Resistencias Joyatech Cuaio D22

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Er Jaimito

New member
7 Nov 2017
47
0
0
Sevilla
Buenos dí­as.

Me he comprado el Cuaio D22 porque me gusta tener un vapeador pequeño y funcional. Estuve viendo varios foros y no lo poní­an mal.El problema es la resistencia ProC-BF, esta no drena, nada de nada. Cuando coloco la resistencia y espero 15 minutos, sabor a quemado, no chupa liquido ninguno, es mas, aun no he podido vapear con es aparato.
Tengo varios Kit de vapeo y con este aun no se como va. Le he cambiado dos veces la resistencia y lo mismo, tres gotitas de liquido, espero 15 minutos y tan solo una calada sin sabor a quemado.

Podéis ayudarme?? Existe algo que se pasara por alto?? Me gustarí­a saber sin existe alguna resistencia compatible que no sea el modelo estándar (ProC-BF. Le leí­do por otro foro que este tipo de resistencia tiene el problema de drenaje.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Que resistencia estas usando? en ohm ..... y es la redondita que deja 2 ml de capacidad? (este es su único objetivo, para cumplir normativa UE, la lógica y normal es la cilí­ndrica que te deja con 3,5 ml de capacidad, pero bueno, en cualquier caso este no deberí­a ser el problema.

% de VG del liquido que estas usando?

Que resistencia estas usando? en ohm ..... y es la redondita que deja 2 ml de capacidad? (este es su único objetivo, para cumplir normativa UE, la lógica y normal es la cilí­ndrica que te deja con 3,5 ml de capacidad, pero bueno, en cualquier caso este no deberí­a ser el problema.

% de VG del liquido que estas usando?

Estoy usando la pequeña, la que deja 3,5 de liquido y con 70% PG y 30% VG

Pues es muy extraño, yo no conozco ese modelo personalmente, pero si sus antecesores, fí­jate donde esta la entrada de liquido en la zona de la rosca, y que pase bien hacia las entradas de la resistencia, no sea que influya si aprietas mucho (o poco) la resi en la base o algo así­, tb puede ser que vengan defectuosas pero es raro.

Prueba a cerrar el aire y succionar, para forzar que el liquido entre en la resi, y después abre aire y prueba, tb mira que este bien montado que el liquido va por donde debe y el aire tb, la 0,5 ohm en el cubis antiguo creo no tenia anillo de bajada de aire. Si empapas bien la resi no es necesario esperar, puede que se te encharque, pero con unas sacudidas hacia la boquilla deberí­a expulsar el exceso de liquido.

Y no que yo sepa, no hay resistencias clon para cubis o compatibles, irónicamente son unas resistencias muy muy técnicas, sobre todo las mtl (boca-pulmón), que no es la tuya que es la única DL (pulmón directo).

Tb no se que tenias antes ni con que tipo de vapeo lo estas comparando, pero en cualquier caso el sabor a quemado no es justificable.

Buen vapeo....

Pues es muy extraño, yo no conozco ese modelo personalmente, pero si sus antecesores, fí­jate donde esta la entrada de liquido en la zona de la rosca, y que pase bien hacia las entradas de la resistencia, no sea que influya si aprietas mucho (o poco) la resi en la base o algo así­, tb puede ser que vengan defectuosas pero es raro.

Prueba a cerrar el aire y succionar, para forzar que el liquido entre en la resi, y después abre aire y prueba, tb mira que este bien montado que el liquido va por donde debe y el aire tb, la 0,5 ohm en el cubis antiguo creo no tenia anillo de bajada de aire. Si empapas bien la resi no es necesario esperar, puede que se te encharque, pero con unas sacudidas hacia la boquilla deberí­a expulsar el exceso de liquido.

Y no que yo sepa, no hay resistencias clon para cubis o compatibles, irónicamente son unas resistencias muy muy técnicas, sobre todo las mtl (boca-pulmón), que no es la tuya que es la única DL (pulmón directo).

Tb no se que tenias antes ni con que tipo de vapeo lo estas comparando, pero en cualquier caso el sabor a quemado no es justificable.

Buen vapeo....

Gracias por la Info.

Buenas a todos!
Al igual que Er Jaimito tengo un CuAIO D22, de 3.5 ml, con el que vení­an dos resistencias Proc-BF de 0.6 ohmios en mi caso.
Tengo que pedir más resistencias y me preguntaba si tendrí­a que comprar las mismas o en cambio podrí­a usar otras resistencias de más o menos magnitud, o unas Proc-BFL (no conozco la diferencia que tienen con las Proc-BF).

Si lo tienes problemas de drenaje yo seguirí­a con las mismas. Son las que dan un rendimiento intermedio que suelen convencer a más número de gente.