Voy a pedir uno que ya me habeis puesto los dientes largos.Me llego el Lunes el Kindbright Reload Styled en negro de 3fvape, sin duda PARA MI, el mejor clon de este RTA. Tengo 3 diferentes, 1 de fasttech y 2 de 3fvape. Estoy por pillarme otro Kindbright ya q uno de los de 3fvape me lo han dejado para ver pq se mea y se nota como peor hecho. Además con el envio de 3 euros en 8 días en casa.
Pues ahora tengo la duda de si pillarme el KindBright de 3fvape o el 316 de fasttech :g: . ¿Alguna recomendación?.
Un saludo!
A los que les de problemas de fugas este atomizador yo he probado de ponerle una torica a mayores donde indica la imagen y disminuyen mucho. A mi me pasaba que el deposito no era estanco del todo , si lo ponia boca abajo y lo dejaba un rato acaba vaciandose. Con esta torica se consigue hacer el deposito estanco y reducir las fugasVer archivo adjunto 25960
Yo tengo en camino el clon de FT en acero 316 y esta vez me he venido arriba... en dorado¡¡ :rey:
Y luego dices que el t-priv es el cani del barrio. 😂😂😂😂
Si qué te has venido arriba. El dorado viene además con una cadena dorada también con eslabones bien gordos.
Yo lo he pedido en "silver", que ya toqué techo con el smok rojo.
![]()
Este es el equipo para las 24h de guardia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk