Resistencia artesanal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ownner

Member
12 Mar 2017
59
0
6
Alguien sabe donde puedo comprar unas resis artesanales que me den buen sabor y bien de candela? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18

Ownner

Member
12 Mar 2017
59
0
6
Rdacoils tiene página propia y relación calidad/precio muy buenas. Además tiene un buscador de resistencias dependiendo de tu tipo de mod, single o dual y preferencias en vapor:

https://rdacoils.com/


Aquí­ tienes a unos cuantos artesanos:
https://sapporet.es/comprar/resistencias-vapeo/artesanales/
https://www.sinhumo-sevilla.net/35-consumibles

Y si buscas en algunas páginas más habrán. Si tienes una VapStore cerca, seguramente tengan de ChusCoils que están muy bien también.
Cuáles me aconsejas para mí­ ammit25 single?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Pues depende de tus gustos... yo suelo ir en dual coil y entre 0.12 - 0.16 más o menos con alien y full ni80. Ahora estoy probando las FK4 para el rta dual y bueno... van a 0.20 en dual y noto menos caña la verdad... pero no están mal.

Es que es un tema que va a gustos como todo... la cuestión es probar y ver que es lo que más te mola.
 

Ownner

Member
12 Mar 2017
59
0
6
Pues depende de tus gustos... yo suelo ir en dual coil y entre 0.12 - 0.16 más o menos con alien y full ni80. Ahora estoy probando las FK4 para el rta dual y bueno... van a 0.20 en dual y noto menos caña la verdad... pero no están mal.

Es que es un tema que va a gustos como todo... la cuestión es probar y ver que es lo que más te mola.
con alien y full ni80? Las haces tú cómo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
No no las hago yo... Las compro hechas artesanales para mi rta Kylin suelo usar 0.12 y para el rda widowmaker 0.14 por ejemplo. Las dos en full ni80 y Alien.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Pues si, es la queja que tiene la mayorí­a, si quieres prueba primero las FK4 de rdacoils y te salen a 10 euros 5 resistencias y prueba si te gustan.

Si no mí­rate estas que me las ha recomendado un compañero del foro, yo las tengo que probar aún por eso... pero bueno así­ vas probando y viendo cual es lo que más te gusta. Si un dí­a te quieres dar un capricho y probar unas artesanales... A mi me duran las artesanales, con un cuidado y limpieza cada 2-3 dí­as, unos 2 meses osea que bueno tampoco es tanto...

https://www.fasttech.com/products/0/...le-clapton-pre
https://www.fasttech.com/p/9677541
 

Ownner

Member
12 Mar 2017
59
0
6
Pues si, es la queja que tiene la mayorí­a, si quieres prueba primero las FK4 de rdacoils y te salen a 10 euros 5 resistencias y prueba si te gustan.

Si no mí­rate estas que me las ha recomendado un compañero del foro, yo las tengo que probar aún por eso... pero bueno así­ vas probando y viendo cual es lo que más te gusta. Si un dí­a te quieres dar un capricho y probar unas artesanales... A mi me duran las artesanales, con un cuidado y limpieza cada 2-3 dí­as, unos 2 meses osea que bueno tampoco es tanto...

https://www.fasttech.com/products/0/...le-clapton-pre
https://www.fasttech.com/p/9677541
Mi ammit25 es single

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Pues las k35 de rda coils, dan 0,35 en single por eso eh... Es que es depende ya te digo, a mi me gusta más caña y más bien bajitas como te dije. Entra en la página y pon tu configuración y te da una recomendacion.

La verdad que yo suelo vapear en dual, tengo un single y le metí­ unas alien 0,16 y bastante bien. Prueba :p Eso sí­, si puedes que sean Alien full ni80 (las de rdacoil no son Alien por eso...) y si te gusta la caña, bajitas de ohm, a mí­ es lo que más me gusta.
 

