Reparación aspire atlantis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SOAlynus

New member
6 Abr 2015
619
0
0
Cádiz
Buenas,

he intentado reparar las resistencias de mi aspire atlantis con el algodón del carrefour de discos desmaquillantes BIO, y un khantal de 0.3 mm, la verdad que no ha salido nada bien ya que produce menos vapor que un claricono gastado y un gusto bastante feo en la boca. Mi pregunta es si teneis algún consejo de por qué me pasa esto, he hecho como unas 4 resistencias y todas con el mismo problema. He pensado que podrí­a ser del khantal que tenga que ser necesariamente de 0.4 mm o que el algodón realmente si influye, soy nuevo en esto así­ que si alguien pudiera ayudarme se lo agradecerí­a mucho.

Gracias de antemano, feliz vapeo :biggrin:

Si, es en base al que he intentado repararme las resis. Pero el usa hilo de 0.4 yo no lo encontré por las tiendas cercanas y pensé que con hilo de 0.3 servirí­a, pero parece que no. Era por si alguien me dice que tiene que ser de 0.4 o esque estoy haciendo algo mal. Gracias drizzt, como siempre super atento.

Pues ni idea, pero ahora estoy yo pensando en comprar un Aerotank, el que tienes es competencia directa de éste no?.

La verdad que no lo sé, éste ha sido un regalo y con lo que me he iniciado en el vapeo aparte de las clásicas ego y clariconos. Estoy intentando ponerme poco a poco al dí­a no te sé decir si es la competencia, el aspire atlantis no está mal pero sube lí­quido cuando la resistencia está nueva y no me sale hacer la resistencia por mi cuenta, pero eso es fallo mio que tendré que mejorar. Espero que alguien te pueda ayudar mas que yo, suerte!

Con el hilo de 0,30 también sirve,tendras que quitar alguna vuelta y ya esta.
Aerotank y Atlantis son muy diferentes Vaper de Nubes,en todo caso los que son similares son Atlantis y subtank

Vale muchas gracias, investigaré con como hacerme con algodón porque el de carrefour me da un sabor super extraño y super poco vapor.