RELOAD RTA de Vapor USA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me llego el Lunes el Kindbright Reload Styled en negro de 3fvape, sin duda PARA MI, el mejor clon de este RTA. Tengo 3 diferentes, 1 de fasttech y 2 de 3fvape. Estoy por pillarme otro Kindbright ya q uno de los de 3fvape me lo han dejado para ver pq se mea y se nota como peor hecho. Además con el envio de 3 euros en 8 dí­as en casa.
Voy a pedir uno que ya me habeis puesto los dientes largos. :D

Yo lo pedí­ ayer también ya que por el precio que tiene me quito de dudas y si veo que no me convence por el precio que tiene pues para el cajón y listo.

A los que les de problemas de fugas este atomizador yo he probado de ponerle una torica a mayores donde indica la imagen y disminuyen mucho. A mi me pasaba que el deposito no era estanco del todo , si lo ponia boca abajo y lo dejaba un rato acaba vaciandose. Con esta torica se consigue hacer el deposito estanco y reducir las fugas8061703-3.jpg

Pues ahora tengo la duda de si pillarme el KindBright de 3fvape o el 316 de fasttech :g: . ¿Alguna recomendación?.

Un saludo!

Pues ahora tengo la duda de si pillarme el KindBright de 3fvape o el 316 de fasttech :g: . ¿Alguna recomendación?.

Un saludo!

Yo tengo el 316 de Fastech y da bastantes problemas. La tapa no enrosca bien (hay que hacer un curso de tornero para enroscarla sin que se tuerza) y da (por lo menos la mia) problemas de fugas. Me he pedido el Kindbright de 3fvape a ver si va mejor.
UN saludo

A los que les de problemas de fugas este atomizador yo he probado de ponerle una torica a mayores donde indica la imagen y disminuyen mucho. A mi me pasaba que el deposito no era estanco del todo , si lo ponia boca abajo y lo dejaba un rato acaba vaciandose. Con esta torica se consigue hacer el deposito estanco y reducir las fugasVer archivo adjunto 25960

Esa es otra de las fugas que he sufrido, además la tórica superior tiene holgura (al parecer le pasa a más de uno), y te vací­a el tanque en un momento como lo dejes boca abajo.

85bbb54d5c1c0b83cf65303496902843.jpg

He dejado el mí­o a MQV para que lo testeen durante unos dí­as y comprobar si está defectuoso o estoy haciendo algo mal. Mientras tanto he pedido el de Kindbright en 3fvape, en Rainbow, para hacer pruebas, a ver qué tal funciona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno tras mucho pelear por fin consegui un atomizador estanco al 100 por cien.Ni condensacion siquiera. Le puse la torica que comente anteriormente(la contrapega de esta torica es que para rellenar cuesta mas abrir la tapa y a veces te llevas la chimenea) y le cambie la torica del deck (la que va escondida debajo del deck desenroscando la base) por una mas gorda. Cero fugas , cero condensacion. Rezo para que dure.....
EDITO
Duro poco la alegria, ya vuelve la jodida condensacion(mierda de RTAS)

Última edición:
Yo tengo en camino el clon de FT en acero 316 y esta vez me he venido arriba... en dorado¡¡ :rey:

Y luego dices que el t-priv es el cani del barrio. 😂😂😂😂

Si qué te has venido arriba. El dorado viene además con una cadena dorada también con eslabones bien gordos.

Yo lo he pedido en "silver", que ya toqué techo con el smok rojo.

Pintaza de rta, perfecto para un buen dí­a de espongitis :g:
El drip es el wide tipo goon?

Y luego dices que el t-priv es el cani del barrio. 😂😂😂😂

Si qué te has venido arriba. El dorado viene además con una cadena dorada también con eslabones bien gordos.

Yo lo he pedido en "silver", que ya toqué techo con el smok rojo.

A ver Mark, que un Reload dorado combinado con un mod negro mate es todo elegancia, señorí­o y distinción....

....a vé si ti voy a tené que dá con el mechero la soleeeee...... y la cadena es oro gueno, ná de golfi cabesaaaa

Que las guardias se hacen largas y duras (aunque esté prohibido el vapeo en el Hospital).
Nunca mejor dicho lo de que el vapeo salva vidas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Joseda , tu tienes el Reload original no. Lo rellenas normalmente por arriba sin mas y no te fuga o como haces. Gracias

Joseda, Estoy totalmente de acuerdo, para dorado el petri. El reload no se suele mear? Porque a mi el petri me va perfecto sin fugas ni nada nunca