Ownner

Member
12 Mar 2017
59
0
6
Pues las k35 de rda coils, dan 0,35 en single por eso eh... Es que es depende ya te digo, a mi me gusta más caña y más bien bajitas como te dije. Entra en la página y pon tu configuración y te da una recomendacion.

La verdad que yo suelo vapear en dual, tengo un single y le metí­ unas alien 0,16 y bastante bien. Prueba :p Eso sí­, si puedes que sean Alien full ni80 (las de rdacoil no son Alien por eso...) y si te gusta la caña, bajitas de ohm, a mí­ es lo que más me gusta.
Cuáles usas tú de bajo Ohm?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Mira te digo como lo tengo ahora mismo:

Widowmaker rda 0,14 Alien BF de Chuscoils en dual .
KaliV2 rda estoy probando las TNTx Badburry de rda coils 0,12 en dual, dan caña y no están mal pero no me convencen en sabor, no se si es más por el setup que aún le estoy cogiendo el truco al ato o es que me gustan más las alien...
Kylin rta estoy probando las FK4 de rdacoil a 0,21 en dual, antes usaba unas 0,12 alien de chuscoils y la verdad que me gusta más las alien, se nota bastante el sabor... las FK4 son más flojitas para mí­ tanto en sabor como en vapor.

Ya te digo esto es personal...
 

Ownner

Member
12 Mar 2017
59
0
6
Mira te digo como lo tengo ahora mismo:

Widowmaker rda 0,14 Alien BF de Chuscoils en dual .
KaliV2 rda estoy probando las TNTx Badburry de rda coils 0,12 en dual, dan caña y no están mal pero no me convencen en sabor, no se si es más por el setup que aún le estoy cogiendo el truco al ato o es que me gustan más las alien...
Kylin rta estoy probando las FK4 de rdacoil a 0,21 en dual, antes usaba unas 0,12 alien de chuscoils y la verdad que me gusta más las alien, se nota bastante el sabor... las FK4 son más flojitas para mí­ tanto en sabor como en vapor.

Ya te digo esto es personal...
Yo soy nuevo, le las hago yo y no suben de 0.18. el single con mi ammit25 me mea y tal pero no sé estabilizar las resis

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Yo soy nuevo, le las hago yo y no suben de 0.18. el single con mi ammit25 me mea y tal pero no sé estabilizar las resis

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si te las haces tu... ahí­ no te puedo ayudar amigo. Me imagino que al hacertelas tu ya es coger experiencia.
Yo las compro hechas. Sobre como estabilizar hay muchos ví­deos en youtube, no es complicado una vez le coges el rollo ya es fácil.



Es más, en el foro hay un hilo sobre ello:

http://www.foro.elmonovapeador.com/...a-para-ESTABILIZAR-tus-RESISTENCIAS-Fastvapes
 

Ownner

Member
12 Mar 2017
59
0
6
Si te las haces tu... ahí­ no te puedo ayudar amigo. Me imagino que al hacertelas tu ya es coger experiencia.
Yo las compro hechas. Sobre como estabilizar hay muchos ví­deos en youtube, no es complicado una vez le coges el rollo ya es fácil.



Es más, en el foro hay un hilo sobre ello:

http://www.foro.elmonovapeador.com/...a-para-ESTABILIZAR-tus-RESISTENCIAS-Fastvapes
Algún material para hacerlas que me aconsejes?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Algún material para hacerlas que me aconsejes?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Como te he dicho, no me hago resistencias... no te puedo ayudar, lo siento. Tu pregunta inicial era qué resistencias artesanales podí­as comprar y es a lo que he intentado ayudarte, el cómo hacerlas ya....
 

Ownner

Member
12 Mar 2017
59
0
6
Como te he dicho, no me hago resistencias... no te puedo ayudar, lo siento. Tu pregunta inicial era qué resistencias artesanales podí­as comprar y es a lo que he intentado ayudarte, el cómo hacerlas ya....
Pues cuáles me aconsejas comprar para mí­ ammit25?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk