resistencias kit veco solo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlescm

Member
9 Ene 2019
78
0
6
Hola compis,

Vapeo con un Vaporesso Kit Veco Solo, y utilitzo resistencias cerámicas 0,3 y 0,5.

Esas resistencias me acostumbraban a durar bastante tiempo, cerca de un mes de buen vapeo.

íšltimamente me duran mucho menos, de 2 o 3 dí­as a una semana... No sé si se trata que estoy vapeando más, o que el lí­quido que uso es más agresivo, o de que hago algo mal...

Siempre que las pongo las mojo y las tengo 30 minutos sin usar...

Algunos consejos para ver que puede estar pasando o para alargar su duración?

muchas gracias :biggrin:
 
S

susej34

Guest
Dando por hecho que las resistencias son originales comprobadas con su su página web mediante número de serie, voto que el problema es de los lí­quidos.
A mí­ una resistencia me puede durar un mes usando unos lí­quidos, o me puede durar 3 dias usando otro tipo de lí­quidos.
 

Carlescm

Member
9 Ene 2019
78
0
6
las resistencias las compré en All4flavour...
lo del lí­quido puede ser, porque voy cambiando bastante a menudo... pero la verdad es que me sorprende mucho. Tienen alguna caracterí­stica especial los lí­quidos que atacan tanto las resis, para poder detectarlos?
Algun truco para alargar su duración? las laváis por dentro y las seguí­s usando? las pincháis con un alfiler?
No puedo permitirme cambiar la resi cada 2 dí­as... :facepalm:

gracias a todos por responder :smile:
 

Carlescm

Member
9 Ene 2019
78
0
6
gracias. los lí­quidos me los hago yo comprando base y aromas. normalmente los hago al 50/50 o 60/40, no más.
Pero si es mejor 50/50 pues a partir de ahora lo haré así­
 
S

susej34

Guest
las resistencias las compré en All4flavour...
lo del lí­quido puede ser, porque voy cambiando bastante a menudo... pero la verdad es que me sorprende mucho. Tienen alguna caracterí­stica especial los lí­quidos que atacan tanto las resis, para poder detectarlos?
Algun truco para alargar su duración? las laváis por dentro y las seguí­s usando? las pincháis con un alfiler?
No puedo permitirme cambiar la resi cada 2 dí­as... :facepalm:

gracias a todos por responder :smile:
Yo, en las páginas que te venden las resistencias sueltas NUNCA las compro, porque no puedes comprobar su autenticidad.
Sólo las compro en sitios que venden los packs de 5 (en mi caso) y tienen su código de autenticidad para poder introducirlo en su web oficial y comprobar que no te dan gato por liebre.
Una vez compré de wish tesis falsas (al principio de empezar a vapear y no tener mucha idea) y vaya si habí­a diferencia con las originales.
Eran basura.
Por eso, en caso de que estés seguro de que tus resis son originales, entonces ya hay que buscar las causas en los lí­quidos (lo más probable), o incluso un lote malo (aún siendo originales).
Los lí­quidos que más destrozan las resis suelen ser los dulces y los orgánicos.
Los transparentes van mejor para las resistencias aunque tampoco es garantí­a de nada.
 

Carlescm

Member
9 Ene 2019
78
0
6
Muchas gracias por tu comentario.

He revisado mi compra y vení­an en cajitas con su código y todo para comprobar la autenticidad, así­ que en principio eso no será el problema.

Como me habéis dicho varios puede tratarse del lí­quido que estoy usando actualmente... Probaré de cambiarlo y ver si sigue manteniéndose el problema.

Muchas gracias