Resistencias idóneas para el Tauren Rdta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mmanzanal

New member
30 Sep 2018
19
0
0
Hola!

Recientemente adquirí­ este atomizador. Me gusta mucho el sabor y el vapor que me da pero compré, por recomendacion del vendedor, unas coils que necesitan algo de tiempo para calentarse y me termino quemándola el morro; las resistencias en cuestión son unas Alien Clapton Wire 0,45ohm; de la marca Vpdam.

No sé si son las resistencias o que en el setup las he dejado muy largas y quedan demasiado cerca del drip y por eso me quemo....de todas maneras la campana se calienta que da gusto también a la que doy unas cuantas caladas seguidas

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola manzanal ,a ver si puedo ayudarte ,dado que yo este ato no lo tengo .
¿El valor final de esas resis montadas ,en cuanto se quedo?.
Te lo pregunto porque a lo mejor el valor que estas tomando es de montaje en single ,no lo se .
En cuanto a que se te caliente la campana ,va a depender en gran medida de lo cerca que dejes dichas coils mas cerca de la campana ,con lo cual ,tendras que alejarlas de la campana y acercarlas mas al poste central.
La otra cuestion tb es el diametro de esas coils ,esto ultimo relacionado con que se caliente la campana tb .
Respecto a que te quemas los morros ,seguramente es porque las llevaste muy arriba .
Y claro al tener las coils cerquita del drip ,seria normal que te quemaras los morros por ese motivo .
Un saludo y ya contaras .
 

Mmanzanal

New member
30 Sep 2018
19
0
0
Hola

Las resistencias daban en torno a 0,14; ahora las he quitado y he puesto una pareja nueva y da 0,17...he intentado dejarlas más cortas para no quemarme. Voy a probar así­; pero la sensación de primeras parece que siguen tardando en dar una vaporada razonable a 3,2 Voltios

El diámetro no tengo ni idea de qué parámetro es...te transcribo lo que pone detrás de la cajita de resis “kernel 0,3*0,8 Flat” y debajo “wrapped 32 GA A1”

Muchas gracias por tu respuesta!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola manzanal ,el tema de que tarden en calentar es normal ,dado que son de kanthal .
El diametro no se si seran de 3’0mm,aunque no descarto que puedan venir en 2’5mm
Una fotito ayudaria mucho mas .
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola manzanal ,viendo la foto ,apostaria a que no son aliens como tal ,sino mas bien fused clapton .
Son muy parecidas a las demon killer ,con razon te tardan en calentar .
En cuanto al ohmmiaje ,era tb lo que sospechaba ,el fabricante muestra el valor en single coil.
Respecto al diametro casi con seguridad que son de 3’0mm,mucha masa .
Mi consejo es que si puedes vayas directamente a coils de nicrom ,por ejemplo coilology tiene un estuche con coils variadas .
Es decentito ,y cumplen las coils ,tampoco es demasiado caro .
El problema de las coils de kanthal es que tardan la biblia en pasta ,para alcanzar la temperatura optima de funcionamiento ,con lo cual tb estresaras las baterias .
Por otro lado me comentas que las ultimas que pusiste son de 0’17,bajo mi punto de vista siguen siendo muy bajas .
Por ese motivo ,tienes que poner un voltaje-wataje alto ,porque si no no funciona como es debido .
Un saludo y ya contaras .
 

Mmanzanal

New member
30 Sep 2018
19
0
0
Ok, probare con unas resistencias de Nicrom y con valores más altos...la verdad que agradeceré que me cundan un poco más las baterí­as!

Muchas gracias por los consejos...ya comentaré qué tal

Saludos
 

Mmanzanal

New member
30 Sep 2018
19
0
0
Al final me compré un hilo con la mayor parte de Nicrom y estoy practicando haciendo resistencias. Ahora responde más rápido aunque creo que he perdido un poco de sabor; así­ que ahí­ ando haciendo resistencias y probando a ver cual me gusta más

Muchas gracias Juanma71 por tus consejos!

Saludos
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
De nada manzanal ,para eso estamos compi ,todo lo que sea ayudar .
Yo por diversas cuestiones ,no he podido comprar hilo compuesto de nicrom ,o prebuilt.
Para hacer unas cuantas resis en molde de 3’5mm.
Quiero probar el de coilology ,para ser mas exactos ,entre ellos el juggernaut .
Un saludo .
 

Mmanzanal

New member
30 Sep 2018
19
0
0
Yo el que compré es de Vandy Vape...poco te puedo decir debido a mi falta de conocimientos e incapacidad para compar con otros ya que es la primera bobina.
De todas formas creo que en breve, cuando controle bien los setups de los dos atos que tengo, me pasaré a las aetesanales; concretamente a las de rtacoils; estoy viendo su página y me convence bastante

Saludos
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola manzanal ,buenas resis ,las que tiene rdacoils ,si señor .
Yo estoy barajando tb el pillar un par de artesanales diferentes ,no solo de rda coils ,tb de lady coils,etc.
Un saludo .
 

Mmanzanal

New member
30 Sep 2018
19
0
0
Tienen buena pinta y el precio es competitivo...las compraré cuando me asegure de que no las voy a destrozar en el setup o haciéndoles el mantenimiento...