Resistencia regulable en ohm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jejej..si para eso esta!! Ensucialo a tu antojo compañero... Con dos huevos te lo as marcado...ole ole ole :clapping:

La otra que me mola mucho es la "staggered"... Creo q se escribe así­...la q parece que tiene 17 coils jajajaj... Considerate retado! Jejeje
Woooow, le echaré un vistazo pero creo que voy a necesitar Kanthal que me estoy quedando tirao jajjajaa. Esta tengo que perfeccionarla, cometí­ 2 errores, 1 agujeros muy pequeños en la vuelta esa para regular y 2 me la acabo de cargar poniendo el algodón jajajjaja

Yo estoy igual! Me keda un rollo de 0.25 y d nada mas...
ytemyry5.jpg

Jajaja.

Yo lo estoy probando y hasta ahora parece que voy bien

e09a6b7971de7e7f6ae967339f24543c.jpg

1710882ec329a8323db9148cf2277849.jpg

afedddda15d1334a0f5d76e027d6b0cc.jpg

a2f72bb7df390301d33e7ebc56c9b36f.jpg

41159d18f0ed28a5623e4ac65895ffcc.jpg

4ecb8b21fc98ac5c678afeb8680e73d3.jpg

Que no se diga que no hay coj .........
Tus hue... Ahí­!!!!
Para mi serí­a imposible hacer eso!!
La utilidad es cuestionable, peeeeeero eso no quita que sois unos artistas!!
:clapping::clapping:

Tus hue... Ahí­!!!!
Para mi serí­a imposible hacer eso!!
La utilidad es cuestionable, peeeeeero eso no quita que sois unos artistas!!
:clapping::clapping:
Jajjaja utilidad poca o ninguna, he de volver a probarlo porque me la cargue al poner el algodón y tenia algún fallo de encendido montado en el mod, pero enredas un rato y te llevas las satisfacción jajaja

:laugh::laugh::laugh::laugh:

Sobre lo del 0,25... es un calibre muy útil. Para trenzarlo es ideal.

Correcto...genial para trenzar...pero mi favorito es 0.30 para hacer burradas y no me keda ni un retalillooooo :llorando:

Jajjaja utilidad poca o ninguna, he de volver a probarlo porque me la cargue al poner el algodón y tenia algún fallo de encendido montado en el mod, pero enredas un rato y te llevas las satisfacción jajaja

Estoy de acuerdo contigo..es mas por el reto personal que por la funcionalidad real..jeje

Yo estaba pensando en uno gigante.. Como para un mod 28650

El 454 big block tiene q ser una pasada también...es mas grande que 23mm?
Es de 22mm, pero tiene un setup comodo al tener tan alta la torre central y poder poner el negativo en cualquier parte.

Uno de 28 o 26 tienen que ser ya cómo patinar en un aeropuerto Xddd, pero ya implica otro mod y otras pilas... Hasta ahora me quedo con uno estándar

semejante lección contra el aburrimiento la que hay en este foro!!!

se me ocurrio googlear staggered, y pa k miro?!?! eso lo hago yo harto vino :lol: :lol: