Reduciendo analogicos y pasandome al vapeo – alguien en la misma situacion?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miriole78

New member
27 May 2016
86
0
0
47
Hola a todos!
Como ya he comentado en mi presentacion, llevo unas 4 semanas fumandome de media 5 cigarros al dia y el resto, cuando me entran las ganas solo vapeo.
Antes fumaba 20 analogicos por dia (los dias que no salia…cuando salia…mmm perdi la cuenta!).
Alguien en la misma situacion? Como lo llevais?

No es la primera vez que intento esto del vapeo, pero esta vez esta siendo diferente. Esta vez me esta empezando a molestar el olor a Tabaco! (lo nunca visto en mi).

Se que hay gente que ha podido pasar de analogico a vapeo sin tener que ir reduciendo, por eso escribo este post. Mi meta para manyana: 1 analogico (el del cafetito por la manyana) y solo vapeo…

Quien se anima a contar su experiencia?

Un abrazo grande desde Zurich!

Yo también empecé así­ unos dí­as y me di cuenta que la solución para no terminar fumando y vapeando es no tocar un sólo cigarrillo aunque para ello necesite vapearme 20 mililitros a 12mg. (Exagerando un poco) al principio.... pero cada uno es un mundo y esto sólo es mi experiencia personal.

Yo empecé con sólo vapeo desde el primer momento que me llegó el pedido a casa, a los 10 dí­as me encendí­ un cigarrillo que me dieron un dí­a que habí­a olvidado el aio y lo tuve que tirar. Supongo que a cada uno le vaya bien una cosa pero en mí­ el corte radical fue lo mejor, al segundo dí­a tiré todos los mecheros y ceniceros y no volví­ a pisar un estanco ni a aceptar un cigarrillo. Al tercer dí­a metí­ cortinas, funda del sofá, toda la ropa de cama..a lavar para quitar el olor de casa. Si que empecé a una zurrada buena de nico (12 creo) pero con lo que consumí­a el aio no vapeaba mucha cantidad, además en el segundo pedido que fue muy poco después porque sólo habí­a pedido botes pequeños y pocos me gustaron ya pasé a 6. Creo que en mi caso me fue bien el cortar con el tabaco desde el minuto 1 y ver que no me hací­a falta complementar el vapeo, ahora casi un año después hace muchos meses que ni se me pasa por la cabeza comprar tabaco.

Cada uno es un mundo, a mi me paso que con los kits de inicio (supuestamente orientados a dejar de fumar) no me funcionaban para nada, fatal, caladas demasiado cerradas, poco vapor , y no me quitaban las ganas de fumar.
Consecuencia: Vuelta al tabaco.

Volvi a intentarlo (Años mas tarde), pero esta vez sin pequeñeces xD , con un kit decente, nada de kits de inicio, entrada de aire abierta a tope, mucho vapor, y te digo que es una maravilla. Tanto que pensaba compaginar tabaco y vapeo hasta acostumbrarme pero lo deje nada mas tener mi Mod , y desde entonces cero ganas y cero tabaco :happy:

Yo empecé también con el vapeo desde el primer momento y en los casi dos años que llevo vapeando he visto que hay personas que dejan el tabaco del tirón o que lo van dejando poco a poco fumándose algún cigarro de vez en cuando compaginándolo con el vapeo :smile:

Yo una vez empecé a vapear deje por completo al analógico.
Cuando estuve unos dí­as a 0mg tuve mono de analógico y probé de nuevo con lí­quidos con nicotina y me rascaba muchí­simo la garganta hasta el punto de no poder vapear a 2mg.

Actualmente vapeo a 1mg aprox y unos 2-3 analógicos al dí­a. Siempre es mejor intercalar que pasarse de nuevo al tabaco...ánimo que poco a poco se avanza y se acaba abandonado el analógico!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me tiré un mes con 4 o 5 pitillos y el resto vapeo. Pitillos con desayuno, comida y cafés del dí­a.

Conseguí­ quitar los de los cafés y comidas solamente cuando encontré un lí­quido que no me sabí­a mal con el café (o hací­a que el propio café me supiese mal). Fue el Aqua 555. Aún sigo vapeándolo por el mismo motivo, aunque ya he encontrado dos o tres más que me sirven.

Luego me tiré otros 15 dí­as con solamente un pitillo antes de empezar a vapear, porque vapear directamente no me entraba. Pero esto ya fue cuestión de tiempo. Al final ya dejé de necesitar el pitillo de "abrir los pulmones". Y desde entonces no he encendido otro. Ya va más de un año, y aún tengo media cajetilla en un cajón.

yo me fume el ultimo cigarro , antes de entrar en la tienda a comprar mi vaper, llevo dos meses y ni ganas de probar el tabaco , es mas, yo no querí­a ni dejar de fumar , pero desde que probé el vapeo , me he dado cuenta de ke huele fatal y saben a caca , asikle ni ganas, si me voy de cañas me pongo una tanqueta de american luxury o un fausto de drops , y cuando estoy en casa mas rollo postres , lemon tart de dinner lady o un don juan reserva y ni punto de comparación...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo creo que lo de "todavia necesitar al menos un par de analogicos" es realmente psicologico...es mas el poder revivir el momento y la celebracion de fumarme un piti que realmente la necesidad fisica.
Si que es cierto, que a veces me sabe mas y a veces me sabe a menos....y contra mas vapeo para saciarme menos vapor saco...?? Bueh...supongo que sera porque soy novata y no siempre doy las caladas del mismo modo.
Un abrazo a todos!

yo solo la primer semana, fumaba tabaco de armar, y cuando se me termino los papelillos no compre mas, llevo casi 2 meses y no tolero el olor al cigarrillo, lo cual me parece estupendo. si te sirve dejar de a poco hazlo, pero a consciencia no salgas a comprar cuando se te terminen y fí­jate cuanto tiempo aguantas. cuando menos lo pienses ya no necesitas comprar, solo te vas a desesperar cuando veas que tu liquido se empiece a acaba jajaja

yo solo la primer semana, fumaba tabaco de armar, y cuando se me termino los papelillos no compre mas, llevo casi 2 meses y no tolero el olor al cigarrillo, lo cual me parece estupendo. si te sirve dejar de a poco hazlo, pero a consciencia no salgas a comprar cuando se te terminen y fí­jate cuanto tiempo aguantas. cuando menos lo pienses ya no necesitas comprar, solo te vas a desesperar cuando veas que tu liquido se empiece a acaba jajaja

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo hasta que encontré mi sabor, no dejé el tabaco, intercalaba como tú, desde hace dos semanas ya ni toco el tabaco, aunque te diré que cuando lo huelo hay dí­as que me muero de ganas de probarlo, aunque luego me dan alguna calada, y me desagrada tanto que me sienta hasta mal :laugh: y se me quitan las ganas hasta que vuelve a pasar... Será que deberí­a buscar un buen sabor tabaquil :g:

Hola a todos!
Como ya he comentado en mi presentacion, llevo unas 4 semanas fumandome de media 5 cigarros al dia y el resto, cuando me entran las ganas solo vapeo.
Antes fumaba 20 analogicos por dia (los dias que no salia…cuando salia…mmm perdi la cuenta!).
Alguien en la misma situacion? Como lo llevais?

No es la primera vez que intento esto del vapeo, pero esta vez esta siendo diferente. Esta vez me esta empezando a molestar el olor a Tabaco! (lo nunca visto en mi).

Se que hay gente que ha podido pasar de analogico a vapeo sin tener que ir reduciendo, por eso escribo este post. Mi meta para manyana: 1 analogico (el del cafetito por la manyana) y solo vapeo…

Quien se anima a contar su experiencia?

Un abrazo grande desde Zurich!

Yo empecé un jueves por la tarde, después de mi ritual del café y el cigarro de justo después de comer. Me guardé el paquete de tabaco en el bolsillo para demostrarme que era capaz de llevarlo sin necesidad de darle uso, ahí­ empecé a vapear, ahora mismo llevo unas 2 semanas sin fumar, muy contento con el resultado y sin haber probado un cigarro desde entonces. Cuesta trabajo, y mas cuando alternas con gente fumadora, y sobre todo cuando me tomo mi amado café jajajaja, pero oye, he sentido tantí­simo cambio que no me apetece volver a fumar, y aun sigo llevando mi paquete de Winston en el bolsillo, y eso si que cuesta trabajo, no quitarle el plastiquito y hechar uno a la boca por la mañana cuando voy a metérmelo en el bolsillo. Muchí­simo animo y mucha fuerza compañero! Te aconsejo que no toques el tabaco si quiera, si fumas de vez en cuando te va a costar el doble, conciénciate de que el cigarro electrónico va a ser lo que te va a saciar el mono.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El dia 11 de éste mes hace 11 meses sin analógicos, y espero no volver. Tengo 3 paquetes de analógicos y los miro y les saco el dedo, el mes que viene hará un año e iran a la basura.NO CAMBIO EL VAPEO POR NADA. Vapeo 12 ml al dí­a y mañana me preparo 1 litro. Dos sabores Attraction con Red astaire al 8% y heisenberg tambien al 8. Para mi no hay mas. Animo a todos y feliz vapeo. Ah¡¡¡¡¡¡, soy exfumador.

Tanto mi Sr. Padre como yo no hemos tocado un analogico desde el vapeo, incluso el aroma deja de ser agradable (vaya, y yo era de puros y pipas y tabacos cubanos)

Desde que recibi mi Ego AIO y lo puse en marcha he sido incapaz de volver a fumarme un cigarro. No entiendo (bajo mi punto de vista, claro) como se puede alternar tabaco y vapeo. Al segundo dia vapeando encendi un cigarro y me sabia a rayos.
Con el paso de los dias al ir recuperando el olfato es cuando eres consciente de lo que conlleva el tabaco, el coche apesta,la ropa, todo huele fatal. No he sentido ganas de volver a fumar y hasta tal punto me repele que soy incapaz de vapear liquidos tabaquiles por suaves que sean. Supongo que es una suerte, el cambio merece la pena.

Un saludo.

Buenas, yo llevo unos dias desde que me he pasado a vapear y desde el primer minuto no he vuelto a coger un analogico, lo curioso es que no los echo en falta. Lo suyo es que pases directamente de ellos. Yo fumaba un paquete diario.

Saludos!!!

Yo... no sé. Cuando cumplí­ un año sin un pitillo me fumé uno a ver qué tal, y a mí­ no me pasa eso de que sepa y huela mal. Me supo un poco distinto de lo que recordaba, pero no mucho. No me supo a gloria, pero tampoco asqueroso.

Gracias a todos por vuestras experiencias!
La verdad es que desde que fumo 4 analogicos al dia, el olor del Tabaco me molesta algo mas....(no tanto como para no ponerme uno en la boca), pero esa si que es la diferencia que he notado.
Creo que estoy encontrando mis sabores...Dulcinea y el American Luxury...tabaquiles..pero suavitos con un toque a ...mmm vainilla o coco...estan Buenos vaya.
El trick sera salir de casa sin Tabaco...y solo reducir al 1ero de la manyana.
Un saludo y que tengais un suuuuper buen dia!

Yo la verdad, como ha dicho alguien más por ahí­ arriba, nunca he entendido lo de compatibilizar algún cigarro con vapear.....Pero claro, cada persona es un mundo.