algo que las entradas de aire al cerrarlas jurarí­a que no pilla directamente a la resistencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Tambienos digo k lo tengo con las resis k trae,no son la ultima maravilla,pero rinden bien a 0.25 ohm.....cuando le ponga la k26 o la k30 de rdacoils.....buffff.....como ira el cacharrete!!

Eso si,sintiendolo mucho,no supera al the flave 24 en vapor y sabor andan muy parejos......hoy x hoy mis 2 rdas favoritos.
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Tambienos digo k lo tengo con las resis k trae,no son la ultima maravilla,pero rinden bien a 0.25 ohm.....cuando le ponga la k26 o la k30 de rdacoils.....buffff.....como ira el cacharrete!!

Eso si,sintiendolo mucho,no supera al the flave 24 en vapor y sabor andan muy parejos......hoy x hoy mis 2 rdas favoritos.
Mikel?? Abre un canal en Youtube!!
(Si eres quien pienso vaya...)

Yo debo de ser entonces un bicho raro, pero el sabor que me dio el VLS con las resistencias que vienen con él, no me lo dio ningún otro. Por lo menos no he vuelto a replicar el saborazo del Don Juan Reserve. También es cierto que fue pasar de un TFV12 Prince con un Pinkman (el cual me reseca muchí­simo la garganta) al al VLS con el Don Juan, pero recuerdo un sabor gordito a galleta riquí­sima.

El nudge 22 lo tengo con Kendo Gold y la coil que viene de serie, y tampoco me da un gran sabor. Saco más con el Govad por ejemplo al que le puse un Koh Gen Do ví­a scotish roll.

Creo que voy a pillar a Santi unas K8 para el Siren V2 y unas K35 o K4 para el resto. Si quiero usar el D-Pro le dejo su propio RDA con unas Coilology y fuera.

P.d.: De nuevo, si eres quien creo. Desvanca el Recurve al Nudge 22??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Pues si,soy el que colabora con rdacoils.......y te aconsejo para estos atos el angorabit y cotton bacon v2.....para mi son los que mejor drenan y mejor sabor me dan.....y respecto al nudge 22 que es muy buen rda....este lo aplasta literalmente!! Creo k sera un superventas......pero no supera al the flave 24......aun asi andan muy a la par! El flave un poco mas de vapor por tener menos restringida la calada.....pero mid 2 top a fecha de hoy.
Mikel?? Abre un canal en Youtube!!
(Si eres quien pienso vaya...)

Yo debo de ser entonces un bicho raro, pero el sabor que me dio el VLS con las resistencias que vienen con él, no me lo dio ningún otro. Por lo menos no he vuelto a replicar el saborazo del Don Juan Reserve. También es cierto que fue pasar de un TFV12 Prince con un Pinkman (el cual me reseca muchí­simo la garganta) al al VLS con el Don Juan, pero recuerdo un sabor gordito a galleta riquí­sima.

El nudge 22 lo tengo con Kendo Gold y la coil que viene de serie, y tampoco me da un gran sabor. Saco más con el Govad por ejemplo al que le puse un Koh Gen Do ví­a scotish roll.

Creo que voy a pillar a Santi unas K8 para el Siren V2 y unas K35 o K4 para el resto. Si quiero usar el D-Pro le dejo su propio RDA con unas Coilology y fuera.

P.d.: De nuevo, si eres quien creo. Desvanca el Recurve al Nudge 22??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Mikel es el puto amo de setups..mas bien merece tener un canal en youtube..exprime y experimenta los setups como nadie..hasta obsesivo el hombre.
Animate Mikel..que te gusta y lo haces bien..
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
Si las pilla si,chocolot!! Y prueba la curiosidad de girarle en oblicuo,la segunda pisicion k tiene la campana,veras como entra mas aire,le pega en oblicuo a la coil y da muy buen sabor.
que significa girarlas en oblicuo Mikel?? estoy de acuerdo contigo, de todo lo que he probado me quedo con este y con el the flave 24, aunque la calada me gusta más en el recurve

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
que significa girarlas en oblicuo Mikel?? estoy de acuerdo contigo, de todo lo que he probado me quedo con este y con el the flave 24, aunque la calada me gusta más en el recurve

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nada...es una tonteria!! Pero curioso!! Cuando tu pones el ato en el mod.....giras hacia tu derecha para roscarlo.....cuando llegas al tope derecho ya esta en su posicion!! Si le vuelves a girar media vuelta....los agujeros de ventilacion se quedan en oblicuo pir el lateral de la resis,dandole un pelin mas de aire y sabe bien!!

Respecto a este y el flave.....son caladas diferentes....el recurve es mas restrictiva,como el flave 22 mm....y da un poco mas de golpe! En el flave 24 es mas sedosa y abierta sin perder sabor......pero esto ya sabes,es para gustos!!
 
