Resistencias artesanales o comerciales para reparables.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
482
3
18
Hola hace poco que estoy en el mundo de los reparables, y quisiera saber si merece la pena unas resistencias artesanales de 12 e el par, o merece la pena unas por ejemplo de wotofo que valen 7 e 10.
Se nota la diferencia?
Con las de wotofo pasarí­a de hacer bydrun y las tirarí­a cuando estuvieran negras.
Saludos

Paran lo mejor son carretes de hilo. Cambias vueltas cambias diámetros haces tus experimentos. Y salen mejor de precio que cualquier otra cosa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo empezaria con unas comerciales
A todos nos ha pasado de meter la pata en los primeros setups(cortar mucho las patas,apretar demasiado el algodon y deformar la resistencia o romper el claptomizado sin querer) y seria una pena tirar una artesanal ,con lo caras que son.

La única diferencia es el precio y que reaccionan mas rápido, y ya.

Desde la experiencia te recomiendo la marca Coilology, quédate con la marca, es la mejor marca comercial que hay actualmente, y en calidades están casi a la par que unas artesanales, las de esta marca como mí­nimo te dura 1 año fácil cada par de resis de un bote de 10.

Las resistencias no están mal cuando están negras, están mal cuando aparte de negras están blanquecinas, que es el sí­ntoma de que ya están desgastadas, mientras no se pongan blanquecinas que lo notaras y lo veras tu que resalta no hay problema, pero ya cuando se ponen así­n hay que tirarlas.

Que muchos las tiran antes de tiempo, sin desgaste ni nada, solo por que esta sucia, se limpia y ya, yo es que hasta que no se desgasta no las tiros, y piensa que no deja de ser metal, y aguanta bien 1 año de uso casi todas las resistencias que he probado.

Última edición por un moderador:
No comprendo el titulo del post,, deberian ser "resistencias caras o baratas"
Las que llamais artes anales no se comercializan? osea que si son comerciales.
Cajas de las de 10 bbb, o carrete de hilo, pero si el darle unas vueltas a un alambre te supone un lio/complicacion, te recomiendo las mas caras, por so flojo:msn-wink:.

Yo todaví­a no he usado artesanales de esas que la pareja cuestán más de 10€ de ahí­ para arriba. Pero tengo pensado usarlas cuando ya tenga fijo mis atos y el setup correcto. Yo ando con hilo por ahora que llevo pocos meses, probare las cutres ya hechas y me supongo que en un futuro con mejores mod, atos etc... pasarme a artesanales.

Y las comerciales merece la pena hacer dryburn?

Pues si, se lo hago cada dos dias, ya que vapeo bastantes ml y los liquidos que uso son dulces + guarros ,con lo cual ,tengo que quemar cascarilla negra si o si.Yo no se lo que me duran pero minimo un mes , las cambio por aburrimiento ,sumado tambien cuando al hacer el dryburn se queda como te comento el compañero antes,se quedan sin tono metalico azul y pasan a ser gris ceniza(por hacerte un simil del color), esto con ni80 y ni90,blanco blanco no esperes a ver,eso seria si usaras titanio.

La única diferencia es el precio y que reaccionan mas rápido, y ya.

Desde la experiencia te recomiendo la marca Coilology, quédate con la marca, es la mejor marca comercial que hay actualmente, y en calidades están casi a la par que unas artesanales, las de esta marca como mí­nimo te dura 1 año fácil cada par de resis de un bote de 10.

Don Vaper,¿de cuantos ohmios me recomiendas unas Coilology para un singel coil (Augvape Intake) en un armour pro? Soy novato en RTA y me lí­o con el tema ohmios.

Última edición:
Yo todaví­a no he usado artesanales de esas que la pareja cuestán más de 10€ de ahí­ para arriba. Pero tengo pensado usarlas cuando ya tenga fijo mis atos y el setup correcto. Yo ando con hilo por ahora que llevo pocos meses, probare las cutres ya hechas y me supongo que en un futuro con mejores mod, atos etc... pasarme a artesanales.

Craso error,pero cada cual que haga lo que quiera.

Pues creo que harán mejor las resistencias una empresa que se dedica a ello con sus ingenieros que un tí­o que las hace es su cada como hobie no?

Seguro que habrá algún listillo que las compre chinas y después las venda como artesanales

Las resistencias no están mal cuando están negras, están mal cuando aparte de negras están blanquecinas, que es el sí­ntoma de que ya están desgastadas, mientras no se pongan blanquecinas que lo notaras y lo veras tu que resalta no hay problema, pero ya cuando se ponen así­n hay que tirarlas.

Que muchos las tiran antes de tiempo, sin desgaste ni nada, solo por que esta sucia, se limpia y ya, yo es que hasta que no se desgasta no las tiros, y piensa que no deja de ser metal, y aguanta bien 1 año de uso casi todas las resistencias que he probado.
1 año?????????? A mi al de una semana no me rinde igual y la cambio, IM PRESIONANTE

Pues creo que harán mejor las resistencias una empresa que se dedica a ello con sus ingenieros que un tí­o que las hace es su cada como hobie no?

Un hobby que ha pasado a negocio muy rentable, se de dos que dejaron su trabajo habitual para ponerse a hacer y vender coils, ¿cuantas hago a la hora? y ¿cuanto me saco con cada una? , "a saco paco que estos me las compran":haha:

Pues las artesanales dan mejor sabor?

Me podéis aconsejar alguna artesanal para el serpent elevate?