Reload RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

greenhands

Member
8 Abr 2019
59
0
6
Buenas a todos, querí­a saber las opiniones de vosotros de este RTA. No he probado nunca un RTA solo RDTA y RDA. Y una de las preocupaciones que tengo es que me importa mucho el calor del vapor, me gusta la sensación de vapor frí­o que da el Dejavu, por poner un ejemplo.
Espero vuestras opiniones de este RTA tan caro y que al Mono le encanta. Jeje

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

No he probado el Dejavu y no puedo comparar pero sobre el Reload RTA puedo decir que es uno de los mejores RTAs que yo he probado. En mi lista le supera solo Vapor Giant V5S. Siempre hablando de sabor. De hecho para mi Reload RTA da sabor de un RDA. Super limpio, nunca he tenido fugas. Tiene enorme piscina(para rta) de algodón. En fin, un excelente rta.

y el clon del reload que tal?

me estoy mirando el asmodus dawg que tiene las entradas de aire parecidas al reload
https://www.fasttech.com/products/0/10051199/9670081-authentic-asmodus-dawg-rta-rebuildable-tank

del clon me da cosilla vapearme el dorado de la base
https://www.fasttech.com/products/0/10035943/9621855-reload-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

es ya una pijada pero estoy buscando atos con 25mm para "casar" bien con el mod double barrel de 25mm

y por el precio del reload original no se si serí­a mejor opción el qp design fatality m25 que tiene también las entradas de aire como el reload y también tiene las entradas como el mage

Última edición:
Buenas,

Exceptuando el Fatality, que no lo he probado; hay clones del Reload que dan muchos problemas, otros rinden bien, pero los que he visto son bastante malos en mecanizados, etc con respecto al original.

Tengo 3 originales, dos SS y uno negro (que casi siempre va montando en el Double Barrel por cierto...). Para mí­ (ojo, para mí­....) va mejor que Zeus y que Dwag. Entre estos dos sin duda el Zeus, tira igual y no tiene el problema del Dwag, que condensa sobre manera con esas entradas brutales... deja el mod chorreando... por orden, en atos de 25; Reload, Zeus, Dead Rabbit rta, descartando el Dwag (solo por lo que condensa, por lo demás es un gran ato).

Dwag descartado por condensación, Dead Rabbit le penaliza la capacidad del tanque recto, Zeus el setup (un poco más delicado que el resto, aunque a la par que el Reload casi). Reload original nuevo no se si ya vas a encontrar, segunda mano oscilan entre 40/50 € (cuando sale alguno).

(opiniones subjetivas en relación con mi propia experiencia)

Espero haberte ayudado, un saludo.

Fatality es un ato muy bueno pero es auténtico monstruo. Traga liquido como un v12 de un Ferrari y tira nubarradas. En mi opinión no es un ato de dia a dia. Si estas con tus colegas ahi te haces un burro.

Lo tendré en cuenta todo lo que me habéis dicho, la verdad es que a mi no me ha costado mucho encontrar el Reload pero eso sí­, vale un pastonaco ahahah, pero bueno estamos llegando a final de mes y dentro de poco se cobra, así­ que no viene mal un buen caprichito. Y el fatality parece una máquina también u está 20 eu más baratillo que el reload así­ que podrí­a ser una buena elección. Un saludo, espero más opiniones.

Jejeje gusto ahí­ ^^

Bueno ya me he comprado el reload ahora sólo queda esperar a que me llegue el pedido, también me he comprado un drip tip lo malo es que te viene el color aleatoriamente, como me jode eso.. Y de paso me he comprado una cap dorada para el dejavu, no sabí­a que existí­an ahahahah Un saludo y ya os comentaré que tal va el cacharrito

Última edición por un moderador:
Pensaba que desde la TPD no se podí­a vender....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

creo que cosas pre tpd sí­ se venden, tendrán supongo de antes. Los atos dual coil con 2ml los veo un coñazo de estar rellenando.

el peacemaker rta de 25mm (4ml) lo he tenido que comprar en UK

creo que cosas pre tpd sí­ se venden, tendrán supongo de antes. Los atos dual coil con 2ml los veo un coñazo de estar rellenando.

el peacemaker rta de 25mm (4ml) lo he tenido que comprar en UK
Mi reload rta lo compré al poco de entrar la TPD y solo lo encontré en una tienda nacional en el resto aparecí­a como agotado... Oye mejor así­

Mi reload rta lo compré al poco de entrar la TPD y solo lo encontré en una tienda nacional en el resto aparecí­a como agotado... Oye mejor así­

Y que tal tí­o? Supera al dejavu no?

Bueno hace un rato que he preparado el setup y de lujo la verdad, es muy fácil y a mi no me a fugado nada. Mucho vapor con 0.13 ohmios brutal y un saborazo impresionante, el vapor no entra tan frí­o como en el dejavu pero tampoco tan caliente como en el Widowmaker y la verdad es que estoy muy contento con el, eso sí­ bebe lí­quido como loco, aún así­ me lo esperaba.