Resistencias bcc con aldogón.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaper de Nubes

New member
6 Abr 2015
22
0
0
Buenas a todos, hace poco adquirí­ algodón e hilo 0,20. Estoy con un evod de kanger y baterias ego.

Querí­a probar a hacer una microcoil, o algo por el estilo. Pero como el hilo es muy fino, lo trenzé.

Todo salió genial. 7 u 8 vueltas y me iba perfecto hasta que me dí­ cuenta de que el vapor sale ardiendo, es molesto.

Además el algodón me sabe raro, lo cambio cada poco, y aún así­ me sabe raro.

Que me aconsejais?, intenté hacerlo con menos vueltas pero me daba error o se calentaba 2 segundos y se poní­a a parpadear el led. Solo conseguí­ que fuera con unas cuantas vueltas más.

Creí­a que iba a saber mucho mejor mi lí­quido, pero lejos de eso ya no le saco ni el sabor.

Mañana intento subir las fotos, para que veais las resistencias. Gracias de antemano, felí­z vapeo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Tienes que entender que al trenzar un hilo,el valor de la resistencia es similar al de una dual coil,así­ si con una single a x vueltas nos da un valor de por ejemplo 2 ohm,con las mismas vueltas de trenzado sera la mitad aprox. o sea sobre 1 ohm
Ademas suelen dar mejor sabor los trenzados,pero beben mas liquido por lo que deben tener un drenaje super bueno.
de todas formas no es un setup muy recomendable para una ego