Resistencia dual coil usar single coil? Dudas! Power protect mod?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lacman

New member
26 Nov 2018
7
0
0
Hola gente hace unos dias estoy usando un ato the troll en mi switcher pero resulta q anoche me subio la resis q marcaba de 0.32-5 a 1.05 ohms de la nada! No se si habre colocado mal las resis y ahora se hizo cagar alguna o q onda. Encima otra consulta es que se me pone en power protect el mod y no me deja subir de 15 w. El tema es q me queda solo 1 resistencia de las q trajo el ato de fábrica y no se si poner esa sola (si es q se puede) o como saber si alguna de las otras resistencias sigue siendo funcional. Admito que cuando lo arme por primera vez no tenia idea de lo que hacia asique puede que las haya estropeado. Dejo fotos para que saquen conclusiones!

Pd: después de sacar el algodon para tomar las fotos puse de nuevo el ato en el mod y ahora me tira 0.9 a 1.19
e2d2e52dc36456603e37a692d382eb95.jpg
460af27ab85aed7678328f01fbb4e385.jpg
fcbd41890aedcc1a10627e97333de064.jpg

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Sabes que ohm son?. A mi me ha pasado trasteandolas, o por que no estaban bien puesta la tornilleria.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk