Reparables o comerciales?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

edu1970

Member
6 Jun 2017
42
0
6
Madrid
Hola a todos. Como estoy de vacas tengo tiempo para hacer pruebas. Compre el Ato TFV8 BigBaby y estoy encantado con las 2 resistencias comerciales que vienen. Me he animado a probar la base RBA que viene y he probado la reparable. Mi experiencia no ha sido nada satisfactoria. Aún empapando mucho el algodón y teniendo el depósito lleno el sabor es totalmente diferente. Me sabe cómo ha quemado. ¿Que he hecho mal?. No veo que los algodones estén oscuros pero el sabor no me ha gustado nada. Es así­ de diferente el sabor entre un tipo de resistencia y otro?.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aun no he probado nada de reparables pero hace unos dí­as también adquirí­ el TFV8 Big Baby y el propio chico de la tienda me preguntó que si lo querí­a para las comerciales o para ir a por la base reparable. Me dijo que él desde que tiene el suyo no ha tenido cojones a haceer que funcione bien esa base en su Atomizador así­ que puede que sea problema del TFV y no tuya...

Al ustedes tener el rba ..compran aparte el pirex? ..que tengo entendido que es mas largo que el pirex para comerciales.
PD: edito para decir que ..honestamente el rendimiento que tienen las comerciales del Big baby..es impresionante.. que dificilmente el rba logre la estanqueidad que logran estas comerciales.. pero no puedo aswgurarlo por que no tengo dicho rba

Última edición:
Si quieres reparables, compra un reparable, que por el precio de la RBA del TFV8 casi te da ya y así­ tienes otro ato. El TFV8 está pensado para llevar sus resistencias comerciales y el rendimiento de la RBA nunca será tan bueno. En cambio un ato reparable en sí­ está diseñado para ello y sí­ tendrás buen rendimiento.

Si quieres reparables, compra un reparable, que por el precio de la RBA del TFV8 casi te da ya y así­ tienes otro ato. El TFV8 está pensado para llevar sus resistencias comerciales y el rendimiento de la RBA nunca será tan bueno. En cambio un ato reparable en sí­ está diseñado para ello y sí­ tendrás buen rendimiento.

Que ato me recomiendas?

Depende del tipo que quieras: RDA, RTA o RDTA
Yo de RDTA tengo el iJoy 5 que es una pasada en vapor y sabor y de RTA el OBS Engine nano, que va bien de vapor y de sabor lo encuentro muy bueno además de que por su diseño no fuga nada. En RTA de sabor dicen que lo mejor es el Ammitt dual, pero tiene problemas de fugas y ahora han sacado el Ammitt 25 que es la versión single y no sé si han arreglado ese problema.

Como bien te dicen si quieres fuchicar con los reparables mejor pilla un RTA que está orientado a eso y el rendimiento va a ser mejor ;)

Respecto a cual depende de lo que busques... yo te recomendarí­a el Ammit single ya sea el de 22 o el de 25, setup muy sencillo y tiene un rendimiento muy bueno. Según el hierro que le pongas puedes tirar a por más o menos vaporadas pero siempre mantiene un buen sabor.

Y parece que está dando mucho que hablar el Reload RTA pero ese ya es dual coil y se dispara el precio tres pueblos (salvo que te pilles el clon :whistling: )

Un saludo!

El Reload es genial, tanto en sabor como en facilidad de montaje. Es lo que deberí­a haber sido el Petri RTA de 24 mm (no dejando el pirex sin sujección por la parte superior).
Llevo tres dí­as con él y encantado. Sabor muy similar el Petri (tanto de 22 como de 24) y, al menos para mi, un poco más de golpe. Encantado tanto con el Reload como con ambos Petri (originales todos), si bien el Reload es un Petri de 22 mejorado.
¿Precio? Puede jugar en su contra, si bien es más o menos como el de 3-4 clones, con el pro de no encontrarte con sorpresas innecesarias.
¿Cuánto cuesta un TFV8 (sea cual sea la versión)? Añádele el coste de 10 resistencias comerciales. ¿Es parecido el precio total de ese conjunto al del Reload original?

Última edición:
Calculado:
- TFV8 big baby+10 coil T8 = 81.98 euros (transporte incluido)
- Reload RTA en SS (original) = 79.45 euros (transporte incluido)

El Reload es genial, tanto en sabor como en facilidad de montaje. Es lo que deberí­a haber sido el Petri RTA de 24 mm (no dejando el pirex sin sujección por la parte superior).
Llevo tres dí­as con él y encantado. Sabor muy similar el Petri (tanto de 22 como de 24) y, al menos para mi, un poco más de golpe. Encantado tanto con el Reload como con ambos Petri (originales todos), si bien el Reload es un Petri de 22 mejorado.
¿Precio? Puede jugar en su contra, si bien es más o menos como el de 3-4 clones, con el pro de no encontrarte con sorpresas innecesarias.
¿Cuánto cuesta un TFV8 (sea cual sea la versión)? Añádele el coste de 10 resistencias comerciales. ¿Es parecido el precio total de ese conjunto al del Reload original?

Coincido en lo del montaje , el sistema de tornillos Allen es mucho más cómodo que el de tornillos planos, la llave encaja a la perfección y no patina como en el caso de los tornillos!