Resistencia euc tradicional para veco tank sale liquido por la boquilla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
482
3
18
Pues ayer me compre una resistencia euc de algodón de 0.5 y cuando la meto en el tanque y lo relleno el nivel de lí­quido baja, y me sale un montón se liquido a la boca, en cambio con las cerámicas de 0,3 no me pasa.
Que puede ser que no sean compatibles?En teorí­a le sirven todas las euc no?
En cambio cuando quedaba poco liquido si que iba bien solo me pasa a la hora de rellenar si lo lleno hasta arriba como si chupase el algodón demasiado lí­quido.
A mi personalmente las que más me gustan son las de algodón.
Tengo que comprar alguna de algodón especial?
Gracias

Exceso de drenaje. Botón de calada y sacudida hacia abajo varias veces.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Exceso de drenaje. Botón de calada y sacudida hacia abajo varias veces.

Pues me pasa siempre que relleno el tanque o lo abro,hago lo que me has dicho y va bien , lo que salen un montón de goterones y malgasto un montón de lí­quido.
Algo tiene que pasar, con las cerámicas no pierde ni gota.
Puede ser que este defectuosa?
Con este tema ya he perdido 5 ml o así­ de lí­quido .

Tengo dos veco tank con uno sin problemas, con el otro cada vez que relleno o lo habro se inunda un poco la resistencia pero si lo dejo reposar unos 15 minutos no me sube lí­quido a la boca.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Prueba a limpiar el tanque, ponerlo bajo el agua (sin la resistencia) y luego sécalo bien por todos los recovecos con papel de cocina. También revisa que las tóricas estén todas bien puestas, quita el exceso de lí­quido de la resistencia con papel de cocina y vuelve a armar todo. Si después de eso sigue pasando lo mismo, igual es que es la resistencia vino defectuosa.
Que conste que soy novata pero cuando me pasó lo que a ti (también tengo veco tank) probé a hacer esas cosas y funcionó.
Ahh! Yo también prefiero las de algodón. Eso sí­, nunca probé las de 0.5 . Para mí­ después de probar de cerámica de 0.5, de 0.3 y de clapton de 0.4 me quedo con esta última.

Muchas gracias por las respuestas, como dice un compañero me pasa al abrir el tanque

Otra pregunta hasta donde llenais el tanque de lí­quido?

Última edición por un moderador:
Yo también me quedo con las clapton 0.4, de ahí­ no me muevo...
Yo lo lleno según... A veces un 70, otras un 90%

A mí­ me pasó lo mismo el primer dí­a...llené el tanque la primera vez y todo perfecto, pero cuando lo llené la segunda vez no paraba de subirme lí­quido. Hice de todo y seguí­a subiendo lí­quido, estaba desesperado, pero al final en una de las veces que lo desmonté entero, lo sequé bien y volví­ a montar, empezó a ir bien, aunque es cierto que cada vez que lo abro para rellenar, la primera calada siempre o casi siempre, sube lí­quido. Yo lo que hago es en la primera calada subirle mucho los wattios para quemar lo que se haya podido empapar de mas el algodón y por ahora voy tirando, pero el miedo lo tengo en cuanto tenga que cambiar la resistencia.

Parece que es un poco puñetero veco tank, si en el cambio de resistencia me vuelve a pasar lo mismo, lo mando a tomar por ...., pero me gustarí­a otro con el que pudiera aprovechar las resistencias que he comprado.

No entiendo lo que pasa ultimamente con los Veco Tank, os he leí­do ya a varios con el mismo problema. Yo lo tengo desde enero y no me ha pasado nunca. No será que empapáis demasiado la resistencia antes de colocarla? Probad a ponerla seca, rellenad y esperad 5-10min a que se empape, a ver si así­ no se inunda.

Pues al final creo que era la resistencia que era defectuosa, hoy he comprado una nueva y va bien.
Gracias a todos

Pues al final creo que era la resistencia que era defectuosa, hoy he comprado una nueva y va bien.
Gracias a todos

Me alegro.
Solo hay dos posibilidades. O bien la resistencia está defectuosa, (está falta de algodón y drena demasiado) o bien el tanque no genera el vací­o suficiente por problemas en alguna tórica o roscado... Por lo demás el Veco es un gran claromizador, sencillo, con buenas prestaciones y muy cumplidor.

Me alegro.
Solo hay dos posibilidades. O bien la resistencia está defectuosa, (está falta de algodón y drena demasiado) o bien el tanque no genera el vací­o suficiente por problemas en alguna tórica o roscado... Por lo demás el Veco es un gran claromizador, sencillo, con buenas prestaciones y muy cumplidor.

Ahora me pillado el vaporesso vm tank haver k tal va.

Gracias a todos
Pues a mí­ me pasa con todas las resistencias que pongo, y cada vez que lo abro para rellenar, hasta el punto que ya me acostumbré

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Pues yo lo use 7 meses de seguidos cuando empece y nunca me ha goteado o me ha dado liquido en la boca, de echo es su mayor ventaja.