Resistencias clapton ¿hacerlas o comprarlas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gabobolado

New member
14 Oct 2015
37
0
0
Buenos dias Vapeadores,

como consulta que sale mas eqconomico comprar hilo kanthal de dos medidas y hacer la resistencia clapton uno mismo? o basicamente comprar el El carreto de Clapton wire y ahorrarse la mano de obra?

Espero compartan sus apreciaciones al respecto. (no tengo problema en pelar por taladro jajajaja

Teniendo hilo, mejor hacerlas tu, por tema de ohmiaje, poder hacer distintos diámetros, y además que sale infinitamente mas barato, pero en esto, ya se sabe, gusto como colores, yo prefiero hacermelas......

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

jajaja uno me dice que sale infinitamente mas barato hacerlas y otro que es mas barato comprarlo jajaja estoy igual que antes de colocar el post :clapping::facepalm::facepalm:

Si no valoras el tiempo, puede que con hilo comprado a buen precio salga mas barato hacerlo.

Pero si es para una clapton tipo y simple, nada de experimentos con grosores y multiples hilos, por 5€ tienes carretes de 5m, mas que suficiente para hacer muchos setups.

Si te va el brico, quieres hacer hilos complejos o inventarte uno nuevo, hacer una clapton es el tema 1

El rendimiento que ofrecen las coil con hilo "Made in China" a mi personalmente no me gusta. Sin embargo las coil artesanas como estas : https://www.electronicos-cigarrillo...istencia-fused-clapton-2840-aspano-coils.html tienen un rendimiento mucho mejor. Calientan antes, proporcionan un sabor excelente a los lí­quidos y duran bastante mas, eso si, haciéndolas un mantenimiento muy sencillo.

El problema de las artesanas es el precio, y claro, si compras lo hilos de Aspano Coils (los tienes en SinhumoSevilla y Masquevapor) pues te sale mucho mas barato y si compensa hacerte tu mismo las coil.

Si tuviera el equipo me las harí­a yo mismo pero por que soy de esos que les encanta el DIY, creo que la inversión en tiempo es lo que te decanta a una u otra cosa ya que si no quieres enredarte las encuentras hechas

Be water my friend...

Los clapton wire que venden entonces pre-hechos me imagino que por custiones de costos los fabrican con kanthal de no muy buena calidad, yo creo que sale mejor entonces comprar unos hilos bueno y fabricarlas, e visto por ahi que el hilo interior la mayoria de artesanos usan nicrom, y kanthal para el exterior, que beneficios tra esto?

Los clapton wire que venden entonces pre-hechos me imagino que por custiones de costos los fabrican con kanthal de no muy buena calidad, yo creo que sale mejor entonces comprar unos hilos bueno y fabricarlas, e visto por ahi que el hilo interior la mayoria de artesanos usan nicrom, y kanthal para el exterior, que beneficios tra esto?

Yo me las hago al revés, en el núcleo khantal y por el exterior nicrom aunque puedes hacerlas como quieras o como mas te guste, en este ví­deo te enseñan a como hacerlas:

https://www.youtube.com/watch?v=VlaScXvjRx0