Recurve wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

XixonVaper

New member
10 Mar 2018
62
0
0
Gijón
Pues si,soy el que colabora con rdacoils.......y te aconsejo para estos atos el angorabit y cotton bacon v2.....para mi son los que mejor drenan y mejor sabor me dan.....y respecto al nudge 22 que es muy buen rda....este lo aplasta literalmente!! Creo k sera un superventas......pero no supera al the flave 24......aun asi andan muy a la par! El flave un poco mas de vapor por tener menos restringida la calada.....pero mid 2 top a fecha de hoy.

Pues veo que Santi aparte de las coils tiene alguna cosilla más ahora, entre ellas este Recurve. En mi siguiente pedido de coils igual se lo pido. Por cierto que conocí­ su pagina leyéndote en el hilo del Serpent SMM. Un saludo.
 

JAVITO

Member
11 Mar 2017
163
0
16
Haber si me podeis ayudar ya me leí­ todo el tema.Tengo el luxotic con el tobino,quiero cambiarlo y otro luxotic en camino y no se que comprar.El Recurve,The flave 24 o The flave 24 bf o The flave 22.
 

XixonVaper

New member
10 Mar 2018
62
0
0
Gijón
Pues nada, lo acabo de pedir, que ya veo que me quedo sin el :yes: . Lo único que no quedaban ni la K30 ni la K26. Pedí­ la K35 a ver que tal. Mas unas FK4 pare el Serpent SMM, esas que no me falten.....
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Vaya putada.
Se suponí­a que salí­a de almacén el 11 de este mes, y los de Fasttech acaban de retrasar la salida hasta el 16. Cago en todo...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
Yo se lo cogi a Santi (Rdacoils) y hoy, de un dí­a para el otro en casa con unas resis😜😜😜😜


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paysu

Member
10 Jun 2016
45
0
6
Murcia
Pues nada, lo acabo de pedir, que ya veo que me quedo sin el :yes: . Lo único que no quedaban ni la K30 ni la K26. Pedí­ la K35 a ver que tal. Mas unas FK4 pare el Serpent SMM, esas que no me falten.....

Las ultimas K30 y K26 Me las lleve yo el Lunes :whistling: junto a mi flamante recurve negro, tambien unas FK4 para mi SMM. Como nos gusta lo bueno!!!! :perfecto:
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Las ultimas K30 y K26 Me las lleve yo el Lunes :whistling: junto a mi flamante recurve negro, tambien unas FK4 para mi SMM. Como nos gusta lo bueno!!!! :perfecto:
Pues a mi las Fk4 no me dan nada de sabor respecto a todas las de geekvape que tení­a, espero que las k35 mejoren, porque es mi primera experiencia en artesanales y me ha dejado algo desilusionado en el Ammit 22

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

XixonVaper

New member
10 Mar 2018
62
0
0
Gijón
Las ultimas K30 y K26 Me las lleve yo el Lunes :whistling: junto a mi flamante recurve negro, tambien unas FK4 para mi SMM. Como nos gusta lo bueno!!!! :perfecto:

Ya te digo...... Si yo cogí­ el último que quedaba ( en acero inoxidable). Mañana me llega. A ver que tal.
 

xineda

New member
5 Abr 2018
45
0
0
Barcelona
buah, yo super contento con el Recurve y las resis de RDACoils... una N22 y en un mecánico (The Dreamer). Perfecto.
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
me llega en breves le tengo muchas ganas, alguien que ya lo tenga y opine sobre el? pinta a pedazo de single RDA...
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
me llega en breves le tengo muchas ganas, alguien que ya lo tenga y opine sobre el? pinta a pedazo de single RDA...

A mí­ me encanta, por sabor y vapor, aunque echo algo de menos el golpe. Es mi primer RDA así­ que lo que voy a decir hay que cogerlo con pinzas. Los revisores dicen que es muy bueno para BF, yo dirí­a que obliga a BF y me he pedido un Luxotic por él Porque lo del dripeo, con la piscina tan pequeña que tiene (ya digo que es mi primer rda y lo mismo a otros les pasa igual, no sé) es un tanto coñazo estar continuamente goteando.
 

Pandegamba

Member
20 Ene 2018
136
0
16
Getafe
Yo compré la semana pasada el luxotic (mi primer bf) junto con el recurve,la verdad que bastante contento aunque aun ando experimentando,hacen muy buena pareja pero tampoco tengo mucha experiencia en rdas ni en bf.Muy buen sabor y vapor,aunque yo soy un rayado y siempre quiero mas sabor del que me da cualquier ato,supongo que como muchos de vosotros.Saludos!
 

cgguime

Member
1 Ene 2016
146
0
16
Vigo
Llevo con el ya unos dí­as, y me encanta, dirí­a incluso que es bastante mejor ato que algunos que pasan de los 50 pavos, eso si para mi es solo para bf, calada super suave, muy buen sabor, me recuerda mucho al Recoil, pero bueno que conste que no me gustan los atos con aire tipo aspiradora. En fin una muy buena compra, y a muy buen precio
55dd1ca3c23cc63ad028bbe37d65dffc.jpg


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
Se sale el recurve . A mandado al cajon a todos mis rda single ( haku,le concorde,wasp nano) . Calada sedosa sin turbulencias y sabor muy bueno. Definitivamente por 26 € se come con patatas a atos high end de 80 o mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Royston

New member
15 Ene 2018
75
0
0
He leí­do comentarios sobre las resistencias de rda coils, para el luxotic servirí­an las de kanthal o las que son de mecanico (Ni80)? Cuales me recomendarí­ais para potenciar sabor en un dead rabbit, me da igual montarlo en single o dual, lo que de mas sabor. Muchas gracias