Actualmente estoy usando las resistencias QF y estoy contento con ellas, el Skrr-s va de muerte, anteriormente usaba el cascade.
Por cierto tuve en mis manos el Gen y no pesa nada comparado con mi Polar, es una maravilla, si pudiera renovaría con él.
El aegis solo tb lo tuve, y es un lujo para callejear super resistente para trote. Ahora lo echo de menos.
Lo digo por si le sirve a alguien mi opinión jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si solo has probado resis QF en el SKRR, no sabes lo que te pierdes. Las QF, tanto la mesh como la strip son resistencias super bastas, y el pistón ese dorado del centro es un intento fallido de ingeniería (no tan brutal como el Rotor de Eleaf xD). Lo único que hace es restar sabor, el aire que sale de los agujeritos pega en la pared de la malla directamente, secándola de liquido y cuanto mas fuerte aspiras, peor.
Por no mencionar lo que tragan de líquido, sin ningún motivo o justificación.
Al poco de empezar a vapear y descubrir esto de las resis compatibles para mi SKRR, le metí una GT Mesh de Vaporesso y FLIPÉ en colores, la diferencia era notable.
Y lo que me rompió los esquemas por completo fue la Hellcoil H7-02 mesh de Hellvape, resistencia que crearon para su "Fat Rabbit": sencillamente parece otro claromizador. La puedes usar sin problema desde 35 a 70w, en todo el rango de potencia da un huevo de vapor y sabor. El material que empapa la resistencia es genial, posiblemente la mejor resistencia para estos tanques que he probado hasta el momento.
Ostia pues yo muchas veces vapeo a vataje variable pq lo gradúo entre 3,9 y 4,2 y me olvido al cambiar de atos pq calcula automáticamente, siempre pensé que era la opción fácil pero efectiva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues o das caladas muy cortas, o no se....
Yo he probado a meterle 3.75v al SKRR alguna vez, y se abrasa la resi en un instante. Unos churrascazos muy serios.
Y en bypass ni te cuento.
Son modos para RDA, RTA y RDTA.
¿Calcular? No tiene que calcular nada. En modo VV la electrónica intentará sacarte los V demandados en función de la carga de las baterías. Los vatios en este modo (w) son irrelevantes, no se usan.
Las resistencias comerciales funcionan a los W que se especifiquen, y así deberáis tener configurado el MOD. A menos que des con una resi SS, que sería el único caso en que podrías usar control de temperatura + w.