Última edición:

viejoverde

New member
6 Feb 2018
1
0
0
Pues ya tengo el mio recien llegado a casa y la verdad es que muy contento, un maquinon, muchisimo sabor

Os dejo una foto del pequeñin:

recurve.jpg
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
A mí­ me encanta este rda, tanto que me compraré otro en ss ya que el que tengo es de color negro para hacerle pareja al Luxotic negro.
A mí­ parecer supera al Flave 24 en sabor pero en vapor no, aunque con poco.
Eso si, tengo el Flave clon y espero comprar el original si lo encuentro.
Prefiero el Recurve por las entradas de aire ya que son las que más me gustan, el aire entra uniforme y solo compraré rda’s con ese tipo de entrada.
No se mea ni aunque lo quieras, porque lo intente varias veces pasándome de apretar la botella y absorbe el lí­quido sobrante en un segundo en cuanto sueltes de apretar la botella.
Para mí­ el mejor Rda single hasta la fecha.
cc4d1f90cbe7c83fa0f80a4f51995e8c.jpg

7edddd5880ea0360c2218b0bb4bf3458.jpg
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Yo estoy esperando por el mí­o, pero hasta mediados de mes no sale de China... Rotura de stock de la leche vaya.
El mí­o es el SS. Me encanta ese contraste de acero y azul. Le va a quedar de vicio al Tesla Nano.
Y le tengo ganas al Venus, pero dual coil ya tengo el DJV RDA y el D-Pro, y no querí­a más ya que beben de carallo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Lo pedi al final a China..ahora bien probad el Nudge que si lo tengo y de los Flave tengo varios y el 22mm CLON da un sabor muy bueno ..quizas este al nivel del recurve
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Corny....que te guste la calada mas cerrada,lo puedo entender! Pero no es para decir que supera al the flave.....xk no es asi! El the flave clon que yo es del que hablo.....tiene una calada mas abierta y sedosa.....de ahi que lo supere en vapor.....pero el sabor no es tan comprimido como el recurve,es mas suave,pero con mas matices.

Respecto a mearse.....creeme k si te pasas empujando,moja x abajo y bien el cabezal del mod,creeme que lo tengo mas que comprobado. Solo asi,eh!! Pasandote,de lo contrario nada!


!
A mí­ me encanta este rda, tanto que me compraré otro en ss ya que el que tengo es de color negro para hacerle pareja al Luxotic negro.
A mí­ parecer supera al Flave 24 en sabor pero en vapor no, aunque con poco.
Eso si, tengo el Flave clon y espero comprar el original si lo encuentro.
Prefiero el Recurve por las entradas de aire ya que son las que más me gustan, el aire entra uniforme y solo compraré rda’s con ese tipo de entrada.
No se mea ni aunque lo quieras, porque lo intente varias veces pasándome de apretar la botella y absorbe el lí­quido sobrante en un segundo en cuanto sueltes de apretar la botella.
Para mí­ el mejor Rda single hasta la fecha.
cc4d1f90cbe7c83fa0f80a4f51995e8c.jpg

7edddd5880ea0360c2218b0bb4bf3458.jpg
 
Última edición:

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Corny....que te guste la calada mas cerrada,lo puedo entender! Pero no es para decir que supera al the flave.....xk no es asi! El the flave clon que yo es del que hablo.....tiene una calada mas abierta y sedosa.....de ahi que lo supere en vapor.....pero el sabor no es tan comprimido como el recurve,es mas suave,pero con mas matices.

Respecto a mearse.....creeme k si te pasas empujando,moja x abajo y bien el cabezal del mod,creeme que lo tengo mas que comprobado. Solo asi,eh!! Pasandote,de lo contrario nada!


!
Ya te digo, haciendo diferencia del Flave que yo tengo (es sin logos de GB) el Recurve lo supera. Hice la prueba con la misma resistencia artesanal que yo hago, el mismo algodón y el mismo lí­quido, Jam Monster y noto más sabor en el Recurve.
En cuanto a las meadas por los agujeros de ventilación, como dije antes.. 0 gotas y eso que apreté las botella varí­as veces hasta que el lí­quido sobrepasó los agujeros de entrada de aire y nada de lí­quido.
Contentí­simo con él rda.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Ya te digo, haciendo diferencia del Flave que yo tengo (es sin logos de GB) el Recurve lo supera. Hice la prueba con la misma resistencia artesanal que yo hago, el mismo algodón y el mismo lí­quido, Jam Monster y noto más sabor en el Recurve.
En cuanto a las meadas por los agujeros de ventilación, como dije antes.. 0 gotas y eso que apreté las botella varí­as veces hasta que el lí­quido sobrepasó los agujeros de entrada de aire y nada de lí­quido.
Contentí­simo con él rda.
Ya te digo.....al ser la calada un poco mas restringida en el recurve,el sabor es como mas concentrado.....exactamente como en el the flave 22mn.......prueba a cerrar el paso de aire 1/4 en el the flave 24.....y veras.....luego me cuentas!!