Resistencia sin ohm meter

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Hola gente logré finalmente conseguir mi primer mod un nemesis y ato kayfun lite, el problema es que no pude comprar el ohm meter y resien lo tendré el próximo mes.

Deseo saber en base a su experiencia una resistencia que no tenga riesgo ya que no uso kick.

Lo que tengo es lo siguiente:
Nichrome 0.32
Algodón

Por ende cuantas vueltas necesito y broca de cuantos mm, si fuesen tan amables!!
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Sí­, tienen razón los compañeros yo dirí­a de 7/8 a 10/11 vueltas vas seguro con la resistencia entre 1 y 2 ohms. Si no tienes medidor prueba a ver la que te gusta más dentro de ese rango, mientras te llega el cacharro. Yo uso 0.30 y 0.35 de Kanthal y por ahí­ se mueven los tiros. En un Kayfun la resistencia que mejor resultado me ha dado ha sido 1 ohm, después de muchas pruebas. Con 7/8 vueltas la obtendrás. Yo te hablo de broca o el destornillador del kayfun que hace 2.4 mm o dos y medio. Saludos
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Sí­, tienen razón los compañeros yo dirí­a de 7/8 a 10/11 vueltas vas seguro con la resistencia entre 1 y 2 ohms. Si no tienes medidor prueba a ver la que te gusta más dentro de ese rango, mientras te llega el cacharro. Yo uso 0.30 y 0.35 de Kanthal y por ahí­ se mueven los tiros. En un Kayfun la resistencia que mejor resultado me ha dado ha sido 1 ohm, después de muchas pruebas. Con 7/8 vueltas la obtendrás. Yo te hablo de broca o el destornillador del kayfun que hace 2.4 mm o dos y medio. Saludos

Hay tantos modelos, cual es el destornillador que me dices? Para ver si tenemos el mismo.

Gracias mabe
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Para que vayas a tiro fijo y no preocuparse: con ese kanthal,10 vueltas en destornillador de 2 mm o de 2,5 mm y no hay fallo,no bajaras de 1,5 ohm
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Hize exactamente lo que me dijiste drizzt y me botó vapor caliente, y se sobrecalentó mi nemesis, la verdad que no sé que haya pasado, mañana justo estaré cerca a la tienda de mi proveedor e iré nuevamente para que me asesore ya que me muero por disfrutar de mi cacharro :(
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si, pí­deles asesorí­a y de paso mira a ver si tienen medidores de resistencias, lo necesitas con urgencia.
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Ahí­ ya entra la maña de cada cual, baterí­as, setup correcto, cortos etc etc. Lo del vapor caliente es normal, hasta cierto punto.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo no tengo mecanicos,sino electronicos,pero el unico mecanico que he probado ha sido precisamente el nemesis,vapor caliente sí­,pero sobrecalentamiento del mod nunca,me huele a corto o algo por el estilo,a ver si alguien mas puedto en mecanicos puede asesorar
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo no tengo mecanicos,sino electronicos,pero el unico mecanico que he probado ha sido precisamente el nemesis,vapor caliente sí­,pero sobrecalentamiento del mod nunca,me huele a corto o algo por el estilo,a ver si alguien mas puedto en mecanicos puede asesorar

El vapor caliente no tiene que ver con el mod sino con el ato.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
El vapor caliente no tiene que ver con el mod sino con el ato.

Cierto mabe,me referia a k con la combinacion nemesis+kay el vapor caliente si lo notaba,pero nunca note que se calentara el mod,aunque a veces si le daba mucha caña notaba el ato un pelin mas caliente de lo normal