Resistencia nueva no produce vapor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

miangaho

New member
30 Mar 2017
6
0
0
Hola a todos, espero me resolváis mi duda, ya q no se si es normal o no.

Le regalé hace una semana a mi pareja un ijusts, con el q ha conseguido bajar mucho su consumo de cigarrillos.

Vení­a con una resistencia 0.3 y aunque al principio tosí­a bastante ya se ha acostumbrado y lo lleva mejor.

Leyendo, me pareció entender q a mayor resistencia se parecí­a más a la calada de un cigarro y como el ijusts traí­a otras de repuesto 0.18 y 0.5 decidí­ cambiar la resistencia 0.3 por la 0.5 EC Ceramic aprovechando un cambio de sabor del lí­quido, con la sorpresa de que al darle al pulsador, tarda mucho (2-3 seg.) en hacer el ruido tí­pico del vapor y apenas lo produce.

Mi duda es si es normal esto q cuento o la resistencia está defectuosa, ya q me ha parecido leer q las resistencias​ de 1ohm son las q dan una sensación más parecida a la calada del cigarro

Muchas gracias por vuestras respuestas

Cuando las resistencias son más altas dan menos vapor pero ganas sabor,cuando bajas el valor de la resistencia consigues más vapor y menos sabor.
Personalmente lo que me hací­a más parecida la calada al cigarro era cerrar mucho el aire al atomizador ,para mi tení­a más que ver con la dureza de la calada la semejanA con el tabaco

Correcto, lo habí­a visto en ví­deos del mono, pero respetando eso, 0.3 cerrado a tope produce muuuuucho vapor, sin embargo, 0.5 abierto a tope produce un 98% menos y al cabo de 2-3 segundo de mantener el botón pulsado.

Sólo esa diferencia entre resistencia provoca esos efectos??

Muchas gracias

las resistencias cerámicas y las de algodón hacen distintos "ruidos del vapor" como lo llamas. ¿Has dejado la cerámica drenando durante varias horas antes de usarla? Y normalmente las cerámicas producen menos vapor que las de algodón ya que tienen menos capacidad de retener lí­quido que un algodón. A partir de ahí­, una diferencia de 0,3 a 0,5 no es mucho como para notar una producción de vapor tremendamente distinta, pero sí­, cuanto más alta, menos vapor. Y coincido con Medusa, "parecido al cigarro" creo que tendrí­a que ver más con el flujo de aire que con el valor en sí­ de la resistencia.

Un saludo¡

las resistencias cerámicas y las de algodón hacen distintos "ruidos del vapor" como lo llamas. ¿Has dejado la cerámica drenando durante varias horas antes de usarla? Y normalmente las cerámicas producen menos vapor que las de algodón ya que tienen menos capacidad de retener lí­quido que un algodón. A partir de ahí­, una diferencia de 0,3 a 0,5 no es mucho como para notar una producción de vapor tremendamente distinta, pero sí­, cuanto más alta, menos vapor. Y coincido con Medusa, "parecido al cigarro" creo que tendrí­a que ver más con el flujo de aire que con el valor en sí­ de la resistencia.

Un saludo¡

Muchas gracias