Reparacion resistencia Kanger New Dual Coil 1.5 ohms

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Si usas fibra con 0,16 puedes hacer duales o simples con buenos resultados, siempre que no pidas más de 5/6 W por resistencia. Eso sí­, con el hilo fino (0,16) el calentamiento y la producción de vapor son rápidos y no se precisa mucha más potencia. Yo vapeo regularmente en un Aerotank con estas resistencias rehechas en single y a 6 - 8 W satisfactoriamente, con algodón....

Si vas a usar algodón, la única forma de reducir el efecto muelle y forjar algo la resistencia es recalentarla en el mismo setup, pero es delicado pues la gomita de aislante se quema pronto (reduce el tiempo de poner todo al rojo, que se pone además enseguida). Y en dual la cosa ya requiere mucha habilidad. Yo no he hecho duales más que con fibra, y francamente, no merece la pena frente a una single con rayón o algodón bien puesto o las BVC....

¿Has probado a hacerlas BVC?

http://www.e-cigarette-forum.com/fo...d-aro-evod-protank-heads-43.html#post14228621
 
Al final he comprado en aliexpress un lote de 20 resistencias por 16€...
Ya cuando las gaste miraré de un reparable,
Porque me he quemado muchí­simo.
Gracias por todo compis.
 
Última edición:
Hola uso este tema para no abrir otro.

Mi problema es con el tapón que va sobre el cilindro lo he intentado poner golpeando con unas pinzas y no logro hacer que entre algun tí­p
 
Hola uso este tema para no abrir otro.

Mi problema es con el tapón que va sobre el cilindro lo he intentado poner golpeando con unas pinzas y no logro hacer que entre algun tí­p

Yo sujeto el tubo con un alicate y aprieto hasta que entre, sin golpes ni nada. Al principio está algo duro, pero luego coge holgura y entra mas facil.
 
Un saludo a tod@s.
He tenido problemas de fugas y burbujeos con las resistencias compradas que llevan cuatro agujeritos (dual coil), en mi Aerotank Mega.
Se me han hinchado las narices y he reparado un par de ellas en single coil y en vertical. Como tiene mi Aspire Atlantis.
De momento no he tenido fugas y el drenaje en muchí­simo mejor.
Con las originales de 1,2 ohm a unos 8 w en caladas largas me llegaba a saber a quemado.
Las nuevas resistencias las he hecho con hilo de 0.35 mm unas 6-7 vueltas sobre un tornillo de M3 largo que se queda en un diámetro de 2.8 mm.
Las espiras estiradas para conseguir unos 6 mm de largo, y envolviéndola con una tira de algodón japonés para conseguir que quede tapando los cuatro agujeros del casquillo.
El proceso es un poco laborioso, pero entrar entra.
Si os interesa saber cono se hace, ver el video de Ruades de la reparación de las resistenciasde la aspire Atlantis, no hay mucha diferencia.
El valor me ha quedado a 1.6 ohm y a 15w la producción de vapor es buena y le puedo pegar caladas muy largas y continuas sin que me sepa a quemado.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Juanma.
 
Gracias por el aporte Juanma_rod.
Salu2.
 
Un saludo a tod@s.
He tenido problemas de fugas y burbujeos con las resistencias compradas que llevan cuatro agujeritos (dual coil), en mi Aerotank Mega.
Se me han hinchado las narices y he reparado un par de ellas en single coil y en vertical. Como tiene mi Aspire Atlantis.
De momento no he tenido fugas y el drenaje en muchí­simo mejor.
Con las originales de 1,2 ohm a unos 8 w en caladas largas me llegaba a saber a quemado.
Las nuevas resistencias las he hecho con hilo de 0.35 mm unas 6-7 vueltas sobre un tornillo de M3 largo que se queda en un diámetro de 2.8 mm.
Las espiras estiradas para conseguir unos 6 mm de largo, y envolviéndola con una tira de algodón japonés para conseguir que quede tapando los cuatro agujeros del casquillo.
El proceso es un poco laborioso, pero entrar entra.
Si os interesa saber cono se hace, ver el video de Ruades de la reparación de las resistenciasde la aspire Atlantis, no hay mucha diferencia.
El valor me ha quedado a 1.6 ohm y a 15w la producción de vapor es buena y le puedo pegar caladas muy largas y continuas sin que me sepa a quemado.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Juanma.

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Estupendo!! Gracias por el aporte