Resistencia que oscila, falla y molesta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tranze

New member
9 Jun 2016
160
0
0
Barcelona
A ver, no querí­a poner este post dentro del de billow v3 porque puede que sea fallo mí­o, del mod o no se, os pongo en situación:

Tengo un rx200s y un billow3 al que le hago yo las resistencias con hilo 0,40 de kanthal a 9 vueltas y me da un valor X que oscila cada vez que enciendo el mod. Además de eso me ha pasado más de una vez salir a la calle con todo perfecto y que me diga al encender el mod que tengo un corto o que la resistencia pase a 2,20 ohm por ejemplo. He revisado el setup mil veces y no toca en ningún sitio aparentemente. Gracias por vuestro tiempo guapos.

Suele pasar cuando no estan bien apretados los tornillos, suelen aflojarse al calentar la resistencia. ¿Lo has comprobado?

-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org

Comprueba lo que te comenta nikosillo. Asegúrate también que no se ha colado ningún resto de hilo al cortarlo y esté por ahí­ haciendo corto.

Si, estaban un poco sueltos los tornillos pero me da una resistencia de 0,70ohm ahora, me parece un valor extraño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, estaban un poco sueltos los tornillos pero me da una resistencia de 0,70ohm ahora, me parece un valor extraño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dual coil de 0,40 kanthal en molde de 3mm 0,7Ohms y 9 vueltas cada coil es +-correcto, no es extraño

Última edición:
Srry, me voy a colar por acá xq últimamente me está pasando lo mismo con mi subtank mini, baila las potencias y a veces sale el bendito mensaje que no se puede vapear.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Pues ya sabes revisa que los tornillos estén apretados y que no se esté produciendo algún corto.

Cuando la resistencia esta llena de mugre lo que suele pasar es que sube el valor de la resi pero se queda estable,sebap