Red astaire y Heisembreg duda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Hola buenas,recien me he iniciado en hacerme mis propios liquidos ,estoy usando base vapfip 70/30 3 Nicotina y aroma heisemberg y red astaire al 10% ,los he probado con 5 dias de maceracion y me saben como muy quimicos,¿es normal? ¿con mas maceracion tenderan a saber menos a quimico?¿sera la base? .
A ver si a alguien le ocurre como a mi,gracias de antemano

Yo siempre uso base 40pg/60vg. El red astaire al de un dí­a ya empiezo a vapearlo, sin ningún sabor a quí­mico. Por la maceración no creo que sea, el red y el heisenberg se pueden mezclar y vapear al instante.

Yo uso el red astaire pero lo Tengo que dejar macerar mí­nimo 3 semanas si no me pasa lo que a navarrone, me deja un regustillo raro que no me gusta.
Así­ que te aconsejo que lo dejes por lo menos un par de semanas y pruebes. Verás como cambia el sabor, otra cosa es que te guste más o menos.

Cada uno tiene su paladar. Yo hago ambos liquidos al 15% y los vapeo al momento, cuando pasan mas de dos semanas ya me van gustando menos. Deja pasar unos dias a ver si evoluciona el sabor a algo que te guste mas, de todas maneras son sabores que o gustan mucho o resultan invapeables. La base a no ser que este en mal estado no deberia afectar al sabor.

Un saludo.

si no te funciona lo de la maceración puedes probar con distintas concentraciones de nicotina a no ser que quieras vapear solo a 3mg. lo he vapeado bastante al 15% y 12mg. me gustaba y dejó de gustarme y ahora pienso que pudo ser por rebajarlo a la mitad de nicotina, me sabí­a raro. tienes tamién la opción de probar el lí­quido heisenberg original de innevape pero claro te sale más caro son 15 euros aprox. los 30ml. el red astaire me parece un aroma muy fuerte se nota nada más abrir el bote yo lo hago al 7%

Me suena más a cuestión de paladar.

Haz pruebas, shake and vape y vas probando casa 2 dí­as

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El Heisenberg lo hago al 8% y está rico y el Red Astaire al 10%, 15 dí­as de maceración y están en su punto, aunque también es cierto que se pueden vapear al dí­a siguiente, pero no es igual.

Africa:nono:

El Heisenberg lo hago al 8% y está rico y el Red Astaire al 10%, 15 dí­as de maceración y están en su punto, aunque también es cierto que se pueden vapear al dí­a siguiente, pero no es igual.

Africa:nono:

Uff esque el tema del Heisenberg y el Red Astaire son muy subjetivos. A mí­ me encantan al 10% Heisenberg y 8% el Red Astaire y sin macerar, shake&vape es cuando más me gustan a mí­.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya vi cuál es mi problema ,los he rebajado y ahora si están buenos, el problema que tení­a es que los hice 70 pg 30 vg ahora los hago con base 50/50 y están cojonudos si te gustan frescos

Última edición: