Resistencias compatibles entre si (SKRR, NRG, TFV8 Baby, y MUCHOS mí¡s!)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jaaaaa, noooo, al contrario, me estas aclarando las ideas, creo que voy a tirar mas para un kit vaporesso con el tanque compatible con mi TFV8 BB, menos lí­o y asi las que compre me sirven para los dos, voy a mirarme alguno que pueda regularlo por Voltios que es como me han enseñado, lo de los Watios no lo domino nada Gracias Ozo, te debo una cervecita y unas olivas, jijijiji.

Al contrario! no le metas voltios!
Vapea con vataje variable, en torno a los 50/65w según resi. Con voltios estás imitando de alguna forma a un mecánico, y los claromizadores no están para eso.

Fí­jate que las resistencias tienen el grabado a laser de los w recomendados, y en ningún caso se recomienda vapear a voltios.

Gracias por esa birrita maja! me doy por satisfecho :biggrin:

Actualizado el primer post.

- Reorganizada toda la información, simplicando el tocho lo máximo posible.
- Cambiada la foto de cabecera y añadida foto del "antes y despues" en el post de reacondicionamiento de resistencias (indexado en el post principal)

Planes futuros:
- Vincular cada resistencia con URL de tienda a mejor precio.
- Indexar mas tipos de compatibilidad en diversos post, info inicial extraí­da de aquí­.

Al contrario! no le metas voltios!
Vapea con vataje variable, en torno a los 50/65w según resi. Con voltios estás imitando de alguna forma a un mecánico, y los claromizadores no están para eso.

Fí­jate que las resistencias tienen el grabado a laser de los w recomendados, y en ningún caso se recomienda vapear a voltios.

Gracias por esa birrita maja! me doy por satisfecho :biggrin:

Ostia pues yo muchas veces vapeo a vataje variable pq lo gradúo entre 3,9 y 4,2 y me olvido al cambiar de atos pq calcula automáticamente, siempre pensé que era la opción fácil pero efectiva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para el TFV12, hasta donde yo se, no hay compatibilidad cruzada con otros fabricantes.
Sin embargo, para el TFV12 Baby Prince si, como te dije son las mismas que el TFV8 Baby, que a su vez pueden montar todas las mencionadas en este hilo.

Si me permites el atrevimiento, yo tirarí­a más por un Vaporesso Gen + SKRR-S. O un Geekvape "Aegis Solo", que tiene un claro Cerberus compatible tambien. O un Vaporesso Swag 2, que tiene un NGR PE (hay un montón de kits compatibles...). Con estos puedes ajustar potencia y tal, y baterí­a extraible.
¿Por qué? porque compres las resistencias que compres te valdrí­an para ambos tanques, el nuevo y tu TFV8. Quieras que no te da juego.

...aunque te digo que el mod es lo de menos, puedes pillar el que quieras y pasar del kit. Le pondras el claro que te de la gana! Como un pedazo de Fat Rabbit, un OBS Cube o un Wotofo Flow Pro.

Los precios de las resis aqui en España son un abuso. Yo las pillo en Lepetitvapoteur y en Fasttech o sourcemore.
Si quieres vapor abundante y buen sabor, tira por resis de MESH:

- Vaporesso GT Mesh
- Vaporesso GT4 Dual Mesh
- Smok V8 Baby Mesh
- Hellvape Hellcoil H7-02 mesh
- Geekvape Super Mesh X2
- Eleaf HW-N2 y HW-M2
- Wotofo Flow Pro

Esas son mis 6 preferidas.

Vaya cacao te estoy armando XD, es que hay muchas opciones sorry

Actualmente estoy usando las resistencias QF y estoy contento con ellas, el Skrr-s va de muerte, anteriormente usaba el cascade.

Por cierto tuve en mis manos el Gen y no pesa nada comparado con mi Polar, es una maravilla, si pudiera renovarí­a con él.

El aegis solo tb lo tuve, y es un lujo para callejear super resistente para trote. Ahora lo echo de menos.

Lo digo por si le sirve a alguien mi opinión jajaja

Última edición por un moderador:
Actualmente estoy usando las resistencias QF y estoy contento con ellas, el Skrr-s va de muerte, anteriormente usaba el cascade.

Por cierto tuve en mis manos el Gen y no pesa nada comparado con mi Polar, es una maravilla, si pudiera renovarí­a con él.

El aegis solo tb lo tuve, y es un lujo para callejear super resistente para trote. Ahora lo echo de menos.

Lo digo por si le sirve a alguien mi opinión jajaja

Si solo has probado resis QF en el SKRR, no sabes lo que te pierdes. Las QF, tanto la mesh como la strip son resistencias super bastas, y el pistón ese dorado del centro es un intento fallido de ingenierí­a (no tan brutal como el Rotor de Eleaf xD). Lo único que hace es restar sabor, el aire que sale de los agujeritos pega en la pared de la malla directamente, secándola de liquido y cuanto mas fuerte aspiras, peor.
Por no mencionar lo que tragan de lí­quido, sin ningún motivo o justificación.

Al poco de empezar a vapear y descubrir esto de las resis compatibles para mi SKRR, le metí­ una GT Mesh de Vaporesso y FLIPÉ en colores, la diferencia era notable.
Y lo que me rompió los esquemas por completo fue la Hellcoil H7-02 mesh de Hellvape, resistencia que crearon para su "Fat Rabbit": sencillamente parece otro claromizador. La puedes usar sin problema desde 35 a 70w, en todo el rango de potencia da un huevo de vapor y sabor. El material que empapa la resistencia es genial, posiblemente la mejor resistencia para estos tanques que he probado hasta el momento.

Ostia pues yo muchas veces vapeo a vataje variable pq lo gradúo entre 3,9 y 4,2 y me olvido al cambiar de atos pq calcula automáticamente, siempre pensé que era la opción fácil pero efectiva

Pues o das caladas muy cortas, o no se....

Yo he probado a meterle 3.75v al SKRR alguna vez, y se abrasa la resi en un instante. Unos churrascazos muy serios.
Y en bypass ni te cuento.
Son modos para RDA, RTA y RDTA.

¿Calcular? No tiene que calcular nada. En modo VV la electrónica intentará sacarte los V demandados en función de la carga de las baterí­as. Los vatios en este modo (w) son irrelevantes, no se usan.

Las resistencias comerciales funcionan a los W que se especifiquen, y así­ deberáis tener configurado el MOD. A menos que des con una resi SS, que serí­a el único caso en que podrí­as usar control de temperatura + w.

Última edición por un moderador:
Si solo has probado resis QF en el SKRR, no sabes lo que te pierdes. Las QF, tanto la mesh como la strip son resistencias super bastas, y el pistón ese dorado del centro es un intento fallido de ingenierí­a (no tan brutal como el Rotor de Eleaf xD). Lo único que hace es restar sabor, el aire que sale de los agujeritos pega en la pared de la malla directamente, secándola de liquido y cuanto mas fuerte aspiras, peor.
Por no mencionar lo que tragan de lí­quido, sin ningún motivo o justificación.

Al poco de empezar a vapear y descubrir esto de las resis compatibles para mi SKRR, le metí­ una GT Mesh de Vaporesso y FLIPÉ en colores, la diferencia era notable.
Y lo que me rompió los esquemas por completo fue la Hellcoil H7-02 mesh de Hellvape, resistencia que crearon para su "Fat Rabbit": sencillamente parece otro claromizador. La puedes usar sin problema desde 35 a 70w, en todo el rango de potencia da un huevo de vapor y sabor. El material que empapa la resistencia es genial, posiblemente la mejor resistencia para estos tanques que he probado hasta el momento.

Pues te haré caso!! Probaré la gtmesh y la hellcoil en el skrr!! A ver que tal

Gracias!!

Pd: el rotor de eleaf nunca tuvo buena pinta jaja

Esto me pasa por no hacerle caso a OzoreXS.

He comprado la CCELL 0,5 porque me gustaba la idea de una resi cerámica y de tener una calada más cerrada. Madre mí­a que decepción. En el TFV12 ni siquiera calienta el lí­quido, sale frio... Con la M2 0,15 que tení­a antes, iba como un cañon, pero querí­a probar algo menos DL. Ahora ni siquiera distingo el sabor del lí­quido. Da igual la cantidad de aire que le ponga.

En mi caso, uso este claromizador con una baterí­a de smok V9, porque quiero el conjunto para viajes y busco algo muy sencillo, pequeño y rápido de usar. Por lo tanto, es la baterí­a la que regula la potencia automáticamente.

Tengo otro kit aún más pequeño, un Sky Solo kit (que va de escándalo) y ahí­ probé una EUC cerámica de 0,5 y va realmente bien, por eso pensé que aquí­, la misma tecnologí­a funcionarí­a igual. Pues no.

He localizado las Mage mesh baratas. OzoreXS, las has probado? Ahora como estás empalmado con tu Nunchaku, seguro que nos abandonas en este hilo...

En los mods de smok no regulables ni se te ocurra meter nada que no sea 0,15 o 0,20 (quizás 0,25). Van fatal con cualquier otro ohmiaje.

Gracias caos, te agradezco el consejo.

Es que no he encontrado nada tan pequeño y tan potente. Tengo un mod Yihi pero no es lo mismo que una simple baterí­a cuando te lo metes en un bolsillo. Y además la baterí­a me dura muchí­simo.

Lo curioso es que en el Sky solo, mucho más mequeño, las ceramicas chiquititas EUC de 0,5 vayan tan bien...

Es un mod muy cómodo, yo tengo un Stick V8 que es parecido, pero está muy limitado. Yo que vapeo a mas ohmios lo tengo ya solamente para estabilizar resistencias, una pena.

Ando también buscando algo pequeño y sobretodo ligero (y regulable), y es complicado.., de momento el que mas puntos lleva es el Eleaf iStick Rim C, pero aún no doy la búsqueda por concluida.

Muchas gracias OzoreXs.

La semana que viene probaré las Mage 0,2 mesh, cuando cambie la M2 0,15 que le he puesto de nuevo (tení­a varias).

Estoy encantado con mi Flave Evo, hice una compra genial, pero hay que reconocer que esto de los claromizadores engancha. Sobretodo porque yo me he vuelto muy paranoico con el algodón en los RBAs. Quizá uso un algodón malo, a ver si me miro el hilo que hay por ahí­, pero a los dos dí­as, ya se me apaga el sabor. Luego el algodón sale limpio, pero cuando limpio/cambio la resi y le meto algodón nuevo, se nota una burrada.

Y sin embargo con las resis comerciales eso no me pasa. Las pequeñas ECU que las uso para frutales me duran siglos, y encima cuestan 1,5 euros. Y en el TFV las M2 las cambio cada dos semanas porque lo uso con tabacos y postres, con una limpieza de por medio. Y la verdad es que podrí­a limpiarlas de nuevo, pero me exigirí­a llevarme de viaje resistencias por si se agota en medio y no me fio, asi que las cambio. A ver que tal las Mage que cuestan dos euros, si funcionan bien no creo ni que las limpie, cada semana resi nueva. (Las otras me salí­an como a 5 euros)

Mi razón para probar la CCELL es que como escribí­a antes, este claromizador lo uso con la baterí­a y lamentablemente no tiene regulación manual de potencia (inaudito). Es como si fuera un semimecánico. Lo sorprendente es que vaya flojo con resistencias con mucho ohmiaje y sin embargo con resis brutas va como un camión. Deberí­a ser al revés...

Por otro lado, como sabes del otro hilo, ando en pruebas con resis cerámicas en RDA, me gusta el rollo de olvidar el algodón...

Una pregunta. ¿Has probado a hacerle un dry burn a una CCELL? habrí­a que quitarle las gomas, claro...

Lo digo porque con las cerámicas para RDA se puede hacer y quedan de cine, pero claro están al aire...

Una pregunta. ¿Has probado a hacerle un dry burn a una CCELL? habrí­a que quitarle las gomas, claro...

Lo digo porque con las cerámicas para RDA se puede hacer y quedan de cine, pero claro están al aire...

Chacho pero como le vas a hacer un dry burn a una CCELL jajajajaj¿?¿? PARA QUÉ¿¿?¿!!

Si la desmontas, no se a que gomas te refieres (solo lleva tóricas), le quitas el pin inferior; y desde arriba con un objeto redondo de mas o menos el mismo diametro que la abertura de la resi por arriba empujas con cuidado para extraer todo el nucleo.

Una vez fuera, con la banda de algodón quitada, le metes chicha... pero vamos, cuando quieras volver a montar, ese algodón te va a ser imposible meterlo de nuevo sin que se tuerza y tal. Mucho menos que quede cubriendo toda la suerficie exterior de la carcasa.

Sobre cómo ese mod gestiona las resis, al no tener selector de potencia, será el chip quien decide. Si lee 0.5ohm, pues te estará zumbando a 25w (que se yo, pero insuficiente), y si lee 0.15, le metera 60-70w sin despeinarse.
Y además, el chip sabrá leer bien las resis de Smok, sobre todo.

Última edición:
Joer, el tiempo que hací­a que no veí­a lo de "chacho"😂

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Chacho pero como le vas a hacer un dry burn a una CCELL jajajajaj¿?¿? PARA QUÉ¿¿?¿!!

Si la desmontas, no se a que gomas te refieres (solo lleva tóricas), le quitas el pin inferior; y desde arriba con un objeto redondo de mas o menos el mismo diametro que la abertura de la resi por arriba empujas con cuidado para estraer todo el nucleo.

Una vez fuera, con la banda de algodón quitada, le metes chicha... pero vamos, cuando quieras volver a montar, ese algodón te va a ser imposible meterlo de nuevo sin que se tuerza y tal. Mucho menos que quede cubriendo toda la suerficie exterior de la carcasa.

Sobre cómo ese mod gestiona las resis, al no tener selector de potencia, será el chip quien decide. Si lee 0.5ohm, pues te estará zumbando a 25w (que se yo, pero insuficiente), y si lee 0.15, le metera 60-70w sin despeinarse.
Y además, el chip sabrá leer bien las resis de Smok, sobre todo.
Las resis cerámicas se limpian igual que las metálicas: limpiandolas primero con agua caliente y luego poniéndolas al rojo.

Hay varios ví­deos de las ccell originales (las que son alargadas, no tan chatas cómo estás) donde la gente explica cómo hacerlo.

Pero por lo que he visto en esta, no se puede por el algodón. Las otras solo llevan la parte cerámica, pero no usan algodón.

La idea es hacerles el dry burn montadas, no sacando el cilindro cerámico.

He probado las CCELL 0,5 montando el TFV12 en mi Yihi. Y debe pasar lo que dices: por alguna razón, la electrónica de Smok pone unos 25w cuando detecta 0,5. Supongo que alguna de sus resis convencionales estará en ese ohmiaje y les van bien. Para que den sabor hay que subir a los 35-40. Y ahí­ no están mal. Pero me da la impresión de que a ese wataje durarán dos telediarios (nada nuevo, ya lo has explicado tú).

Cómo además no tengo intención de usar el Yihi con claromizador, que para eso tengo el Flave, pues aparco definitivamente el tema de CCELL en este claro.

Eso sí­, sigo con las pequeñitas EUC CCELL 0,5 para el Veco, que me tienen enamorado. Y a 8 euros 5 unidades en España.

OTRAS COMPATIBILIDADES​

Currada de Hilo!!!

Hé leí­do en algún foro USA que el Falcon, el Falcon King y el EHPro Raptor también son compatibles. Pero ojo, no con el Falcon II, que tiene un nuevo sistema plug 'n' play al estilo de las PnP de Voopoo.

Gracias compañero. :redface:
Si, tiene mas curro de lo que parece jajaja, y encima soy conejillo de indias, que compro y pruebo todo lo que veo.

Ya he vuelto a poner en marcha el CSI para investigar sobre los siguientes tanques populares:
- Uwell Crown 4 / 3
- ORFR nexMesh
- Horizontech Falcon / 2 / King
- Uwell Valyrian / 2
- Freemax Mesh Pro
- Geekvape Zeus
- Smok TFV12 y TFV16

Deseando leer los resultados!!

Hola OzoreXS,

Mi pequeña contribución al hilo de las baby coils.

E-XY T1 Sub Ohm Tank Clearomizer
attachment.php

https://www.fasttech.com/product/9083600-authentic-e-xy-t1-sub-ohm-tank-clearomizer
Coil:
attachment.php

T1 0.2ohm (40-130W/BEST:70-90W)
https://www.fasttech.com/products/3007/10042171/9083900

Sigelei SLYDR SM
attachment.php

https://es.aliexpress.com/item/32866409467.html

Squid Ind. Pacemaker V2 Tank
attachment.php
Squid-Industries-Peacemaker-Version-2-Subohm-Tank-with-0-2ohm-0-8ohm-Coil-3-5ml-5.jpg

https://www.aliexpress.com/item/32911878136.html

Vapefly Fantasy Sub Ohm Clearomizer
attachment.php

https://www.fasttech.com/p/9624818
Coils:
vapefly-fantasy-mini-m8.jpg

Vapefly M8 8 cores
https://www.fasttech.com/product/9539000-authentic-vapefly-fantasy-mini-replacement-m8

LO MISMO SIN FOTOS

E-XY T1 Sub Ohm Tank Clearomizer
https://www.fasttech.com/product/9083600-authentic-e-xy-t1-sub-ohm-tank-clearomizer
Coil:
T1 0.2ohm (40-130W/BEST:70-90W)
https://www.fasttech.com/products/3007/10042171/9083900

Sigelei SLYDR SM
https://es.aliexpress.com/item/32866409467.html

Squid Ind. Pacemaker V2 Tank
https://www.aliexpress.com/item/32911878136.html

Vapefly Fantasy Sub Ohm Clearomizer
https://www.fasttech.com/p/9624818
Coils:
Vapefly M8 8 cores
https://www.fasttech.com/product/9539000-authentic-vapefly-fantasy-mini-replacement-m8

Adjuntos

• 9083600-4.jpg
    9083600-4.jpg
    80,6 KB · Visitas: 60
  • 9083900-3.jpg
    9083900-3.jpg
    67,3 KB · Visitas: 59
  • Original-5-uds-Sigelei-SM-bobina-0-4ohm-SM2-0-15ohm-SM4-0-2ohm-SM6-para.jpg
    Original-5-uds-Sigelei-SM-bobina-0-4ohm-SM2-0-15ohm-SM4-0-2ohm-SM6-para.jpg
    53,4 KB · Visitas: 59
  • Squid-Industries-Peacemaker-Version-2-Subohm-Tank-with-0-2ohm-0-8ohm-Coil-3-5ml-5.jpg
    Squid-Industries-Peacemaker-Version-2-Subohm-Tank-with-0-2ohm-0-8ohm-Coil-3-5ml-5.jpg
    47,8 KB · Visitas: 57
  • 9624818-2.jpg
    9624818-2.jpg
    97,1 KB · Visitas: 57
Última edición: