Reparacion resistencia Kanger New Dual Coil 1.5 ohms

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lupiyeah

New member
10 Oct 2014
111
0
0
Hola amigos.
Tengo un gran problema intentando reparar esta resistencia. No soy un manitas, pero tampoco es que sea un maldito burro.
Me compre hace unas semanas una Kit Kanger Emow junto con una resistencia de estas nuevas de respuesto.
Ya se me han achicharrado las 2 y necesito reparar esta. No tengo donde fumar
He leido y releido como reparar la resistencia, pero no me sale... No veo videos de nadie que repare esta resistencia, todos son las antiguas.
Tengo kanthal 0.20 y fibra 2mm.
Me estoy guiando por un post de este foro en donde dice que entre las 2 resistencias debe de ir un trozo de fibra
Total, creo que mi problema esta en el diametro de las vueltas o yoquese, quizas estrangulo demasiado el algodon.
He probado 12 vueltas, 10 vueltas, 8,7,6 con una broca de 1.5mm y con un alfiler.
lo ultimo que he probado que parece que mas o menos tira es con un alfiler de 1mm a 8 vueltas.. me da golpe mas o menos pero no tira apenas vapor y el ato noto que se calienta demasiado
con la broca la vuelta me sale muy grande y la fibra baila dentro, supongo que por eso me sabí­a tan mal.
Quizás me he enrrollado demasiado.
Si alguien ha reparado alguna de estas...
por favor estoy desesperado.

Última edición:
Hazla singel en vez de dual.
Pon 3 trozos de fibra juntos 6mm, un alfiler y dale 7 vueltas, te deberí­a quedar una resistencia de 2,2 mas o menos..

Última edición:
Hazla singel en vez de dual.
Pon 3 trozos de fibra juntos 6mm, un alfiler y dale 7 vueltas, te deberí­a quedar una resistencia de 2,2 mas o menos..

O yo soy tonto o no se que pasa... He probado a hacerlo y esto no tira vapor... apenas siento nada... :redface:

Prueba con algodón ¿0 ya has probado?y solo una resistencia.

Un saludo

Última edición:
Joder pero es que no lo entiendo. Que tiene esta resistencia que no tenga la antigua. Lo único las mechas van dentro de un casco con 2 agujeros.
Quizás me estoy excediendo en fibra? De verdad que estoy frito.

Debes de buscar algodón orgánico para evitar cualquier tipo de pesticidas. Trata de buscar alguna que en los paquetes ponga Ecocert o "GOTS - Global Organic Textile Standard." En caso de que no aparezca ninguno de estos dos certificados, yo no lo usarí­a.

P.D.: En cuanto a las resistencias, yo tení­a una mini protank III y una mini protank II y tampoco tuve cojones a hacer una resistencia que tirase medio decente. No me salí­a apenas vapor y el sabor era una ruina también. Mi solución fue comprarme un mod y un ato de dripeo y, a partir de ahí­, únicamente hago microcoils con algodón.

Un saludo!

O un reparable aunque no sea dripeo.
Para mi reparables em orden de preferencias: xpromizer, kayfun y tayfun
Dripeo: Plume veil Aventador y taiji de sigelei

El único que quizá sea algo mas difí­cil el Aventador

No me digais eso por favor... hace 2 semanas me gaste 60 palotes en una Spinner vision II y una Aerotank MOW junto con una resistencia de repuesto, una bobina de 10 metros y fibra de 5 metros....
Me quiero suicidar

No me digais eso por favor... hace 2 semanas me gaste 60 palotes en una Spinner vision II y una Aerotank MOW junto con una resistencia de repuesto, una bobina de 10 metros y fibra de 5 metros....
Me quiero suicidar

Me quiero suicidar

Bueno, no te preocupes. En ese caso, trata de seguir investigando y llénate de paciencia. Sigue intentando hacer resistencias, hazla de todas las maneras pero ten paciencia. Trata de hacerlas como dice RuaDes en el ví­deo, pero si de verdad te gusta esto del vapeo, más pronto que tarde acabarás haciéndote con un reparable o con un ato de dripeo, y un par de mods. xD

Tutorial de reparación de las resistencias nuevas de Kanger, aunque no se si te valdrá ya que el tipo lo hace a single microcoil y con algodón.
Te lo dejo y ya te haces a la idea de como va el tema:

Te dejo otro video en el que usan doble microcoil. También es con algodón pero el proceso es idéntico si usas fibra:

Última edición:
Tutorial de reparación de las resistencias nuevas de Kanger, aunque no se si te valdrá ya que el tipo lo hace a single microcoil y con algodón.
Te lo dejo y ya te haces a la idea de como va el tema:

Este video es que usé como referencia para desmontar la resistencia. Pero igualmente usa un kantal de 0.30 creo.
Y el segundo video ya que habla en frances no tengo ni idea de que tipo de hilo usa.
PD: Leyendo en los comentarios de youtube creo que usa 0.25.