Resistencia Joyetech BFL para Unimax 25

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gustavo_Arg

New member
25 Jun 2017
1
0
0
49
Argentina
Hola todos, soy bastante nuevo en esto del vapeo. Comencé hace 15 dí­as y muy ilusionado porque al fin parece encontré algo que puede hacer que deje el cigarrillo. Ahora bien, les cuento mi consulta. Tengo un kit de inicio Unimax 25 (por lo que pude informarme es uno de los mejores para comenzar). Este kit viene con resistencias 20-40W de 0.5ohm. Por impericia mí­a supongo, o no sé muy bien porque, luego de vapear unos dí­as comence a sentir un gusto a quemado horrible (aplique las gotas correspondientes antes de usar, y deje reposar, pero sucedió igual). La persona que me vendió el equipo me vendió también 5 resistencias de repuesto, pero ahora noto que no son las mismas. Estas de repuesto son 40-80W de 0.25ohm. Puedo utilizarlas igualmente?, que diferencia puedo llegar a notar?, y sobre todo: es seguro para el equipo y fundamentalmente para mí­?.

Si sirve el dato: utilizo liquido Doble RY4 con 3ml de nicotina.

Muchas gracias por los consejos y recomendaciones que me puedan dar. El foro esta muy bueno, son de gran ayuda para muchos que queremos escapar de la adicción al tabaco.
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Lo del sabor a quemado, es normal, asi ya vas a saber cuando esta la resis para cambiar, y lo que refieres de que las de repuesto son algo mas bajas, nada, no te va a influir en nada, quizás algo el rendimiento del equipo, gastara un poco mas de baterí­a, pero poca cosa, es normal la cosa, si no te van bien, notas menos sabor, o que no te guste el rendimiento que dan esas 0,25, para la próxima ya sabes, las puedes pedir de 0,5 ohm.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Vas a notar una cantidad de vapor considerablemente mayor xD

Como dice Kraker la baterí­a durará menos pero weno son 3000 mAh así­ que tienes para un rato.

Un saludo!
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Vas a notar una cantidad de vapor considerablemente mayor xD

Como dice Kraker la baterí­a durará menos pero weno son 3000 mAh así­ que tienes para un rato.

Un saludo!

No creas que va a ser considerablemente mayor, un poco mas si que sera, pero eso en otros equipos si se notarí­a mucho mas, en un unimax no creo que sea mucha la diferencia de vapor respecto a la 0,5 ohm. Ten en cuenta que eso no creo que de tanto watios como para que haya tanta diferencia.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Creo que para lo básico que es da hasta 50W... weno ya nos contará Gustavo que tal tira que me he quedado con la curiosidad xD
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola todos, soy bastante nuevo en esto del vapeo. Comencé hace 15 dí­as y muy ilusionado porque al fin parece encontré algo que puede hacer que deje el cigarrillo. Ahora bien, les cuento mi consulta. Tengo un kit de inicio Unimax 25 (por lo que pude informarme es uno de los mejores para comenzar). Este kit viene con resistencias 20-40W de 0.5ohm. Por impericia mí­a supongo, o no sé muy bien porque, luego de vapear unos dí­as comence a sentir un gusto a quemado horrible (aplique las gotas correspondientes antes de usar, y deje reposar, pero sucedió igual). La persona que me vendió el equipo me vendió también 5 resistencias de repuesto, pero ahora noto que no son las mismas. Estas de repuesto son 40-80W de 0.25ohm. Puedo utilizarlas igualmente?, que diferencia puedo llegar a notar?, y sobre todo: es seguro para el equipo y fundamentalmente para mí­?.

Si sirve el dato: utilizo liquido Doble RY4 con 3ml de nicotina.

Muchas gracias por los consejos y recomendaciones que me puedan dar. El foro esta muy bueno, son de gran ayuda para muchos que queremos escapar de la adicción al tabaco.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate