red astaire proporciones...

• Autor del tema Autor del tema Ordo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En 2-3 dí­as, incluso menos, si no es en un 100% VG se vapea bien. Después va perdiendo el anisado y suben los frutos, así­ que a tu gusto pero es muy rápido. Yo lo suero macerar en plástico porque los botes pequeños que tengo son de plástico y como se macera tan rápido lo hago de 20 en 20mL, y no se si no coge sabor o si al ser un lí­quido fuerte no lo noto, pero no veo que coja sabor a nada.

Pues a ver que tal, tengo un par de botes de Trixi 2 de 13 Sins vací­os que hoy meteré al lavavajillas y mañana igual les doy un baño en agua hirviendo o algo. Probablemente macerare ahí­ 30 ml para usar en cuanto pueda y el resto en el bote de la base mas tranquilamente.

He comprado una base 70 VG / 30 PG que espero que vaya bien, es de un laboratorio de aquí­ de UK (jodio Amazon, ahora con el prime me llegan los caprichos al dí­a siguiente, el dí­a que empiecen a mandar atos y lí­quidos por Amazon now que en 2h llega sera mi perdición) y unas jeringas para mezclarlo todo. La verdad es que no he llegado a probar red astaire pero lo que mas me llama de sus ingredientes son la finalización mentolada de los frutos rojos, me gustan las frutas con frescor.

Así­ que iremos viendo en que punto de maceración llega ese frescor para tomar de referencia. A falta de maceradora ni nada que de vueltas al armario y un meneo al dí­a¿?

Lo del meneo al dí­a supongo que acelerará algo la maceración, yo no lo hago principalmente porque si tuviese que menear todos los botes no harí­a nada mas en todo el dí­a, así­ que obligatorio no es :D

Alguien que haya probado este aroma me puede decir si se le nota mucho el sabor a uva? es que no me lo pedí­ por que en la descripción lo pone y no me agrada demasiado ese sabor jajaja

No leas la descripcion, si leiste que tiene un sabor a uva, te va a saber a uva.

Yo lo hice hace un par de dí­as al 10% después de leer por aquí­ que recomendaban esa proporción y después de 48 horas he hecho una cata a ver qué tal... está de vicio.
Cuando lo hice me dio la impresión de que no me iba a gustar ya que me saturó mucho el olor tan fuerte que tiene, pero con tan solo dos dí­as que lleva en el cajón y después de algún meneo que otro, no he podido resistir la tentación de probarlo y ver si la habí­a cagado ya que hice 200ml y después del olor que tení­a al hacerlo, me dejó indeciso, pero no.... está bueno y deja un frescor en la boca muy agradable. 😋

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo es difí­cil que me quede sin él, pero si por cualquier casualidad se me agota me hago 100ml (al 10%) y 30ml de esos 100 me los paso inmediatamente a un bote pequeño y lo vapeo.
Este y el Heisenberg son dos de los que en "caso de necesidad" los puedes vapear prácticamente al instante de mezclarlo :clapping:

Para mi nada, es más como la granada que se usa para los cocteles la parte de frutos

No leas la descripcion, si leiste que tiene un sabor a uva, te va a saber a uva.

A mi no me sabe a uva para nada.
De hecho, flipo de que en la descripción aparezcan las uvas,... en la vida lo hubiera dicho jaajaj.

Muchas gracias, entonces supongo que mi siguiente pedido incluirá un bote de red astaire... Aun que me queda liquido para una buena temporada, creo que me pasé de la raya en el ultimo... (2 Litros)

Yo lo hice hace un par de dí­as al 10% después de leer por aquí­ que recomendaban esa proporción y después de 48 horas he hecho una cata a ver qué tal... está de vicio.
Cuando lo hice me dio la impresión de que no me iba a gustar ya que me saturó mucho el olor tan fuerte que tiene, pero con tan solo dos dí­as que lleva en el cajón y después de algún meneo que otro, no he podido resistir la tentación de probarlo y ver si la habí­a cagado ya que hice 200ml y después del olor que tení­a al hacerlo, me dejó indeciso, pero no.... está bueno y deja un frescor en la boca muy agradable. 😋

Me ha pasado lo mismo que a ti, el olor me ha resultado demasiado dulce, en la descripción poní­a fresco y mentolado o así­ lo entendí­ yo, tenia intención de hacer 100 ml directamente (que he pedido 100ml de base) pero al final he hecho 20ml al 10% y probare en un par de dí­as a ver que tal, no vaya a ser que no me guste nada nada.

Si en un par de dí­as o 3 esta rico mezclare los otros 82 ml

Pues chicos yo lo acabo de probar, lo hice en base 50/50 al 10% la primera calada he notado muchisimo mentol y mucho sabor anisado pero he de decir que despues de unas cuantas caladas me va gustando mas ya que ya no noto tanto mentol, pero eso si aun no noto a penas el sabor a frutos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Quizas es lo que digo, el dulzor es tan fuerte en nariz que no se nota el mentol, pero vapeado si. Pero el liquido que vapeaba antes trixi 2 esque desde el propio olor sabes que va a ser fresquisimo

Yo después de hacer la cata esta mañana, después de acabar los 2ml del ato, esta tarde de cabeza me he sacado 30ml en una bote y llevo todo el dí­a disfrutándolo, y cuanto más lo vapeo, más me gusta.
Como será la cosa que yo vapeo en La Cocina/lavadero, ya que era el mismo sitio donde fumaba porque en casa con los crios como que no...pues ha llegado la parienta mientras vapeaba y me dice: porque no te das una vuelta por la casa con la "vaporeta"?? que me vas a salir barato como ambientador 😂😂😂...Dice que le encanta como huele a frutos rojos...

Yo después de hacer la cata esta mañana, después de acabar los 2ml del ato, esta tarde de cabeza me he sacado 30ml en una bote y llevo todo el dí­a disfrutándolo, y cuanto más lo vapeo, más me gusta.
Como será la cosa que yo vapeo en La Cocina/lavadero, ya que era el mismo sitio donde fumaba porque en casa con los crios como que no...pues ha llegado la parienta mientras vapeaba y me dice: porque no te das una vuelta por la casa con la "vaporeta"?? que me vas a salir barato como ambientador 😂😂😂...Dice que le encanta como huele a frutos rojos...

Y tu también le notas ese punto mentolado y fresco?

Tiene un aroma que me resulta muy familiar, el concentrado sobre todo, no se si es a algún medicamento o alguna chuche de cuando era joven (que lo sigo siendo jajajajaja). Alguien me podrí­a decir a que le recuerda el olor a ver si me acuerdo?

Si le noto el mentolado sobre todo en la aspiración, luego se queda el regusto en la boca... es un sabor como a jarabe, ahora no me acuerdo del nombre pero es clavado al sabor de un jarabe que me daban de pequeño.

Anzoni creo que el jarabe que te recuerda es al iniston, que era muy intenso, aunque no tení­a la dulzura del red. no crees?