red astaire proporciones...

• Autor del tema Autor del tema Ordo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Así­ lo haré Santi, me gusta bastante este lí­quido recien sacado del cajón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Santi, eso es lo que tení­a entendido, en cualquier caso para mi está de lujo y sólo lleva 6 dí­as

Refloto el tema, despues de poco mas de un mes de maceracion, he de decir que me declaro consumidor de Red Astaire jajajaja
lo probe al poco tiempo de hacerlo y me desilusiono bastante, pero al mes de mecaracion pierde mucho del toque "mentolado" que le sacaba y se notan mucho mas las notas de frutos rojos....
la verdad que esta muy muy bueno.

Muchas gracias a todos!
:D

Alguno ha probado el Skye 7 de 13 Sins? Es cosa mí­a o sabe muy parecido al Red astaire? Hace un par de semanas compre un Skye 7 para probarlo, y nunca habí­a probado el Red astaire. Antes de ayer hice 100 ml de Red astaire para probarlos, y hoy lo he catado. El caso es que ya me olí­a por el mismo estilo pero al probarlo hoy el sabor es muy similar. Uso un TFV8 Baby y la resistencia es un Q2 se 0,4. He usado la misma resistencia para los dos lí­quidos, pero no creo que eso tenga tanto que ver para la similitud del sabor. ¿Que opináis?, ¿alguien que haya probado los dos puede confirmarme mis dudas?

Muchas gracias, saludos

Una buena receta 0% de red astaire, 10% de oni..... Riquisimo...

Mira que me encantaba el red astaire, pero que mania le he cogido, he regalado medio bote de aroma de 30ml que me quedaba....

Lo hacia entre el 8 y el 12%

Ordo.... Saca 20ml de base y mete el nicokit o aroma..... Despues mete la base en los botes lavados para aprovechar todo al 100%

Buenas, yo tengo 10 ml de aroma red astaire y querí­a hacer 100 ml, por lo que deberí­a poner 90 ml de base y echar la botella entera de aroma para que quedase al 10% no? La base que he pillado es 80 VG 20 PG y le he metido 8 nicokits de 20 ml para que el medio litro de base quedase a 3 ml de nicotina. Qué cantidad de base me recomendáis ponerle para que quede guay?

Edito: como nadie ha tenido a bien contestarme, lo he hecho como me ha salido de los cojones. Muchas gracias por nada.

Última edición:
Buenas, yo tengo 10 ml de aroma red astaire y querí­a hacer 100 ml, por lo que deberí­a poner 90 ml de base y echar la botella entera de aroma para que quedase al 10% no? La base que he pillado es 80 VG 20 PG y le he metido 8 nicokits de 20 ml para que el medio litro de base quedase a 3 ml de nicotina. Qué cantidad de base me recomendáis ponerle para que quede guay?

Edito: como nadie ha tenido a bien contestarme, lo he hecho como me ha salido de los cojones. Muchas gracias por nada.
Sube el porcentaje del aroma, es una base alta en VG

Recuerda que esto no es una ONG, y nadie esta obligado a responder a nada, si no te han respondido es lo que hay, nadie vive de responder en este foro. Ah, y a mi el red astaire en base 80VG/20PG al 10% me gusta, no queda flojo

Tras las gracias por nada y el hacerlo como te sale de los cojones, como tú dices... demuestras mucha educación, yo por mi parte no contestaré solo por la buena educación que demuestras tener, por cierto de nada por nada ;)

Tras las gracias por nada y el hacerlo como te sale de los cojones, como tú dices... demuestras mucha educación, yo por mi parte no contestaré solo por la buena educación que demuestras tener, por cierto de nada por nada ;)

Si es que vaya tela tienen algunos :facepalm::facepalm::facepalm:

Sabeis si la concentración del aroma cambia si es en bote de 10ml o 30ml? Acabo de ver en esta web que recomienda a un 7% para el bote de 10ml y a un 15% para el bote de 30ml.

https://www.elcigarroelectronico.com/aromas-t-juice-uk/1533-red-astaire-tjuice-aroma.html

Por lo general veo que la mayoria utilizais un porcentaje del 10% de aroma o incluso menos. Lo he hecho a ese porcentaje para dejarlo a 30pg/70vg a 1,2 de nico y me sabe flojo sin mucho frescor y tengo que subirlo al menos a un 12% utilizando un bote de aroma de 30ml a alguien mas le pasa?

Pues tras unas semanas vapeandolo tan ricamente, de repente de un dia para he aborrecido el Red Astaire! ya no puedo con el, me da angustia...

Hola Pablo. A mí­ me pasa lo mismo. Viendo los comentarios de la mayorí­a hací­a el Red Astaire al 10%, pero lo notaba algo flojo. Ahora lo hago sobre el 12%, (200ml de base + 30ml de aroma) y lo saboreo mucho mejor. Yo lo vapeo a 3mg de nicotina y con base 50/50 y me encanta.
Saludos

Hola Pablo. A mí­ me pasa lo mismo. Viendo los comentarios de la mayorí­a hací­a el Red Astaire al 10%, pero lo notaba algo flojo. Ahora lo hago sobre el 12%, (200ml de base + 30ml de aroma) y lo saboreo mucho mejor. Yo lo vapeo a 3mg de nicotina y con base 50/50 y me encanta.
Saludos

Esta semana lo voy a probar a hacer al 15% ya que utilizo base con mas vg y comento a ver que tal esta.

Lo que si que he notado es que con el tiempo pierde mucho sabor y frescor por lo que prefiero hacer cantidades mas pequeñas aunque eso ya depende de los gustos de cada uno.