RELOAD RTA de Vapor USA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Recibido hoy al medio dia ,el mas barato de 3fvape, ningun problema de toricas, problema con un tornillo que no rosca hasta el final y no pilla hilo simple(me da igual por que no uso esos hilos)set up sin limpiar ni naa, dual 0,12 ohms igual que en el kylin,los algodones entran mas justos en la campana es un poco mas incomodo que en el kylin, solo eso
Levo 2 tankes, el sabor buenisimo,lleva torica en el anillo de regulacion de aire con lo cual no condesa por abajo:biggrin:,la calada es como la del kylin en la 2ªposicion del anillo +- drena perfect, yo cuando relleno le doy la vuelta por si las Flies.De momento DPM. recomendabilisimo

Muchas gracias por tus comentarios a mi seguro que me faltan aun 15 dias para que me llegue:laugh: pero bueno las expectativas son muy buenas y por el precio no se puede pedir mas!!!

Ya hay quien se ha comprado este clon y tras las pruebas lo ha vendido y se ha comprado el original, eso es muy buena señal.

Eso si esta claro que tan punto me llegue de nuevo limpieza a fondo y minimo 12H en vodka antes del 1º setup:laugh:

Gracias Menorbol, mira que yo soy más de RDA pero le tengo unas ganas a este Reload que no veas. Scan, sigamos esperando...

Despues de unos cuantos dias, con el :whistling:, que gustazo no tener la condesacion Kyliana:laugh:, el roscado del cap es un gustazo cuando hay que recargar

Me ha compensado esperar, estaba indeciso entre el Ammit 25 y el Exo pero al mismo tiempo me decia "esperate a ver que salga algo bueno con clon". Pues me ha tocado la loteria y hoy mismo me lo pido. Un saludo

Última edición:
Primeras impresiones del Reload (Clon FT versión acero 316)

Estética brutal, esto cuestión de gustos. Un detalle interesante es que el anillo de regulación de aire es de los que hacen tope, pero se gira y se puede retirar ya que está sujeto por una tórica. Las tóricas del depósito van perfectas y la del drip está incluso muy dura, me costó la vida sacarlo para la limpieza previa y luego meterlo, incluso con un poco de lí­quido.

Setup súper sencillo, coils preparadas con patillas saliendo a la misma altura, no con alturas diferentes como en los postes velocity. Otro buen detalle del diseño es la dirección de los tornillos, al apretarlos no deforman los hilos como pasa con el Kylin o el Ammit Dual.

Primer setup con hilo Demon Killer 0.3x0.8 + 32GA, 7 vueltas, 0.3 ohms y Cotton Bacon V2.

Rendimiento muy muy bueno. Me ha sorprendido que de sabor va bastante bien y la calada para mi gusto muy buena, me la esperaba mucho más aireada viendo el tamaño de la chimenea. Se ve que está muy equilibrada por el tamaño de las aperturas de aire en el deck.

Otro detalle es que no se calienta en exceso, considerando las coils que les he metido, también influirá lo que explicaré a continuación del drenaje.

Fallos, errores o pegas que yo le veo.
1- El drenaje a pesar de ser muy bueno, es lento, es decir, el setup queda muy alto y las entradas de lí­quido están muy bajas, por lo que hay que poner una buena longitud de algodón desde las coils hasta los canales de lí­quido, esto hace que el lí­quido tarde en subir. No es ato para impacientes. Me ha sorprendido que con mi primer setup no ha meado ni una gota y estaba con el clinex preparado por si..... y esto llenándolo hasta arriba, sin miramientos.
2- Los tornillos del setup son mejorables, creo que son M2,5 pero un ato como este se merecí­a unos M3 para sujetar hilos gordos sin problemas. Ojo no me ha dado problemas, pero es mejorable.
3- La dichosa rosca de la tapa superior. El paso de rosca es muy muy pequeño por lo que me esta costando cogerle el punto para que enrosque correctamente y cada 2 por tres queda torcida y tengo que desenroscar y volver a enroscar. Cuestión de práctica, espero.
4-Un detalle menor. El diseño de la tapa superior, al tener esa forma como de engranaje será difí­cil de limpiar porque, al menos yo, llego con los labios a la tapa y se irá ensuciando.

Resumiendo, una muy muy buena compra con una calada que me gusta, equilibrado y relación calidad-precio estupenda. Problemas importantes (por ahora) ninguno.

f3e9f3e741563715c3b40c3e35d353f7o.jpg

fe7e90d5ee7f3d0a422f57273033b4e4o.jpg

87af4eeb999a69c5b3e4b12955ea3a65o.jpg

buenas impresiones en general Samu, pedí­ el mismo que el tuyo, esperando estoy a que llegue, me tranquilizas al ver como te va de momento, sobre todo con el fallo que se comento de las toricas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

por cierto, que bien queda con el dotmod, joder que equipo 😀👏

Quiero pillarme este ATO, seria mi primero dual ¿podria alguien indicarme de cuantos ohmios debe ser cada resistencia? en single suelo usar de 0,5 pero en dual no se si debo buscar que entre las dos den 0,5 o es mejor otra configuración.

bueno pues ya llegó el chony!!! a ver, para empezar, para 11€ muy buen cacharro, sube del tirón a mi top 3, junto con el kylin y el alpine, ato como han dicho los compañeros muy equilibrado, muy buen sabor y de vapor va bien, menos que los dos anteriores, la calada un poco cerrada para mi gusto, las tapas, superior e inferior me enroscan perfectamente, las toricas de momento van de lujo, de hecho me ha sorprendido la estanqueidad que tiene, ni una sola gota de lí­quido por ninguna parte, de momento el ato más estanco que he tenido junto al alpine rdta, lo único que no me ha gustado son los tornillos del setup muy pequeños a mi parecer, en definitiva, una muy buena compra, por cierto es de FT acero 316
e2d2141a92f1fbf2c82be17372a8806a.jpg
9b434518a713c99da147856c63082763.jpg

Muy chulo m31jose. Ese mismo me he pedido yo pero en color acero. Me alegro oir que es estanco. Mi mujer ya me estaba bronkeando por la cantidad de rollos de papel de cocina que gastaba.Lo malo de los pintados clones es que en breve enpiezan a perder la pintura y a mi vapear restos de pintura......Un saludo

lo de la pintura me enteré después de pedirlo, si me va bien pediré uno en acero 😂, me llegó ayer y llevo todo el dí­a enganchao, buen cacharro, y sobre todo de momento ni una sola gota ni siquiera en la base

otro mas que se une al club!!! tras leer vuestros comentarios y los videos del mono he terminado comprandome el clon en FT color plata en 316ss.
Cuando lo reciba dentro de 1 mes os contaré que tal!

Alguno que lo tenga original y haya probado meterle un setup single coil? Para que comente cual es el recomendado

Llevo este finde con el clon de GB, y muy bien. Vapor muy bueno y de sabor me ha sorprendido, para mi es excelente. Puntos negativos para mí­, el drip no me gusta nada y las tóricas que lleva son bastante reguleras.