Recurve wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Pues el mí­o por fin salió ayer de China. Una semanita más y será mí­o al fin!!!
Y de paso, unos drips 510 cerámicos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Frosergon

New member
29 Abr 2018
6
0
0
buah, yo super contento con el Recurve y las resis de RDACoils... una N22 y en un mecánico (The Dreamer). Perfecto.

Que tal te va para dripeo??? Yo le tengo en el luxotic y estoy pensando montarlo en el tauren por que me parece una pasada el rda, aunque no sé qué tal irá en dripeo debido a su poca capacidad.

Se te mea mucho al gotear??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Pues por fin me llegó mi esperado Recurve.
Realmente me llegó martes, pero hasta ayer no le pude hacer el setup.
Lo primero de todo que voy a hacer es cagarme en el puto tornillo BF que trae puesto. Negro me vi para quitárselo ya que no se moví­a. Giraba, pero no bajaba. Acabé jodiendo la zona donde se coloca el destornillador por completo, pero me da igual ya que no tení­a intención alguna de usarlo.
Al final conseguí­ quitarlo tras girar el tornillo hacia el lado correspondiente y después empujarlo desde arriba.

Una vez puesto el tornillo nornal, le monté una resi de acero que se puso en 0,30 ohm.
El flujo de aire es super sedoso usando el propio drip del Recurve, pero como me llegaron unos 510 cerámicos, le monté uno para probar, y sigue siendo sedoso pero ya no tanto.

De sabor.... El finde le pondré algodón nuevo y le echaré un Don Juan, primero sin nico y después con nicotina. Lí­quido comercial, no de alquimia.
Ahora mismo estoy con un Heisemberg de alquimia que me quedó prácticamente sin sabor alguno, pero querí­a probar a ver si conseguí­a algún punto con el Recurve, pero no.
Lo que sí­, me parece una maravilla el sistema para colocar la campana. Deberí­a de ser este el standar a partir de ahora.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
A que refieres con el sistema para colocar la campana compañero?
A que tiene unos topes/guí­as. Es decir, para alinear los agujeros de la campana con los de la base, normalmente vas a ojí­metro, pero en el Recurve tienes que bajar la campana y luego girarla hasta que no gira más.
Esto facilita una barbaridad tanto poner como quitar el ato del mod. Por lo menos a mi, que tengo por aquí­ atos cuyas tóricas no agaran mucho y cuando quieres quitarlo, si lo habí­as apretado un poco de más, gira la campana alrededor del ato. De esta manera como también tiene un tope al otro lado, evitas esto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Está bien el sistema, la única pega que le pongo al diseño de postes y entradas es que no se pueden cerrar las entradas totalmente para transportarlo. Aunque es un ato con poca piscina y poco algodón y es fácil dejarlo seco antes de guardarlo.
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
A que tiene unos topes/guí­as. Es decir, para alinear los agujeros de la campana con los de la base, normalmente vas a ojí­metro, pero en el Recurve tienes que bajar la campana y luego girarla hasta que no gira más.
Esto facilita una barbaridad tanto poner como quitar el ato del mod. Por lo menos a mi, que tengo por aquí­ atos cuyas tóricas no agaran mucho y cuando quieres quitarlo, si lo habí­as apretado un poco de más, gira la campana alrededor del ato. De esta manera como también tiene un tope al otro lado, evitas esto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

AHHH okok, estoy contigo, es buen sistema. De hecho cuando vi la revisión de ruades comentaba que le parecia una cagada que no tueviera algun sistema para saber cuando estaban todos los agujeros abiertos y me raye, no se si es que el suyo puede ser que fuera defectuoso, preorder que no lo traia o quizas se le pasó y no se dio cuenta.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
estoy probandolo ahora mismo. Pero no me ha sorprendido demasiado. Buen sabor, produccion de vapor buena, pero demasiado restringido el paso de aire para mi gusto.

lo bueno que tiene es que las entradas de aire estan altas y es casi imposible que fugue nada de liquido aunque aprietes demasiado. Yo creo que esta mas enfocado a MTL que a DL.

He pedido a fasttech un clon de The Flave a ver que tal.

Al Recurve le dare caña mañana y veremos si me lo quedo o lo vendo en el mercadillo

Pd: olvidadaba decir que el setup del Recurve es sencillisimo y que el tema de cierre de camapa es muy comoda
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Otro más decepcionado...vengo del the flave 24 clon y tení­a muchas ganas de este, además estéticamente queda precioso! Pero no me ha convencido, calada muy cerrada para mi, y en vapor , sabor, le gana el the flave por goleada, aun así­ voy a darle una oportunidad he iré probando con distintas resistencias y calibres a ver si le saco el punto.

Lo que me Jose del the flave es que el frí­o es propietario y no lo puedes cambiar 😣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Otro más decepcionado...vengo del the flave 24 clon y tení­a muchas ganas de este, además estéticamente queda precioso! Pero no me ha convencido, calada muy cerrada para mi, y en vapor , sabor, le gana el the flave por goleada, aun así­ voy a darle una oportunidad he iré probando con distintas resistencias y calibres a ver si le saco el punto.

Lo que me Jose del the flave es que el frí­o es propietario y no lo puedes cambiar 😣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Si no te hace gracia el ultem, lo hay como el de repuesto del recurve:

https://www.fasttech.com/products/9647508
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
No lo habia visto!! Gracias, ya esta pedido!
😄

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
bueno, pues despues de darle zurra todo el dia debo decir que me ha gustado bastante. Me he adaptado ya al tipo de calada y lo cierto es que da muy buen sabor y de vapor no se queda corto.

es muy limpio y no fuga nada, a menos que hagas el animal (probado...:laugh:)
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Me acaba de llegar el cacharro
Las resistencias que vienen son un poco tochas no? me da sobre 0.26
Otra cosa hay que cambiar el pin BF con el que viene sino vas a utilizar BF?
Y si alguien que le tenga me gustaria saber como funciona mejor con resistencias tochas o mas tranquilas tipo 0.40 0.50...
 
Última edición:

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Sino vas a utilizar BF, claro cámbialo por el otro. Las resistencias pues lo que más te guste no se... Yo es que siempre vapeo con resistencias bajas, de hecho la primera me salió más baja que la segunda y me gustó mas
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Cambia algo sino vapeo en BF tener el pin BF?
Me esta gustando el cacharro, lo unico que tiene poca piscina para algodon
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Opinion personal me parece un cacharro cojonudo, sabor, golpe y vapor, peeeero lo veo mas para BF al tener poca piscina cada 4 caladas a gotear

No consigo quitar el PIN BF alguien que me diga como se consigue y con que herramienta?
 
Última edición: