Resistencias caseras para distintos atos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

OscarVap

New member
8 Jun 2017
23
0
0
Muy buenas , tengo un Mod smok alien , (regulable en Vatios,temperatura ,voltios) con dos atos diferentes, los dos reparables , uno es el Smok V8 baby RBA dual coil , y el otro es un OBS Engine Nano Single coil . Las resistencias que tengo puestas en el ato OBS que es el que estoy usando en estos momentos me dan un valor de 0.177 ohms , y estoy vapeando a unos 40 w.
Me gustarí­a hacerme mis propias resistencia , pero por más que leo no me aclaro , según el ato cambia las resistencias , también según los materiales y grosor cambia ohm , watios ,....etc.....

Quiero recalcar , que a mi me interesa más que nada el sabor , y NO unas vapeadas que esto parezca una chimenea. Según esto , de que material , grosor, vueltas y demás me aconsejais ? , estoy vapando con 6 mg nicotina con intención de bajar , no me importa el que golpe de gargante de la nicotina sea fuerte puesto que estoy acostumbrado y aguanto bien , pero si quiero mucho sabor como os comenté antes.

Todas las opiniones y consejos son bien venidos . gracias y saludos
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Se dice que a mas ohmios, mas sabor(por eso me voy a hacer una coil de 29 ohm a ver que tal), pero lo que no se dice es que el ato que se utiliza tiene muuuuucho que ver, el obs engine segun tengo entendido es bueno en sabor, así­ que hazte de hilo clapton de kantal, 26/32, 5/6 vueltas en soporte de 2,5 mm, que te dará unos 0,45 ohm más o menos y es un ohmiaje compensado, pero eso también es muy personal, yo lo prefiero Con esos valores, a no ser que ya sea en mecánico, que ahí­ ya es otro cantar, saludos y buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

OscarVap

New member
8 Jun 2017
23
0
0
gracias por responder , la resistencia que tengo puesta marca en la pantalla 0.177 , pero tengo guardadas para cuando esta se estropee , clapton de 0,3 y clapton 0,5 ,lo que no sé es el diámetro del alambre , pero se aproxima mucho a lo que me comentas , cuando las pruebe sabre cual se aproxima más a lo que busco . En cuanto al material del alambre solo me recomiendas este material? , en que varí­a otro tipo de alambre para las resistencias?
 

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
Prueba con la aplicación Vape Tool (android) o Coil builder (iOS). Ahí­ pones el tipo de hilo y montaje y te da un valor aproximado de la resistencia que vas a hacer, o fijas una resistecnia y te pone el número de vueltas que necesitarí­as. Si no puedes ir variando por ejemplo el diámetro para conseguir el valor que quieres. El grosor del cable lo deberí­a indicar en el rollo, tipo 26ga+32ga si es clapton. El material estándar es kanthal a1, que esel que se utiliza en el modo wataje variable (VW). Tienes otros materiales como el titanio (Ti), Ní­quel (Ni), acero inoxidable (SS) que son para el modo de control de temperatura (TC), aunque creo que el acero también vale para wataje variable.
 

OscarVap

New member
8 Jun 2017
23
0
0
muchas gracias a los dos por responder así­ de bien , y así­ de rápido :clapping: . No conocí­a esas aplicaciones , muy practicas , me aclarasteis todas mis dudas , un saludo y gracias de nuevo....
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
si vas en serio con el tema, yo me pillaba un taladro y a ver videos de americanos, empiezas con clapton luego fused , alien etc
 

OscarVap

New member
8 Jun 2017
23
0
0
si vas en serio con el tema, yo me pillaba un taladro y a ver videos de americanos, empiezas con clapton luego fused , alien etc

ya ves si voy en serio que es mi tercera semana vapeando desde que empecé, y ya tengo todo lo necesario para hacerme mis resistencias, y también tengo macerando mis mezclas de lí­quidos , desde hace una semana,jejeje

me ha llegado 5 metros de alambre clapton , el coil Jig y demás cosas para hacer las resistencias, por lo que veo , y gracias al comentario de Kraker , he acertado por completo en el grosor del alambre , que es el mismo de las resistencias que tengo de 0,5 , que son las que me dan las vapeadas sabrosas y con una cantidad de vapor considerable , las de 0,5 que tengo entran en el soporte de 2,5 tal y como me indicaste , lo has clavado , gracias
 
Última edición: