REQUIEM BF KIT – VANDY VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Excelente análisis, después de leerlo, tengo muchas más ganas de comprarlo.

Pero tengo una pregunta, quizás alguien me pueda ayudar.
Tengo un ato widowmaker... la pregunta es la siguiente. ¿Se llevará bien con este mod? ¿Es conveniente usarlo en dual coil, o en single coil?

Saludos.
claro que si, puedes usarlo en dual o en single coil, con las resistencias adecuadas..... si utilizas valores muy bajos de resistencias y con mucha masa puede requerir caladas largas y cambios de bateria mas frecuentes, todo va en funcion de tus preferencias de calada.
 

ManInBlack

New member
2 Oct 2021
5
1
3
claro que si, puedes usarlo en dual o en single coil, con las resistencias adecuadas..... si utilizas valores muy bajos de resistencias y con mucha masa puede requerir caladas largas y cambios de bateria mas frecuentes, todo va en funcion de tus preferencias de calada.

Muchas gracias @scan
Soy relativamente nuevo en el mundo del vapeo, y hay varias cosas que no entiendo.
Después de un año y medio de usar un Mod electrónico, quiero dar el salto a uno mecánico, solo porque me pica el bichito de la curiosidad, y me doy cuenta de que no se mucho sobre vapeo. Se agradece mucho que haya foreros como tu, que siempre esten dispuestos a dar consejos y ayudar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

ManInBlack

New member
2 Oct 2021
5
1
3
Hola a todos.
Bueno, al final me terminé comprando este Kit, me llevó unos meses conseguirlo aquí en Argentina.

Pero ahora tengo otra duda, a ver si alguien me puede ayudar un poco.
Tengo unas baterias Golisi S26, esas van de lujo, usando unas resis 0.25 Ohm

Mi duda viene al usar otras baterías Murata/Sony, VTC6, 3000 mAh. No se si alguien sabría si el CDR de estas baterías me van a permitir vapear con resis 0.25 Ohm.
La única referencia que tengo estas baterías es, una serigrafía que tienen impresa que dice:

US18650VTC6 C6
G 1486541AG24B 144
MURATA INR19/66

Ya se que lo ideal para los mods mecánicos, es usar baterías VTC5, pero bueno, tengo estas VTC6, y quería saber si también les puedo dar uso, si no, las tendría que tirar.

Se que quizás sea algo bastante técnico, pero si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho, ya que ando medio perdido.

Saludos.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
A esos ohm no hay problema, yo divido 4v /0,25ohm=16A, así sacas los amperios Max de trabajo para la batería.
Le pongo 4v a sabiendas que como Max rendirá 3.8 pero por seguridad.
Mira tus baterías y lo normal sería que la tasa Max sea sobre 30A.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk