Resistencias falsas al comprobar codigo de seguridad

• Autor del tema Autor del tema susej34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
S

susej34

Guest
Hola a todos! Pues resulta que hoy me ha llegado un pedido de china, son 10 resistencias bf ss316, concretamente las que usan los ego aio y sus variantes, tambien cubis etc..
Normalmente las compro en España y sin problemas, pero las que me han llegado de china las he comprado porque costaban la mitad que aquí­ y el vendedor indicaba claramente en su anuncio ( a traves de la plataforma wish) que eran auténticas de Joyetech. Pues no son falsas, los dos paquetes llevan el mismo numero de serie y el mismo numero de seguridad y al comprobar este último en la web del fabricante refleja que ha sido utilizado 9700 veces.

Lo que yo querrí­a saber, dando ya por hecho que se quemarán a los 2 dias, es qué tan seguro es usar este tipo de resistencias clonadas? Serán perjudiciales para la salud? Las utilizo o las dejo el cajón para emergencias?
Gracias.

Buenas, no te recomiendo que las uses para nada yo tambien e comprado en esas plataformas y no valen para nada lo mejor que te puede pasar es dañar tu mod

Gracias compañero. Es una pena porque pedí­ dos paquetes. No sé por qué engañan tan descaradamente diciendo que son auténticas. He probado una y aunque funciona correctamente el sabor es raro. Tienen más drenaje que las originales. De hecho sabia que eran falsas incluso antes de comprobarlo mediante el código, porque el color varia un poco de las originales, las marcas romboidales de la parte inferior tienen diseño diferente y porque los agujeros de drenaje son un poco más grandes.
Me he puesto en contacto con wish a ver si me dan el reembolso o un cupon para la tienda. Me han dicho que no me preocupe que me darán una solución satisfactoria para mi.

Yo uso unas de smok que no son originales y en mi caso duran mucho más que las originales ya que lleva otro tipo de algodón y más cantidad y no se queman tan pronto eso si en la parte metálica no encuentro direncia con las originales incluso la resistencia es igual a la original.

.

Comprar en determinados sitios es una loteria.
Yo compre en paginas chinas cuando usaba el smok v8 y me duraban mas que las originales.En cambio compre en una tienda fisica aqui en barcelona y me duraban 3 dias,fui a cambiarlas y la respuesta fue que las pondria mal y que no las cambiaban por mal uso.
Las novatadas se pagan.

pues yo por casi 10€ menos compre un kit de prebuilt, la skynet de coil master y producto autentico, como en todo hay tiendas y tiendas, viene bien ver las opiniones antes y al ser falsas si no lo pone en el anuncio puedes reclamar la devolucion del dinero